Foro / Pareja

Quiere algo conmigo o no?

Última respuesta: 23 de octubre de 2017 a las 22:21
J
jay_8093090
23/10/17 a las 15:05

Hola, hace poco conocí a un chico por internet. Total que el me dijo que la exnovia lo habia dejado con el hace 2 semanas y que por ahora solo esta buscando diversión.. yo le dije que yo no queria para nada solo sexo, que el me gustaba y que si el solo queria eso que lo dejáramos y ya esta, tambien le dije que si en un futuro cambiaba de opinión, y quisiera tener una novia pues que me lo dijera.
A los 3 dias me habla y me pregunta que como estoy y que que estaba haciendo, le conteste bien y que iba para el trabajo y le dije y tu?.... y ahi se quedó la conversacion, no me habló más hasta que le envié un signo de interrogación y me dijo: lo siento, sigues trabajando?
Que después le contesté y todavia no me ha dicho nada más....

Vale por un lado, si le dije que me hablara cuando quisiera algo serio y me ha hablado, más pronto de lo que yo pensaba, pero ha hablado por ahi bien, pero.. que luego no me hable más? Ya me he perdido jajaja quiere o no algo conmigo? 
Pd: después dicen que las mujeres somos dificiles, pero yo creo que ellos lo son más.. 

Ver también

M
monsif_9863735
23/10/17 a las 22:21

Si los hombres somos simples, las mujeres soís inseguras, inestables e inmaduras (cambiaís mas veces de opinión que gotas de agua caen cuando llueve) durante toda vuestra vida.

 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir