Foro / Pareja

¿quiere algo serio?

Última respuesta: 12 de septiembre de 2012 a las 1:09
F
fekri_5338389
11/9/12 a las 11:53


Hace dos meses conocí a un chico, tengo tendencia a fijarme en hombres que no me convienen, gente que lleva mala vida en plan ninis o muy fiesteros y hombres que no quieren compromisos. Pero este parecía diferente, esta estudiando una carrera, según él no salía mucho, hace deporte y no intentó engatusarme con las típicas chorradas que te dicen los golfos para llevarte a la cama. A los 15 días de conocernos se fue a su pueblo ya que pasa allí parte del verano todos los años y me invitó a ir, decía que no se podía empezar nada si a los 15 días de conocernos él se pegaba un mes en el pueblo. Me lo pensé porque apenas nos conocíamos pero al final, fui, no sabía cuanto tiempo iba a quedarme porque no sabía si íbamos a estar bien pero me quedé una semana porque estábamos muy bien, me presentó a todos sus amigos del pueblo y genial.
Yo me volví a la ciudad y él se quedó allí, eran fiestas de su pueblo, que no fui porque entonces estaba su familia y no quería conocerles tan pronto aunque él me insistió en que me quedara.
Hablamos todos los días por teléfono mientras estuvo allí, si no le llamaba yo, me llamaba él. Pero siempre que hablábamos iba borracho o medio a cualquier hora del día, al principio me rayé un poco por eso, pero decidí no darle importancia, eran fiestas y esperé a que volviera a ver si cambiaba la actitud.
Volvió del pueblo y empezamos a quedar varios días para ir a correr, a tomar algo y esas cosas.
El caso es que estos días he estado sola en casa y a menos que yo le diga que no venga porque tengo cosas que hacer, como estudiar porque tengo examen al día siguiente, viene andando 2 km para estar un par de horas conmigo, normalmente se queda más rato aunque me diga que viene para dos horas. Viene andando porque no le gusta ir en bus y le robaron la bici el otro día debajo de mi casa... Hace poco estuvimos con unos amigos míos y se integró bastante en el grupo. Aunque no quedemos hablamos todos los días por msn o por móvil. Cuando sale con sus amigos, me da explicaciones, en plan: me voy a tomar una cervecilla pero pronto a casa eh.
En fin, empiezo a plantearme si solo quiere un rollo o quiere algo más, él es un chico muy independiente, pero de todo, de sus amigos, de su familia, en la vida en general, dice que es un espíritu libre, nunca ha tenido una novia y no sé como han sido sus relaciones no serias porque no habla de ello, no sé como se comportaba con las demás chicas, así que no sé si con ellas también tenía esos detalles.
Yo, como me he llevado tantas decepciones, no quiero ilusionarme otra vez y que luego me den por culo, pero me estoy ilusionando, noto que me voy pillando por él, que va minando mis defensas. Sé que me vais a decir que le pregunte que quiere conmigo pero llevamos mes y pico y aunque haya sido de vernos casi todos los días, creo que es demasiado pronto para hablar eso y se puede asustar porque como digo, es muy independiente.
Quizás deba seguir como estoy y ver como va evolucionando la cosa, pero no puedo evitar rayarme.

Ver también

L
lizer_9012146
12/9/12 a las :56

Cuidado con las almas libres
Pinta bien pero estos chicos muy independientes sólo te van detrás mientras eres un imposible.... como ya te han dicho...no le digas nada y que no te note pillada. Disfruta mientras puedas y si al final resulta que lo enamoraste te lo hará saber. De todas formas la relación que llevais es practicamente de novios.....qué más da como le llaméis??

J
jehu_9611233
12/9/12 a las 1:09

Habla y pregunta
Sacale informacion tu ps... habla y preguntale (las cosas que te inquietan como sus antiguas "relaciones"), lo puedes hacer de modo expontaneo, sacarlo como una simple converzacion... te recomiendo que pienses antes un dialogo para ir llevando poco a poco al tema.

Otra cosa es que le puedes mostrar algo de interes "romantico" (:P), me refiero... a mostrarle de algun modo que quieres tener una relacion seria con el, puedes coquetearle sutimente y eso... ya que puede ser que el quiera decirte algo pero no se atreve por el miedo al rechazo... Eso si, manten la barrera entre "amor" y solo "sexo", permitele acercarse, pero no en ese aspecto... asi sabras si quiere y lo guiaras por el camino que quieres.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest