Foro / Pareja

Quien tiene un hijo de un hombre casado????

Última respuesta: 27 de marzo de 2012 a las 18:15
S
stana_5162407
22/1/12 a las 18:24

quisiera saber si alguien tiene un hijo de un hombre casado, como decirlela verdad al niño de su papá...mi hijo todavia es un bebé pero no dejo de pensar cada día en su futuro... sería de mucha ayuda su experiencia

Ver también

R
rolf_9894015
16/2/12 a las 8:28


Te respondi en otro tema, estaba furiosa por leer como te expresabas de tu hijo, con mucho egoismo, considerando tu felicidad y como te une a un tipo que no vale la pena.
Tiene que ir al psicógolo, porque su papá no esta muerto, no los abandonó y tampoco es divorciado, no son situaciones que puedan manejarse facilmente. Tu hijo tiene que entender de buena manera que su mamá se metio en una relacion y que su papá nunca estuvo realmente con ella porque prefiere a su otra familia, es duro pero es la verdad y solamente alguien con los debidos conocimientos puede explicarle estas cosas a tu hijo sin dejarlo en estado de shock.
Es horrible, en serio, cuando llegas a la escuela y escuchas a los demás platicando de su fin de semana en familia, del desayuno con sus padres, sabiendo que el tuyo en si existe pero no sabes porque nunca lo ves.
Adoro a mi papa, lo adoro, lo quiero, no es el mejor papa del mundo pero lo quiero mucho, sin embargo, por qué nunca estuvo con mi mama? Mi mama es hermosa, es una de las mujeres mas hermosas que he visto en mi vida, y aun asi no fue suficiente? No fui suficiente yo? Son cosas que tu hijo se preguntara... y tienes que estar lista para responder.

F
francy_9008285
16/2/12 a las 8:53

Mira.....
los niños son muy listos y aceptan las cosas de diferente manera que los adultos ..cuentale un cuento donde no mientas dile siemopre la verdad el de mayor te lo agradecera siempre besos y suerte

R
rolf_9894015
17/2/12 a las 6:51


Me gusto tu opinion

S
stana_5162407
27/3/12 a las 4:51

gracias
TUS PALABRAS HAN SIDO MUY ALENTADORAS PARA MI...SER MADRE ES UNA BENDICIÓN Y SIEMPRE AYUDA LA EXPERIENCIA QUE VALE MUCHO

S
stana_5162407
27/3/12 a las 5:02
En respuesta a rolf_9894015


Te respondi en otro tema, estaba furiosa por leer como te expresabas de tu hijo, con mucho egoismo, considerando tu felicidad y como te une a un tipo que no vale la pena.
Tiene que ir al psicógolo, porque su papá no esta muerto, no los abandonó y tampoco es divorciado, no son situaciones que puedan manejarse facilmente. Tu hijo tiene que entender de buena manera que su mamá se metio en una relacion y que su papá nunca estuvo realmente con ella porque prefiere a su otra familia, es duro pero es la verdad y solamente alguien con los debidos conocimientos puede explicarle estas cosas a tu hijo sin dejarlo en estado de shock.
Es horrible, en serio, cuando llegas a la escuela y escuchas a los demás platicando de su fin de semana en familia, del desayuno con sus padres, sabiendo que el tuyo en si existe pero no sabes porque nunca lo ves.
Adoro a mi papa, lo adoro, lo quiero, no es el mejor papa del mundo pero lo quiero mucho, sin embargo, por qué nunca estuvo con mi mama? Mi mama es hermosa, es una de las mujeres mas hermosas que he visto en mi vida, y aun asi no fue suficiente? No fui suficiente yo? Son cosas que tu hijo se preguntara... y tienes que estar lista para responder.

Lo entiendo
NO TE PREOCUPES...EN VERDAD AGRADEZCO TUS PALABRAS PORQUE SON RELAES DURAS PERO ESO ES LO QUE NECESITO ENFRENTARLAS , POR ESO LO PUSE EN UN FORO... SE QUE VA A SER DURO...PERO TENGO FE EN DIOS QUE SIEMPRE A CUIDADO A MI BEBITO... ADMITO QUE HE SIDO MUY EGOISTA YA ES TARDE PARA ARREPENTIRSE, ESA PALABRA NO ME GUSTA USARLA PORQUE JAMÁS PODRÍA ARREPENTIRME DE TENER UN BEBÉ TAN BELLO...NO SE QUE PUEDA PASAR EN EL FUTURO NI LA RELACIÓN QUE TENGA CON SU PAPÁ... EL HASTA EL MOMENTO HA SIDO UN BUEN PADRE SIEMPRE ESTA PENDIENTE DE ÉL...NO SE SI SEGUIRÁ ASÍ, PERO ... SIN ÉL DE MI PARTE MI HIJO SIEMPRE SE SENTIRÁ AMADO..SE QUE SIEMPRE TENDRÁ UN VACIO PERO HARE TODO LO POSIBLE Y HASTA LO IMPOSIBLE POR AYUDARLO SIEMPRE

S
stana_5162407
27/3/12 a las 18:11

puede ser
pues ya esta reconocido por su papá ... ese es un derecho que no se lo podia negar ... como tu mismo lo dices él no tiene la culpa de nada ... no me iria a otra ciudad porque le estaría enseñando a huir de los problemas y eso no me parece bien.. además la verdad siempre sale a la luz tarde o temprano y prefiero que lo sepa de mí ... lo que si es verdad la que tiene que afrontar el problema soy yo no mi hijo...
gracias por tu comentario

S
stana_5162407
27/3/12 a las 18:15


definitivamente me encanta tu forma de pensar... siempre que leo tus comentarios me da ánimos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir