Foro / Pareja

Quien tu quieres no te quiere y el que te quiere no te gusta!!!

Última respuesta: 22 de abril de 2008 a las 5:39
U
uxune_9919636
22/4/08 a las 1:47

me resulta dificil interesarme en alguien ya lo he explicado varias veces, puesto k llevo algun tiempo ya sola y me he vuelto muy selectiva, pues resulta que en enero viaje a otra ciudad y ahi vi a un chico k me llamo mucho la atencion pero fue en una disco y yo iba con mis amigas no pudimos coincidir, dos dias despues viaje a su ciudad k lo supe pk ahi me lo encontre en otra disco en un concierto y cometi el error de llamarlo yo, de de dar el primer paso ese dia la pasamos super al terminar me invito a ir a un bar solos y ahi nos reimos juntos y todo fue super(no hubo sexo ni sikiera un beso) nada k al otro dia se le kedo su movil en el car k tenia rentado y no tenia como localizarlo pk estaba apagado tuve k ir a la compañia de cell para dar con el asi fue y la proxima semana k fui a su ciudad again lo localiza para devolverselo entonces kedamos k nos veriamos en la noche y me dejo d planton me puse triste pero pense no era para mi!! ahora hace dos semanas k me fui d vacaciones para el lugar k lo conoci le mande un sms k estaba ahi k pk no iba en esos dias entonce me respondio muy seco y jamaz pense k fuera a ir pero el finde me lo encontre y alla estaba me puse super feliz kedamos en vernos por la noche y en efecto lo encontre en la disco lo salude y el super seco no me dio ni la hora!!!!!! y hasta le envie un sms k nunca contesto, nada hasta el sol de hoy no lo he vuelto a ver y no se pk diablos no dejo de pensarlo lo veo super lindo y me encantaria conocerlo pero ni en sueños en mandarle sms no se quiza la vida me lo ponga de nuevo en el camino pero me encanta!!!!!

Ver también

S
samira_7250820
22/4/08 a las 2:03

Katerine responde
yo creo q el no se siente muy atraido por ti.
bueno yo se lo complicado q es estar sola pero no confundas el amor con un simple delirio de capricho y atracion... mira que eso no es muy bueno
solo olvida q paso y q lo conociste...
y si lo vuelves a ver has de cuenta que no lo conoces
katerine

G
geidy_5724583
22/4/08 a las 5:39

Umm
solo preguntate esto: ¿para que quiero conocer a alguien que no me quiere conocer? o bien ¿porque quiero pasar mi tiempo con alguien que no quiere pasarlo conmigo?. Lo que te contestes eso es. Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram