Foro / Pareja

Quienes han practicado la lluvia dorada y que opinan??

Última respuesta: 24 de diciembre de 2018 a las 14:29
J
jeyko_7061107
14/9/07 a las 20:43

Quisiera saber que sintieron pq me da curiosidad hacerlo, pero solo eso...

Ver también

A
arwen_9421737
16/9/07 a las 23:18

Lo he probado
Lo prové por primera vez estas vacaciones,fué muy raro mi pareje y yo ya lo habiamos hablado y una noche lo probamos nos metimos en bañera.Me parecio raro NO MALO si no raro.
Me llamó mucho la atención lo caliente que sale el pis y el olor es fuerte, por lo demás intente que meara en mi boca pero luego no pude pero cerré la boca y si meo en mi cara, por cierto los ojos me escocian mucho y tenia los ojos cerrados.Yo con mi pareja lo probamos todo lo que creemos que nos puede gustar ahora estamos con el FISTING. Saludos

A
an0N_636955699z
17/9/07 a las 10:57
En respuesta a arwen_9421737

Lo he probado
Lo prové por primera vez estas vacaciones,fué muy raro mi pareje y yo ya lo habiamos hablado y una noche lo probamos nos metimos en bañera.Me parecio raro NO MALO si no raro.
Me llamó mucho la atención lo caliente que sale el pis y el olor es fuerte, por lo demás intente que meara en mi boca pero luego no pude pero cerré la boca y si meo en mi cara, por cierto los ojos me escocian mucho y tenia los ojos cerrados.Yo con mi pareja lo probamos todo lo que creemos que nos puede gustar ahora estamos con el FISTING. Saludos

Hola
que es el fisting???es la primera vez q oigo hablar de ello!!

Y
yuyan_9662356
17/9/07 a las 11:30

Hola,
Mi novio y yo lo hacemos de vez en cuando mutuamente, nos gusta, y es algo diferente.

Pero NO lo hacemos en la cara, nos "regamos" el resto del cuerpo, pero la carita nooo.

Q
qiang_13031671
24/12/18 a las 14:09
En respuesta a jeyko_7061107

Quisiera saber que sintieron pq me da curiosidad hacerlo, pero solo eso...

Hola soy hombre y tengo 24 años... la verdad es que para mi el beber el elixir de una hermosa mujer como lo son todas las mujeres enel mundo es lo mas rico y exitante que existe para mi, la verdad es que soy guapo, guero como a muchas mujeres les gustan los hombres y la verdad es que me encantaria practicar la lluvia dorada con alguna mujer que quiera probar nuevas fantasias :3 me gustaria saber que piensan sobre ello .. si a alguien le gustaria mandeme mensaje a mi correo :3 luisferyemko194@hotmail.com para mi lo mas hermoso que existe en el mundo son las mujeres ... besos!  

U
unay_5144985
24/12/18 a las 14:29
En respuesta a an0N_636955699z

Hola
que es el fisting???es la primera vez q oigo hablar de ello!!

El señor Google lo sabe todo. 
 Basicamente introdución de toda la mano, sea via vaginal o anal. Se necesita mucha dilatación para eso. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook