Foro / Pareja

Quien tiene la culpa de los 2 ? y sera que todavi queda algo entre nosotros???

Última respuesta: 7 de agosto de 2009 a las 2:14
N
naual_5441856
3/8/09 a las 23:14

hola como estas.. miren la cosa es asi tengo 17 años hace un año mas o menos me arregle con un chico que comenxzo siendo el mejor de los amigos.. cuando eramos amigos era super nos llevavbamos bn y teniamos muuuchas cosas en comun demasiadas driria yo por que hasta el numero de hermanos y sus edades de ellos hasta los gustos... y luego surgio que yo lo guste pero yo no keria al principio por que arruinaria la amistad ...pero luego acepte y tod era perfecto.. al principio ... el me trataba muy bn.. era muy tierno y para que todo el mundo me lo decia ... pero luego por ser yo una chica muy bonita ..el tenia la idea que yo cualquier rato lo manadria volar pero no era asi...el me keria muchisiiimo pero desconfiba de mi.. luego empezaron las peleas por cosas tontas... y yo no voya negar me haci rogar luego aprendia noser asi.
poco a pco el fue cambaindo de actitud ..se volvia mas rebelde conmigo... pero eso era cuando no estab conmigo sino con sus amigos o algo asi por que cuando estab conmigo era super tierno pero luego fue asi y asi luego a los 7 meses mi madre se enojo por nestras peleas y nos pidio que nos dramos un tiempo para que se pase...ambos aceptmos ypero yo un dia le confese que habia quedado embarazada.. el lo tomo normal y me dijo que estaria conmigo.. pasaron como una semna cuando me entere que el se le habia declarado a una chioca de su curso. con al cual ya antes hubo un problema eso lo via cuando entre a su correo.. cuando yo le pedi una explicacion me dijo que habia sido su amigo.. yo le crei al princio
pero luego decidi quitarme la duda hblando con las misma chicay ella me confeso que si , quera verda que el le habi pedido que esten juntos y todo.. luego yo le dije a el .. el se eojo conmigo seindo el culpable .. su escusa fue que nosotos nos dimos un tiempo y que el no pensaba que volveriamos ..y el bebe?? yo le dije que .. nopensaste en el y nunk djo nada....
y luego el ya no me dejba salir con andie incluso ni con amigas y yo no me dejaria y comnze acerle lo mismo y el acepto..y era asi solo estabmso jurntos todo el tiempo...
yo lo AMABA y el decia lo mismo el queria tener tooda una vida conimogo incluso le pusimos nombre a nuestros futros hijos todos tiernoss.. pero el cambio de actitud y se vovlio mas agresivo y me mentia toodo el tiempo... que ya al final ya no era tan tierno y carñoso como antes.. y lueo un dia decidio terminar conigo queria un tiempo ... pero yo no acepte eso y luego ocmo par que lo deje me dijo que ya no me keria.y el se acostumbrab a todas las vecestemrinar y yo le rogab creo que se acostumbr a eso y esta ves no lo hice y buenop lodejamos pasaron los dias y conci a un chisco y beuno lo bese y tod y el se entero y vino.. y dcia que como s posible si recien termianmos pero bueno alfianl que me importa .. el hablaba muchas cosas mlas mias a todos ...sin razon.
pero apesar de decir que no me keria a todos.. me contaron que muchas veces pregunaba por mi .. que decia yo de el y cuandosentreo del chcco m mando correos diciendome que yo estab a su taco y qu sea feliz ..
y hace unos meses el la invitoa mi rpima a salir pero el sabi que yo iria que ella no podia sola y fui... pero el me ingoro totalmnte casi a proposito .. y quedo ahii de ahi no volvi averlo mas .. solo se que aun no lo olvido... dijamne e sentiralguna clase de despecho.?? que hasta el dia de hoy nunk mas hablo sera que algun dia me llamara o hablara?? o su orgullo le gana??.. o algo.. para ambos fuimos nuestro priemer amor

Ver también

A
an0N_555690099z
3/8/09 a las 23:52

Es algo difícil
Es normal que él quedase con otras chicas, vosotros ya no estábais juntos. Al igual que es normal que tu también lo hicieras esta última vez, por la misma razón.
Quedaste embarazada y él se quedo a tu lado, muy bien. Fue un "detalle", porque piensa que la mayoría de chicos de esa edad... se asustan y salen corriendo, dejándote tirada.
Pero él cambió y la cosa no funcionó... sinceramente, creo que se quedó a tu lado más por obligación que por devoción (por el bebé).
Pása de página, por tu bien. Ya no hay nada que hacer, él ya lo hizo. Y además, no creo que fueses feliz con alguien que te mienta y sea agresivo.

N
naual_5441856
6/8/09 a las 4:37
En respuesta a an0N_555690099z

Es algo difícil
Es normal que él quedase con otras chicas, vosotros ya no estábais juntos. Al igual que es normal que tu también lo hicieras esta última vez, por la misma razón.
Quedaste embarazada y él se quedo a tu lado, muy bien. Fue un "detalle", porque piensa que la mayoría de chicos de esa edad... se asustan y salen corriendo, dejándote tirada.
Pero él cambió y la cosa no funcionó... sinceramente, creo que se quedó a tu lado más por obligación que por devoción (por el bebé).
Pása de página, por tu bien. Ya no hay nada que hacer, él ya lo hizo. Y además, no creo que fueses feliz con alguien que te mienta y sea agresivo.

Gracias!
muchas gracias es bueno escuchar palabras que te alienten a seguir adelante..de verda es verda lo que tu dices esto ya se acabo.. pero aveces tus amigos no te lo dicen ar que te sientas mal...pero de verdaad gracias por decirme todo con sinceridad... pero dime tu crees n al frase (donde hubo fuego cenizas quedan) es decir que de aqui a una laaargo tiempo pueda renacer algo entre nosotros pero de aquie a muchos años mas!???

N
naual_5441856
7/8/09 a las 2:14


grcias por ese consejo : ) y no el bebe lo perdi por que la vedad cuando yo estba embarzda el y creo que todas las cosas que me hizo al intentar de estar con otra chica estado conmigo y con el bebe todo me puso muyy mal no podia comer .. y lloraba muchismo y me enojaba cosas que creo que afectaron al embrazado y un dia me levante con muucho dolorr y un sangradoo muy fuertee y me di cuenta que lo habia perdido .. y sabes aun despues de todas las cosa sque me hizo siempre lo queise muucho.. pero lo estoy sueprardo poco a pco

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir