Foro / Pareja

Quien tiene la razon mi novia o yo... un consejo por favor

Última respuesta: 11 de octubre de 2012 a las 4:05
A
an0N_651834799z
10/10/12 a las 15:17

Hola amigos del foro aqui me encuentro consultando otra situacion que no puedo controlar con mi novia....

Terminamos las vacaciones de la universidad y tuvimos que ir a inscribirnos, el dia lunes tuvimos que ir a la universidad para armar nuestros horarios y mi novia me cito a las 9:30am, pero ella se demoro y llego a las 10:30 (a mi no me gusta esperar y por mas que sea 10 minutos yo me voy y no espero a nadie pero a ella si la espere) a lo que ella llego yo molesto no le abrazaba como siempre, luego ella me pidio disculpas por lo que habia pasado y yo molesto le dije que la prox si no llega en 10 minutos la dejaba votada... (Ella se puso triste por eso) pasado el dia ya la noche le dije que no se preocupe por los 10 minutos y que no se demore mucho.

Al dia siguiente habia que ir a inscribirse a la universidad y como hay mucha gente se acaban los cupos yo le dije para ir a las 7am y que por si acaso ella demore yo iba adelantar e iba a ir a la universidad para hacer fila y tener el puesto de ella conmigo, al decirle eso ella comenzo a decirme que ya la hago a un lado, que me voy a encontrar con alguien para besarnos hasta que ella llegue y que si queria andar con alguien que la deje... Bueno paso eso y nos encontramos a las 7 (llego temprano) ella me habia dicho que porque la hermana va a empezar a estudiar el papa le habia dicho que solo se inscriba en 4 materias ya que tiene que pagarle a ella y a las 2 hermanas los estudios... Yo le dije bueno no hay problema, pero yo me iba a inscribir en 7 materias para no seguir retrasandome ya que mi mama me exige que cuando termnino la universidad (mi novia y yo somos de la misma clase social la diferencia es que mis hermanos son mayores y mis padres solo me mantienen a mi) ella se inscribio en las. 4 materias luego me inscribi yo en las 7 y ella me volvio a decir lo mismo que si me voy a encontrar con alguien que la voy a engañar que le valla avisando de una vez, que ya tenia planeado esto en el semestre porque ya tenia en la mira a la chica que me gusta y cosas asi, bueno termino el dia ella tiene 4 materias y yo 7 de las 7 la veo en 4 y en 3 no, ella no me a dicho nada pero ayer en la noche me repitio lo mismo y necesito algun consejo porque las 2 son mi prioridad ella y mis estudios asi que me gustaria saber si yo estoy bien al haber cojido 7 materias o estoy mal al haber hecho eso

Ver también

Z
zulema_9809259
10/10/12 a las 15:45

Fvfdv
zfvv

J
jehu_9611233
11/10/12 a las 4:05

Cambia tu punto de vista
Me parece muy lindo de parte de tu novia... que sienta celos asi hacia ti... Eso demuestra que te quiere mucho.

Lo que tu deberias hacer es estar mas presente para ella, por ejemplo mandarle mensajes con frases bonitas cada 5 minutos (es una exageracion, pero tu entiendes el punto), k ella vea que piensas mucho en ella (porque lo haces no?). que la tienes siempre presente. Reunete mas con ella, salgan. Se mas romantico, mas detallista, que ella note que solo tienes ojos para ella y que estas locamente enamorado de ella.... Los celos vienen por falta de comunicacion y falta de muestras de afecto... y tambien claro esta por situaciones en las que traicionan nuestra confianza (como lo ha hecho mi novia)

Comprendela, cuidala no la pierdas, porque es una chica que vale mucho...

Mucha suerte amigo!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir