Foro / Pareja

¿quién se ha liado con un compañero?, ¿cómo fué la cosa?

Última respuesta: 28 de mayo de 2004 a las 21:09
L
luiza_5294477
20/1/04 a las 19:49

Tengo con un compañero que me atrae muchísimo, y además tenemos que ir juntos a congresos, comidas... El tiene novia y yo también pero noto que no le soy indiferente. De hecho con unas copitas de más se me ha insinuado. ¿os ha pasado algo similar?. Aunque tengo una voluntad de hierro, a veces me entran ganas de tirar mis principios al cubo de la basura, ¿qué hago?, además se casa y cada vez que veo a la novia me siento muy triste.

Ver también

Y
yon_7045457
21/1/04 a las 17:54

Mi mujer
Mi mujer (tenemos dos hijas) se lió con un compañero que a su vez estaba casado ,y subrayo estaba, y este con tres hijos.
La infidelidad de mi mujer me la contó la otra mujer, a la cual estoy enormemente agradecido por contármelo, aunque fue algo tremenndo para mí. Resultado de la experiencia: el otro matrimonio destrozado (3 hijos de por medio,el mayor 8 años) y el mío ??????????, sólo se que amo a mis hijas, desde recien nacidas siempre he estado con ellas para acostarlas y contarlas un cuento, y si tuviera la certeza de que me darían a mí la custodia....
Conclusión: deberías contárselo a la novia de tu compañero, pues sino destozarás un matrimonio, y en un futuro reciente es más que probable que con hij@s,
Si quieres sexo, búscate un soltero y si realmente estás enamorada de tu compañero, te repito, cuéntaselo a su novia para que las tres partes implicadas sepais a que ateneros.
Se valiente y no tires por la borda la vida de nadie, y no es una metáfora, más de una vez he pensado en suicidarme si pasara un día sin estar con mis hijas.

M
marioconde
20/5/04 a las 11:39

Para alba
No te lo pienses,site gusta y le gustas, pueder tirarle tu tambien los tejos.No te apures. Dices que se casa,pues diselo antes de casarse, despues ya seria una adulterio, infidelidad,etc,etc ahora estais a tiempo.Hazme caso.A mime paso igual.
Tu amigo marioconde@enfemenino.com

Y
yatedigo
20/5/04 a las 13:07

La cuestión aquí, según yo creo alba
es que tú no sabes amar, o que ya no amas a tu pareja. A ver me explico, que tú ames a tu pareja no implica que estés ciega o no sientas nada con otras personas. Que nos atraiga alguien, física o mentalmente es lo más normal del mundo, ya ves tú.

Pero sólo tú sabrás si es sólo eso, mera atracción y sabes dejarla de lado o ya no quieres a tu pareja y prefieres vivir de otra forma.

Decídete mujer pero no seas mala contigo misma ante todo y con tu pareja. Sé honesta y mira qué buscas en realidad.

L
ladyhalcon7
20/5/04 a las 15:33

Qué tal...
si nos ponemos en la piel de la novia?
¿Te gustaría que te hicieran esto a ti, da igual el tiempo, poco antes o mucho despues de tu boda?.
¿Cómo te sentirías?
¿Qué dirías tú de la otra que se acostó con tu futuro marido?

L
ladyhalcon7
20/5/04 a las 15:37
En respuesta a marioconde

Para alba
No te lo pienses,site gusta y le gustas, pueder tirarle tu tambien los tejos.No te apures. Dices que se casa,pues diselo antes de casarse, despues ya seria una adulterio, infidelidad,etc,etc ahora estais a tiempo.Hazme caso.A mime paso igual.
Tu amigo marioconde@enfemenino.com

Perdona,
pero no creo que la infidelidad se mida a razón de estar casado o no.
Ese hombre ya le es infiel a su novia con su actitud aunque no llegara a casarse.

N
neidy_6506426
21/5/04 a las :48

Yo estoy a punto de liarme
Hola Alba,

La verdad es que tu caso es un poco distinto al mio, ya que mi compañero es divorciado sin hijos y es duro que este chico se vaya a casar dentro de poco con su novia y este ligoteando contigo.¿que intenciones tiene el? ¿pasar el rato? ¿que sientes por el? ¿que sientes por tu novio?Debes tener todo esto claro aq se que puedes confundir sentimientos.Quizas piensas que es atraccion y a lo mejor es amor. Asegurate bien de lo que tu quieres con el y si vale la pena.

En mi caso llevo 2 años con mi novio y nos va bien pero desde hace unos meses un compañero me trae loca de la cabeza.Solemos estar bastante tiempo juntos y hoy empezamos a tontear.Me contuve pq tengo principios, no quiero herir a nadie.Pero lo que siento por el a veces hace que me olvide de todo y trato de dar rienda suelta.No se que pasara, me siento mal pero no puedo quitarmelo de la cabeza.

Hagas lo que hagas suerte, se que estas situaciones son dificiles!!

K
kaia_8287483
28/5/04 a las 15:39
En respuesta a ladyhalcon7

Qué tal...
si nos ponemos en la piel de la novia?
¿Te gustaría que te hicieran esto a ti, da igual el tiempo, poco antes o mucho despues de tu boda?.
¿Cómo te sentirías?
¿Qué dirías tú de la otra que se acostó con tu futuro marido?

No has....
pasado nunca por ello, no puedes saber cómo es de angustioso; yo estoy en una situación así y no la he buscado, ha venido poco a poco, y tengo todos los días que ver a esa persona en el trabajo, hay que estar constantemente disimulando y además te siente observada, yo antes también criticaba y me parecía mal los infieles; todavía en mi caso no ha pasado nada, pero mentalmente sí. un saludo.

A
anya_9152033
28/5/04 a las 20:34

La vida es una sola!
No te quedes con las ganas. La vida es una sola y por mi propia experiencia te cuento que es mejor arrepentirse de aquello que has hecho, que arrepentirse de aquello que ni siquiera intentaste!!!!

A
aileen_6956737
28/5/04 a las 21:09

Infiel
me lie con mi compañero sin proponermelo ,pues no me gustaba nada. Un dia me invito a quedar y tomar unas copas,tenia en el trabajo fama de mugeriegoy yo me tome la invitacion a guasa, el consiguio mi telefono por una compañera y me llamo,desde ese dia vivo un autentico infierno , nos vemos en el trabajo y no nos hablamos por disimular,y los fines de semana que quiere quedamos ,he perdido mi dignidad como persona hace lo que quiere commigo porque sabe que me tiene cuando quiera ,estoy sufriendo mucho,por fabor si alguien sabe de un remedio para poder olvidar ruego me ayuden,he aprendido que jamas volvere a hacerlo,nunca jamas me volvere a enrollar con ningun compañero de trabajo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook