Foro / Pareja

Quien tiene la razon?? el o yo? ayudaaa

Última respuesta: 30 de julio de 2008 a las 21:47
V
vanja_9565625
20/7/08 a las 21:00




A ver vamos por partes, a ver si consigo contarlo todo tal como es..

Yo tengo 20 años, sigo estudiando y trabajando, no tengo un gran sueldo, pero es "estable" .. mi novio tiene 22añs es militar cobra relativamente bien.. los dos tenemos nuestros coches q estamos pagando a mi qda 1 año y medio a el 4..! la cosa esq llevamos bastante años juntos.. y claro empezamos a pensar en un futuro, casa tal... pero siempre q le hablo d eso en plan + serio m dice q es porq tengo prisa.. q aun somos demasiado jovenes, ya q yo si he empezado ahorrar y el no... lo ve como algo muy lejano .. y nuestros problemas d discusiones vienen cuando stamos a dia 5 y ya tien casi todo su sueldo invertido, m refiero q como tiene tntas letras, la del coxe (q solo deberia tner esta) luego la del aparato dl coxe, y 2 o 3 mas pekeñinas tmb relacionadas con el coxe.. y luego la del cort ingles. a todo sto se qda cn una mierda para el.. buff el cochee.. le mete tntas cosas q no c da cuenta q solo es eso un coche.. pero siempre m dice q ese es sueño q si no lo hace ahora cuando lo va a hacer, cuando tengamos una hipoteca?? hijos??.....

me dice q yo no lo entiendo porq yo siempre lo he tenido todo.. y el d otro modo no, m explico yo soy hija unica y siempre dntro d lo q cabe lo he tenido todo, el no.. a mi mis padres m ayudarn con una buena entrada para el coxe, m pagaron el carné d conducir .. ropa mi madre m suele comprar, aunq dsd q trabajo m la compro yo, pero =mnte mi madre m compra o cosas q necesite.. y el todo eso se lo ha tenido q pagar el solito, porq los padres no tienen muxas facilidades economicas.. no tienen casa propia.. a lo q m refiro esq no dberia valorar el mas l dinero q yo?, ya q el ha visto todo lo q ha pasado en su casa, y deberia tener mas ganas d superacion y d joer valorar mas el dinero y ahorrar y dejarse d tantas historias y mpezar a sentar cabeza.

El unico problema q tnemos es ese, porq l s muy special, dtallista,llvamos muxos jntos, hemos crecido prcticmnte l uno al lado dl otro, y ns ntendemos muy bien, pero con este tema ultimamente chocamos muxisimo yo no ntiendo cmo pued gstar tanto dinero en un coxe q dios no lo kiera le pasa algo y q??

el m dice q soy yo la voy muy de prisa q el tmb tiene los msmos planes conmigo pero q primero quiero hacer todo lo q kiera cn su dinero para luego cuando tngamos la casita poz ia decir.. ahora todo l dnero para sto tal.... pero joer yo no le dgo q ns vayamos a vivr mañana, y muxos mnos las cosas como stan, solo kiero q ahorremos juntos.. para dntro d 2-3años poder ya plantearnslo mas serio..

aay nose q pnsar ultimamente discutimos muxo x esto, y se q resulto hasta agobiante pero joer, esq parece q nunk tiene nada.. q sus planes son muy muy muy lejanos.. sin mbargo cuando vamos a casas d amigos q se acaban d comprar su casa y lo vemos todo, s l primero n ilusionarse y vamos todo l camino d vuelta haciendonos ilusiones, planes.... pero n eso qda.. en veremos...

Pienso q nunk va acabar d tener cosas q pagar, cuando acabe con una se metera en otra...y asi sucesivamente.. !!

q piensas stedes?? yo no se q pnsar si s verdad q soy yo la q voy muy deprisa, el lo ve todo muy lejano.. o q pasa?? Tengo futuro con el?q opinan creen q cambiará s verdad lo dice... o siempre va a ser iwal, sin pensar muxo n l futuro. noc si me dejo algo x l tintero .. si kieren sber algo + m pregntan.. asi m puedn aconsejar mejor...

bsitoss y gracias x leerme

Ver también

R
rima_9853382
22/7/08 a las 8:49

Hola
pues yo diría que bueno, que es lo que dice él, que el piensa queda mucho tiempo, lo ve muy lejano lo de irse, comprar una casa. Y solo piensa en él hoy, en disfrutar hoy.

Tienes que intentar hablar con él y decirle que sí, que es a largo plazo, pero que tenéis que ir ahorrando desde ya, si no, es muy dificil ahorrar dinero de golpe. Ahorrar es poquito a poquito, hasta tener un mucho. Dile que por eso hay q empezar ya.

Mi marido y yo, llevabamos ahorrando desde el año 2000 y compramos la casa en el año 2005. Si no hubieramos ahorrado desde entonces no hubieramos tenido dinero. Cuentaselo.


También te digo que conozco chicos como el tuyo, que el coche es su vida, vamos que es como su novia o más. Y es dificil competir con eso.


Podrias intentar hablar con sus hermanos/as si tiene o su madre, para q hablen con él, para que hablen de su futuro. Y a ver si así entre todos,... Un saludo

T
taila_8762196
30/7/08 a las 16:48

En parte............
Te entiendo, mi novio es igual siempre esta pensando en miles de chismes, primero el coche, luego se compro una moto ahora esa moto se le queda peque y quiere otra............., bueno total que ahorrar, ahorra poco pero se queja muchisimo de que el dinero no le da para nada y todo eso, Y yo me quejo de que no piense en cosas realmente importantes, en el futuro en ahorrar para cualquier cosa que se nos ofrezca, para cuando tengamos hijos..............
pero al fin y al cabo es su dinero y el tiene derecho a gastarseslo en lo que le de la gana aunque yo no este de acuerdo; y creo que tu novio tambien tiene el mismo derecho. Si es cierto que si pretenden comprarse una casita deberan tener un dinerito ahorrado sino los bancos les pondrán muchisimas pegas, pero dejale que termine de poner en su coche todo lo que quiera y que ya depues ahorre contigo o por separado y cuando llegue el momento de la compra del piso ya los dos invierten a partes iguales.
Espero haberte servido de ayuda
Besos.

L
lan_8634242
30/7/08 a las 21:47

Todos son iguales
comadre no es algo raro,

a mi novio(24años) le digo lo mismo, yo tengo igual 20 y vivo con mis papas, que me ayudan con mis gastos(algunos)
pero mi novio es gastalon hasta morir, se endeuda una y otra vez, y en que? en puras tonterias, el celular, un ipod, y mil otras parecidas. y lo que es peor me pide dinero cuando se queda en ceros... eso a mi me enoja pero termino sediendo por que me chantajea. que horror..

y de lo otro de ahorrar dinero para cuando nos casemos (comprar una casa)uuuuuuu hace mil años que dice lo mismo y ni un peso, ya ni caso le hago, y sus papas lo quieren sacar de su casa porq tampoco les da dinero, en fin puro cuento y el no cambia,
tu nena ahorra y ganale...empieza a ver "tu casa" paque le de celos o miedo de que tu si logres superarte, a mi me funciona en ocasiones con cosas menores...no te creas loca asi son todos y todos dicen "falta mucho pa casarnos"

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest