Foro / Pareja

Quien se ha masturbado con las piernas entrelazadas y muy apretadas?

Última respuesta: 19 de octubre de 2019 a las 23:50
andreatrzmiel
andreatrzmiel
28/10/07 a las 2:21

hola Yo empecé muy pequeña a masturbarme. Sé que entrelazaba fuertemente las piernas, y me encantaba........lo hacie en el colegio en aquel entonces movia muy rapido las piernas de arriba abajo No me hacía falta tocarme, tan sólo apretando las piernas acababa rendida...
Así fueron pasando los años.....

Nunca se lo dije a nadie porque no sabía qué era eso que hacía y que me gustaba tanto...

Incluso ahora al masturbarme, lo hago con las piernas entrelazadas y muy apretadas (abiertas no consigo llegar) y no entiendo porqué. Imagino que será por que los músculos de alrededor me rozan ahí, no lo sé.....

Nunca me he introducido nada para masturbarme,

Bueno, esa es mi experiencia.

me masturbo a diario de 1 a 5 veces al dia, tambien lo hago en publico con solo entrelazar las piernas sin moverlas solo las aprieto muy fuete y nadie me pilla y algunas veces he llegado a tener hasta 5 orgasmos seguidos.... lo juro!

¿ALGUIEN SE HA MASTURBADO SIN TOCARSE? entrelazando las piernas o con juntado las piernas y apretandolas muy fuertemente sólo asi.....
Bueno, un besazo muy fuerte....

espero me escribas saludos andrea trzmiel

andreatrzmiel@hotmail.com y andreatr01@hotmail.com

Ver también

B
bela_9534640
28/10/07 a las 10:48

Orgasmo
Yo tambien para tener orgasmo tengo que estar boca abajo con las piernas juntas y tocarme.Si estoy con mi pareja ,mientras me penetra tengo que hacer lo mismo,si no no puedo llegar al orgasmo,me cuesta llegar al primero ,pero una vez que llego,puedo tener varios,lo maximo fue 5

Z
zinab_5963843
28/10/07 a las 11:42

Hola!
te mande un privado! besitos

K
keren_9934254
29/10/07 a las 9:15
En respuesta a bela_9534640

Orgasmo
Yo tambien para tener orgasmo tengo que estar boca abajo con las piernas juntas y tocarme.Si estoy con mi pareja ,mientras me penetra tengo que hacer lo mismo,si no no puedo llegar al orgasmo,me cuesta llegar al primero ,pero una vez que llego,puedo tener varios,lo maximo fue 5

Hola
yo solo llego con la ducha jajajaja¡¡¡

R
rima_9853382
29/10/07 a las 9:19

Hola
mu complicado me parece eso, con lo fácil que es simplemente con un dedo , en el clitoris y ya está. En fin, si te va bien. Un saludo

N
ndiaga_5843771
26/12/09 a las 22:38

Hola
HOLA SOY JORGE LEI TU HISTORIA Y TE EXITA ASER ESO PERO NUNCA AS SENTIDO ACERLO CON ALGIEN OSE APRETARLO CON TUS PIERNAS

N
ndiaga_5843771
26/12/09 a las 22:41

Hola
RESPONDA QUIEN LOA QUERIDO ACER chey_pochi@hotmail.com

A
an0N_725624099z
29/12/09 a las :22

Creo q todas las mujeres han empezado rapido
a mi tambien me paso de niña pero no sabia q eso era una masturbacion......... es frecuente cuando hago abdominales sentir placer...... o contra la cama....

Y
yalile_9024835
25/9/15 a las 23:59

Masturbación por entrelace de piernas
aún lo sigues haciendo, que edad tienes ????

S
shaira_9729216
6/5/17 a las 1:58
En respuesta a yalile_9024835

Masturbación por entrelace de piernas
aún lo sigues haciendo, que edad tienes ????

Si, desde los 6 o 7 años igual

S
shaira_9729216
22/5/17 a las 18:41
En respuesta a shaira_9729216

Si, desde los 6 o 7 años igual

34 pero solo con masturbación o sexo oral logro orgasmos, con penetración no

Y
yeriel_5870582
22/5/17 a las 19:15
En respuesta a andreatrzmiel

hola Yo empecé muy pequeña a masturbarme. Sé que entrelazaba fuertemente las piernas, y me encantaba........lo hacie en el colegio en aquel entonces movia muy rapido las piernas de arriba abajo No me hacía falta tocarme, tan sólo apretando las piernas acababa rendida...
Así fueron pasando los años.....

Nunca se lo dije a nadie porque no sabía qué era eso que hacía y que me gustaba tanto...

Incluso ahora al masturbarme, lo hago con las piernas entrelazadas y muy apretadas (abiertas no consigo llegar) y no entiendo porqué. Imagino que será por que los músculos de alrededor me rozan ahí, no lo sé.....

Nunca me he introducido nada para masturbarme,

Bueno, esa es mi experiencia.

me masturbo a diario de 1 a 5 veces al dia, tambien lo hago en publico con solo entrelazar las piernas sin moverlas solo las aprieto muy fuete y nadie me pilla y algunas veces he llegado a tener hasta 5 orgasmos seguidos.... lo juro!

¿ALGUIEN SE HA MASTURBADO SIN TOCARSE? entrelazando las piernas o con juntado las piernas y apretandolas muy fuertemente sólo asi.....
Bueno, un besazo muy fuerte....

espero me escribas saludos andrea trzmiel

andreatrzmiel@hotmail.com y andreatr01@hotmail.com

Angel35117
Me he abrazado a la cintura de una mujer y entrelazando las piernas he tenido orgasmo, pero se entiende de manera diferente a lo que una mujer pueda conseguir  ella sola con las piernas cruzadas. Me gustaría saber si a alguna más le ha pasado. Porque  andreatrzmiel eres increíble al conseguir 5 orgasmos de este modo.
Muy bonito..... quien pudiera estar a tu lado y vivirlo contigo.

H
hayden_18709793
19/10/19 a las 23:50
En respuesta a an0N_725624099z

Creo q todas las mujeres han empezado rapido
a mi tambien me paso de niña pero no sabia q eso era una masturbacion......... es frecuente cuando hago abdominales sentir placer...... o contra la cama....

Soy hombre y me metí buscar por curiosidad ya que yo de niño 7 años más o menos en la escuela cuando algo no entendía me sentía presionado cruzaba las piernas y las apretaba recuerdo que llegaba a sentir molestias en mis testículos pero moviéndose llegaban a acomodarse se salian del punto de presión solo mi pene quedaba en el punto máximo de presion y llegué a sentir algo así como un orgasmo terminaba con las piernas temblandome no recuerdo que fuera seguido ya en la adolescencia intente hacerlo y sentí mucho dolor en mis testículos ya era demasiada la molestia no segui, además que ya sabía lo que era la masturbación bien ahora de adulto lo recuerdo y e tenido parejas con quién me e acoplado  y el sexo es.de 10 pero mis orgasmos no se comparan con la sensación que experimente de niño 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook