Inicio / Foro / Pareja / Quienes son las mujeres frigidas??


Quienes son las mujeres frigidas??

1 de febrero de 2005 a las 21:28

aquellas que no sienten nada con el sexo?? o quienes?? es una dudilla que tengo, a ver si podeis resolvermela...

2 de febrero de 2005 a las 13:15

Frigida
es aquella mujer q no siente deseo ni placer, no solo en la penetracion, sino tb en la masturbacion.

no sentir nada en la penetracion, es comun, pq solo con el pene no se llega al orgasmo, en muchas mujeres, hace falta el estimulamiento del clitoris.

esper haberte ayudado.

Me gusta

2 de febrero de 2005 a las 15:50

No existen...
Las mujeres pretendidamente frígidas o frías, son aquellas que no son capaces de experimentar placer cuando mantienen relaciones sexuales. Esta es la definición teórica.

Mi opinión es que frígidas son aquellas mujeres que están con alguien (hombre o mujer) que no tiene ni idea de como estimularlas a no ser los procedimientos estándar y en las zonas del cuerpo habituales.
En lugar de tratar de "educar" a sus parejas para que exploren otras zonas del cuerpo o nuevas maneras de dar placer, se echan la culpa a sí mismas y a supuestos bloqueos emocionales que les impiden disfrutar del sexo (lo que hay que oir).

Es lo mismo que si se compara una sinfonía de Mozart, por poner un caso, interpretada por el solista de una orquesta, y a mi vecino del primero tocando al violín la misma pieza. Lo primero es una obra armoniosa y emotiva, mientras que lo segundo se limita a un "rascar las tripas" del desgraciado instrumento, algo parecido al maullido lastimero de un gato callejero en celo.

La diferencia, como en muchas otras cosas, está en que en la ejecución se ponen todos los sentidos y el corazón, además de ser el resultado de un largo proceso de aprendizaje.

Pero para los conformistas, menos mal que existen los "terapeutas" que todo lo solucionan con sus palabras mágicas, ¿verdad?.

Un saludo

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

  • Dedo por el ano

    6 de marzo de 2005 a las 1:56

Conversaciones más activas

Principio de la página