Foro / Pareja

Quién se ha ido con un gigolo

Última respuesta: 3 de septiembre de 2019 a las 23:11
D
dylan_8683002
21/5/08 a las 21:13

Estamos siempre con temas de hombres pero yo estoy seguro de que alguna de vosotras os habeis ido con alguno, sólo que sois más hipocritas y no lo decis, irse de ... no es malo y de gigolos tampoco, asi que chicas deleitadnos al sexo opuesto y contadnos cuando os habeis ido con algún gigolo, que seguro que la más pia ya se sabe juajua
Libertad de expresión

Ver también

A
an0N_877631899z
21/5/08 a las 21:17

Esque para una chica es mas facil el sexo sin pagar!
pues una chica sale de ligoteo y el que mas y el que menos intenta mojar el churru...es así! y si una tia dice que si al hombre se le ilumina la noche!

y yo creo que es por eso que los hombres se van de warris porque las chicas tenemos que estar a la altura de la gente que nos señala con el dedo a la minima!!! y claro ir de warri no está bien visto!
un saludo!

D
dylan_8683002
21/5/08 a las 21:20
En respuesta a an0N_877631899z

Esque para una chica es mas facil el sexo sin pagar!
pues una chica sale de ligoteo y el que mas y el que menos intenta mojar el churru...es así! y si una tia dice que si al hombre se le ilumina la noche!

y yo creo que es por eso que los hombres se van de warris porque las chicas tenemos que estar a la altura de la gente que nos señala con el dedo a la minima!!! y claro ir de warri no está bien visto!
un saludo!

Gigolo sabe mas
Estas segura, de que un gigolo no te haria subir y bajar como en un tunel el es experto y al tio que te ligas no sabes sus antecedentes a lo mejor luego es una mier,,da de polvo, piensalo otro saludo

A
anna_6027647
28/5/08 a las 22:37

Pues yo a lo tonto, me he vuelto asidua a los gigolós...
Escribí hace un par de meses un post donde relataba mi historia con una mezcla de placer y humillación. Por aquel entonces no me sentía orgullosa porque además tenía pareja.

Pero, hoy...ya estoy libre! Rompí esa relación tan cancerígena y como había disfrutado tanto con Javier Covey, pero no me lo podía permitir, opté por hacer un "down-grade" y contacté con Brainbody. Bueno, la experiencia INCREIBLE!!!!

Fue puro sexo morboso, nada que ver con Covey. Pero, igualmente, a su manera, alucinante!!

Le contraté 6hrs y j.....qué experiencia!! Me encanta y empieza a resbalarme ligeramente lo que puedan opinar de mi.

Qué me quiten lo bailao!! Y hoy por hoy, soltera y sin compromiso, no he de dar explicaciones a nadie!

Un beso y no puedo esperar a repetirlo...Fran tiene un cuerpo que quita el hipo...No es especialmente alto pero está cañón!

Besos a todas,

Daniela

P.D me sigo quedando con mi Covey, pero no me lo puedo permitir...

Y
yixi_9600986
30/7/08 a las 2:28
En respuesta a anna_6027647

Pues yo a lo tonto, me he vuelto asidua a los gigolós...
Escribí hace un par de meses un post donde relataba mi historia con una mezcla de placer y humillación. Por aquel entonces no me sentía orgullosa porque además tenía pareja.

Pero, hoy...ya estoy libre! Rompí esa relación tan cancerígena y como había disfrutado tanto con Javier Covey, pero no me lo podía permitir, opté por hacer un "down-grade" y contacté con Brainbody. Bueno, la experiencia INCREIBLE!!!!

Fue puro sexo morboso, nada que ver con Covey. Pero, igualmente, a su manera, alucinante!!

Le contraté 6hrs y j.....qué experiencia!! Me encanta y empieza a resbalarme ligeramente lo que puedan opinar de mi.

Qué me quiten lo bailao!! Y hoy por hoy, soltera y sin compromiso, no he de dar explicaciones a nadie!

Un beso y no puedo esperar a repetirlo...Fran tiene un cuerpo que quita el hipo...No es especialmente alto pero está cañón!

Besos a todas,

Daniela

P.D me sigo quedando con mi Covey, pero no me lo puedo permitir...

Yo también soy adicta a los gigolos
Sinceramente el primer día que lo probé me pareció horrible, pero poco a poco me he dado cuenta, de que cuando estas con uno de ellos, no necesitas fingir, solamente dejarte llevar y disfrutar al máximo, nada te está vetado y puedes dejar fluir tu imaginación y dedicarte solamente a experimentar sensaciones y emociones que con tu pareja no te atreverías. Voy a probar a Covey ya que Daniela le ha hecho tan buena promoción. Gracias por la referencia y un beso a todas

A
anjela_8690842
20/1/13 a las 20:20

Yo estoy enganchada a un gigolo
Hola chicas, quería contaros la maravillosa experiencia que viví con un gigolo llamado Olivier, un chico de 22 años, jovencito, pero todo un hombre. Era culto, amable, simpático, pude hablar con el de lo que quisiese, sabia escuchar, y cogi rápidamente confianza con el.
Paseamos por el retiro, hablando de todo y de nada, pasado el rato, le pedí que me tomase detrás de unos matorrales del parque (una fantasía sexual que mi marido se negaba a darme) y tuve una de las mayores experiencias sexuales de mi vida...
Aquí os dejo su numero por si queréis conocerle, tratarmelo bien chicas

C
carole_6084122
30/3/13 a las 9:46

Gratis si!!! pero no siempre de buena calidad
Quienes recurren a ese tipo servicios en el caso de las mujeres creo que es más por la necesidad de tener sexo de buena calidad, pues en ocasiones una mujer insatisfecha consigue un amante que en lugar de satisfacerla la frustra mas de lo que ya estaba y en mi caso pienso que es mejor poder escoger y hacerlo bien hecho con uno solo asi sea pagandole que ir como tarzan de palo en palo buscando el que al fin le sirva y le llene la vida de complicaciones xq el tener una relacion al margen de otra es y sera siempre un dolor de cabeza

S
sadia_9122318
3/10/13 a las 14:54

Gigolodemadrid
busco maduritas de madrid yo gigolo de madrid ojos bonitos y buen cuerpo gym

S
sabas_9148501
30/12/13 a las 9:12

Gigolo
hola soy de ags mexico

L
lotfi_8311462
9/2/14 a las 20:55

Gigolos
No se por qué tequila 3332 habla mal de Fran cuando es un buen profesional y de estafador NADA es leal y se puede confiar en el . Y de viejo nada , no sé si no será algo de mala uva , no es verdad , está muy muy bien .

L
lotfi_8311462
9/2/14 a las 21:17

Gigolos
Perdona Selene , no soy FRAN , y lamento tu comentario tan desafortunado en cuanto a mi modo de expresión ; y , reitero no soy FRAN , y no me parece oportuno que se insulte de esa manera cuando no es cierto , te podrá gustar algo más o menos , pero no procede ese calificativo tan desgradable .

A
amalfi_5686926
9/11/14 a las 2:21
En respuesta a anjela_8690842

Yo estoy enganchada a un gigolo
Hola chicas, quería contaros la maravillosa experiencia que viví con un gigolo llamado Olivier, un chico de 22 años, jovencito, pero todo un hombre. Era culto, amable, simpático, pude hablar con el de lo que quisiese, sabia escuchar, y cogi rápidamente confianza con el.
Paseamos por el retiro, hablando de todo y de nada, pasado el rato, le pedí que me tomase detrás de unos matorrales del parque (una fantasía sexual que mi marido se negaba a darme) y tuve una de las mayores experiencias sexuales de mi vida...
Aquí os dejo su numero por si queréis conocerle, tratarmelo bien chicas

Ole tu!!
Hola no se que edad tienes y sí has encontrado un gígolo de 22 que te llena me alegro muchísimo, ahora sí no te molesta te voy a hacer la propuesta de cambiar una vez y probar conmigo yo soy nuevo en esto tengo 34 y sí no quieres probar porque estas satisfecha con lo que tienes me gustaría sí puedes que me ayudases por ejemplo con que poner en los anuncios para que se fijen o llamen o sí alguien te comenta también dar mi número o que busquen mis anuncios en milanuncios contactos hombres en Madrid Dani 34 años te lo agradecería mucho

A
amalfi_5686926
9/11/14 a las 2:26

No es tan triste
Hola respeto tu opinión porque supongo que no tienes que pagar por sexo y me parece genial nadie debería hacerlo pero por desgracia hay gente que lo tiene que hacer y yo reconozco haberlo hecho alguna vez pero no por ello soy un triste y las mujeres que lo hacen no creo que lo sean ahora te pido solo que respetes la decisión de esa gente y no la llames triste porque muchas seguro que es solo por exigencia y por no aguantar a los personajes del Badoo

A
amalfi_5686926
9/11/14 a las 2:29

Jajajajaj
Jajajja me sigo riendo claro que sí es putero es sí problema pero no le faltes al respeto ni a el mi a las chicas que se prostituyen porque muchas es por necesidad u obligadas y eso de que no has pagado perfecto suerte para ti pero te sorprenderías la cantidad de tíos y algunos muy válidos para llevarse a una a casa esa noche que paga por ello así que un consejo nunca digas de este agua nunca beberé

A
amalfi_5686926
9/11/14 a las 2:34
En respuesta a carole_6084122

Gratis si!!! pero no siempre de buena calidad
Quienes recurren a ese tipo servicios en el caso de las mujeres creo que es más por la necesidad de tener sexo de buena calidad, pues en ocasiones una mujer insatisfecha consigue un amante que en lugar de satisfacerla la frustra mas de lo que ya estaba y en mi caso pienso que es mejor poder escoger y hacerlo bien hecho con uno solo asi sea pagandole que ir como tarzan de palo en palo buscando el que al fin le sirva y le llene la vida de complicaciones xq el tener una relacion al margen de otra es y sera siempre un dolor de cabeza

Ole!!
Estoy totalmente de acuerdo contigo aunque sí supongo que algunos gigolos tampoco satisfacen porque también creo que cada persona es un mundo y muchos engañan con sus anuncios y otros se corren y listo ya has pagado se acabo de todas formas yo sigo apoyando a la gente que lo hace porque de su pareja no obtiene placer o ya llevan mucho tiempo y es rutina o simplemente porque te apetece que te echen un bien polvo desde aquí os ánimo a todas a probar jajajaja a disfrutar que son dos días.

L
laziza_8555597
25/3/15 a las 13:48

Busco una mujer que sepa lo que quiere!!!
Hola Muy Buenas,

Ante todo busco una mujer que sepa lo que quiere!!!, sin malos rollos ... maja con las cosas claras, con ganas de vivir y disfrutar sin ningún compromiso, por supuesto espero compartir buenos momentos contigo!! soy un hombre de mente abierta con quien puedes hablar de todo sin prejuicios, ni tabúes...

Si te apetece saber algo más solo pregúntame vale?? estaré esperándote.... mrlive@hotmail.es

Besazos húmedos e intensos... !!

I
isauro_7174703
3/7/15 a las 11:29
En respuesta a anjela_8690842

Yo estoy enganchada a un gigolo
Hola chicas, quería contaros la maravillosa experiencia que viví con un gigolo llamado Olivier, un chico de 22 años, jovencito, pero todo un hombre. Era culto, amable, simpático, pude hablar con el de lo que quisiese, sabia escuchar, y cogi rápidamente confianza con el.
Paseamos por el retiro, hablando de todo y de nada, pasado el rato, le pedí que me tomase detrás de unos matorrales del parque (una fantasía sexual que mi marido se negaba a darme) y tuve una de las mayores experiencias sexuales de mi vida...
Aquí os dejo su numero por si queréis conocerle, tratarmelo bien chicas

Yo te entiendo
yo tuve una situacion parecida a la tuya trabajo en el ayuntamiento de cibeles y siempre veia un chico militar mestizo pasar de uniforme al bar donde yo desayuno a comprar tabaco el chico se veia super serio pero imponia mucho. un dia le pregunteal del bar que si le conocia y me dijo que se llamaba juan carlos y que era militar y ... no sabia como decirmelo yo pense que diria gay y se lo dije yo y se empezo a reir y ahi me conto que era gigolo pues estaba tan atraida por ese chico que le dije al del bar que me consiguiera su numero y el me dijo pideselo tu que ahi viene .. el chico vino me presente y le dije que sabia de que trabajaba y estaba interesada.. pues te cuento me dijo ok me dio su numero eso si no es economico..(350) pero lo.cite en mi casa y te digo ya he repetido 5 veces sexo oral de escandalo bien dotado y tiene parre salvaje y parte guay aparte que es super culto que te digo que te entiendo perfectamente y a la que no lo guste los gigolos pues que no los contrate y ya esta

Y
yazan_5622139
8/8/15 a las 11:12
En respuesta a isauro_7174703

Yo te entiendo
yo tuve una situacion parecida a la tuya trabajo en el ayuntamiento de cibeles y siempre veia un chico militar mestizo pasar de uniforme al bar donde yo desayuno a comprar tabaco el chico se veia super serio pero imponia mucho. un dia le pregunteal del bar que si le conocia y me dijo que se llamaba juan carlos y que era militar y ... no sabia como decirmelo yo pense que diria gay y se lo dije yo y se empezo a reir y ahi me conto que era gigolo pues estaba tan atraida por ese chico que le dije al del bar que me consiguiera su numero y el me dijo pideselo tu que ahi viene .. el chico vino me presente y le dije que sabia de que trabajaba y estaba interesada.. pues te cuento me dijo ok me dio su numero eso si no es economico..(350) pero lo.cite en mi casa y te digo ya he repetido 5 veces sexo oral de escandalo bien dotado y tiene parre salvaje y parte guay aparte que es super culto que te digo que te entiendo perfectamente y a la que no lo guste los gigolos pues que no los contrate y ya esta

Hola
Hola he visto tu comentario en el foro.
Soy joven de 26 años de mente muy madura.
190cm mulato cuerpo atletico attractivo educado elegante y discreto.
Te dejo mi instagram para que te hagas una idea de mi aspecto fisico: beyourself24seven
Mi correo az.11.spain@gmail.com
Saludos

A
akoala_2ca750z
29/11/16 a las 11:29
En respuesta a anna_6027647

Pues yo a lo tonto, me he vuelto asidua a los gigolós...
Escribí hace un par de meses un post donde relataba mi historia con una mezcla de placer y humillación. Por aquel entonces no me sentía orgullosa porque además tenía pareja.

Pero, hoy...ya estoy libre! Rompí esa relación tan cancerígena y como había disfrutado tanto con Javier Covey, pero no me lo podía permitir, opté por hacer un "down-grade" y contacté con Brainbody. Bueno, la experiencia INCREIBLE!!!!

Fue puro sexo morboso, nada que ver con Covey. Pero, igualmente, a su manera, alucinante!!

Le contraté 6hrs y j.....qué experiencia!! Me encanta y empieza a resbalarme ligeramente lo que puedan opinar de mi.

Qué me quiten lo bailao!! Y hoy por hoy, soltera y sin compromiso, no he de dar explicaciones a nadie!

Un beso y no puedo esperar a repetirlo...Fran tiene un cuerpo que quita el hipo...No es especialmente alto pero está cañón!

Besos a todas,

Daniela

P.D me sigo quedando con mi Covey, pero no me lo puedo permitir...

Si quieres pasar un buen rato de verdad, contacta conmigo y seguro que no te arrepientes, un beso.

A
adelto_18434010
1/7/19 a las 18:58

Me ofrezco como acompañante para actividades de ocio:



Tengo 38 años y vivo en Madrid.

B
bin_18427672
1/7/19 a las 19:11

No decian que estaban prohibidos los anuncios de prostitucion.? 

A
asha_13088533
1/7/19 a las 20:20

Que asco tanta vieja infiel. No le veo lo malo si quiere ir con un gigolo pero solo si estan solteras. Sinverguenzas son algunas.

A
adelto_18434010
8/8/19 a las 17:35

No lo sé, si a alguien le interesa puede contactarme: 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
8/8/19 a las 19:59

No anuncios de prostitución, gracias.
A mi me parece bastante patético pagar por sexo, pero de todo hay en la vida del señor.

H
hosni_18501276
8/8/19 a las 20:24

Jo, pues arriba pone que se ofrece (voluntario) para acompañante de actividades de ocio.
El ocio no implica esfuerzo de mete-saca. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
9/8/19 a las 12:43
En respuesta a hosni_18501276

Jo, pues arriba pone que se ofrece (voluntario) para acompañante de actividades de ocio.
El ocio no implica esfuerzo de mete-saca. 

A mí me parece el típico señor emparejado que busca sexo con desconocidas (típico lo de esconder la cara), pero este pretende cobrar.

H
hosni_18501276
9/8/19 a las 12:48

Claro, ya si pican , que piquen con la Visa en la mano.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
9/8/19 a las 13:14

Es que tú imagínate el fregao, contratas a un tío porque tiene cuerpazo y luego le ves la cara y es cardo. Uff, y ya te han pasado la visa y el señor se ha cobrado.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
9/8/19 a las 13:14

O peor, folla mal.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
9/8/19 a las 13:14

O peor, folla mal.

F
favour_13129560
3/9/19 a las 23:11
En respuesta a hosni_18501276

Jo, pues arriba pone que se ofrece (voluntario) para acompañante de actividades de ocio.
El ocio no implica esfuerzo de mete-saca. 

Les dejo contacto de uno muy bueno en la ciudad de mexico.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook