Foro / Pareja

Quiere a quien te quiere!!!

Última respuesta: 6 de agosto de 2009 a las 10:37
Y
yuyan_5699135
8/4/08 a las :46

Hola,yo queria decir que desde que cuando naci me criaron dos mujeres,mi madre y mi abuela,nunca tube un calor masculino y ni mucho menos lo e echado en falta,un dia me entere de quien era mi padre y fue con 12 años,demasiado tarde no?donde estubo todos los demas años?pues la verdad esque no lo se y ni me importa,porque yo estaba y estoy bien como estoy,hoy en dia mi abuela fallecio cuando yo tenia 22 años,mi madre aun vive claro,me tubo con 18,muy jovencita,lo paso mal con mi padre,dado que le pegaba y aun asi le daba patadas en la barriga para que me perdiera,no se como la gente puede pensar que las parejas homosexuales no pueden adoptar a crios,habeis visto los niños que lo estan pasando verdaderamente mal en sus paises?y los padres(madre,padre)que los maltratan?hij@s que reciben abusos sexuales por parte del padre?que pasa que los homosexuales van a ser los peores?si dan cariño tanto hetero como gay o lesbiana,que mas da si la felicidad se puede dar de mil maneras?tengo un video donde sale una niña de 4 añitos,en el que en su mano tiene el libro de familia y ella dice,mira aqui esta mi mama y aqui mi otra mama,pasa pagina la cria y dice y aqui estoy yo.ES tambien esto una famila no?Yo como lesbiana que soy,tengo novia desde hace un año y medio y tanto ella como yo,estamos disputas primero a casarnos y luego a tener,pero por inseminisacion artificial y si puede ser madre ella y yo tambien,para saber y sentir como puede nacer un ser en nuestro interior,no se...hay gente aun que piensa diferente,franco ya no existe y cuando existio...primero hacia intimidades con los gays y luego los asesinaba,asi que a ver si cambiamos de chip y vemos las cosas de otra manera porque si los heteros que piensan asi y el dia de mañana tienen un hijo gay o hija lesbiana o de la forma que sea y quiera adoptar lo va a tener que apollar porque al fin y al cabo es parte tuya tambien,un saludo a la gente que piensa como yo y luchemos por la sociedad y sobre todo por la IGUALDAD.

Ver también

R
rasha_6755102
3/11/08 a las 21:06

.
Igualdad. Esa es la palabra!

Estoy de acuerdo contigo. La educación no depende de un papá y una mamá, no importa el sexo de los padres, ni que sean biológicos o no, lo que importa para una buena educación es la calidad del educador. Y el afecto al niño, por supuesto, que siempre lo necesitan, que personas que cualquier sexo y cualquier preferencia sexual son capaces de dar.

Igualdad para todos, los gays también son personas y tienen los mismos derechos que los que no lo somos!

Z
zana_737456
5/1/09 a las 23:33

Hace falta un cambio de mentalidad...
Mira, acaso uno anda por la vida preguntando eres hetero , homo o bisexual?. no verdad, por lo menos a mí nunca me han hecho la ¿? y yo tampoco. solo se que el amor no distingue condición sexual, solo se ama y punto, lo mismo pasa en la educación , no tiene porque haber diferencias si una es mejor o peor que otra, solo hacemos diferencias con nuestras mentes retorcidas, y prehistoricas , que algunos todavia actúan como verdaderos trogloditas , poco civilizados que no viven los tiempos reales de nuestra era, yo he trabajado con todo tipo de personas y muchas veces me ha tocado , que a los que llamamos homosexuales son más hombres que aquéllos que dicen ser "Hombres Machos". Unamos fuerzas para seguir cambiando la metalidad de algunos, que ya son menos que antes .

I
inass_6484093
6/8/09 a las 10:37

Bravo!
lo importante a la hora de criar a un niño o niña es que reciba amor, cariño y educación, da igual que ese amor venga de dos mamás, de dos papás o de una mamá y un papá, que mas da si todos somos personas?
la sociedad todavía tiene muchos prejuicios, pero eso es porque tienen miedo de aquello que no comprenden, así que peor para ellos si no tienen la apertura mental suficiente o la capacidad suficiente para comprender.
esto es como los padres que cuando salen dos personas besándose en la tele le tapan los ojos al niño pequeño y sin embargo cuando hay tiroteos no.
a mi mis padres me hacían justo lo contrario, si salía gente besándose me dejaban ver, pero si había escenas violentas no les gustaba que lo viera siendo pequeñita, es lo suyo no?

ánimo con todo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram