Foro / Pareja

¡¿quién se apunta a dar ideas sobre lluvia dorada?!

Última respuesta: 9 de agosto de 2008 a las 16:55
J
jefry_5728305
16/7/08 a las 22:57

Saludos a todos los foreros,

Somos una pareja joven, que disfrutamos sin prejuicios ni tabúes de nuestra sexualidad. Desde hace algún tiempo venimos practicando esporádicamente juegos de lluvia dorada y nos encanta. Hemos intentado intercambiar experiencias en otras secciones del foro pero poca gente ha contestado.

¿Quién se apunta a dar ideas sobre la lluvia dorada?

¿En casa, en lugares públicos, en el baño, en la cama?

¿Cómo preparáis el entorno? ¿De qué forma protegéis el colchón?

¿Lo hacéis sobre el pecho, el sexo, la boquita,...? ¿Poco a poco, de golpe?

¿Cómo os gusta más? ¿Lo hacéis u os lo hacen?

Cualquier idea, experiencia o fantasía es bienvenida.

¡Animaos, que puede ser divertido!

Ver también

J
jefry_5728305
18/7/08 a las 19:44

¿no hay ideas?
¡Madre mía! No nos creemos que no tengáis ideas... :-P

L
lalit_6063680
25/7/08 a las :12
En respuesta a jefry_5728305

¿no hay ideas?
¡Madre mía! No nos creemos que no tengáis ideas... :-P

Morbo dorado
Hola, soy un chico que aunque he tenido poca experiencia (y ganas de probar!), con una chica con la que tuve relaciones le hacia sexo oral y ella se le escapaba de poco en poco, lo haciamos en la cama con varias toallas debajo y me ponia a cien sentirla humeda. Despues acabamos en la ducha y ahira acabando de comerla se corrria y se meaba sobre mi como loca.

Mi pareja actual no quiere ni imaginarse cosas asi, asi que por una parte me siento frustrado ya que en esas situaciones me ponia a cien y gozaba muchisimo sin nisiquiera realizar penetracion!

L
lalit_6063680
25/7/08 a las :13
En respuesta a lalit_6063680

Morbo dorado
Hola, soy un chico que aunque he tenido poca experiencia (y ganas de probar!), con una chica con la que tuve relaciones le hacia sexo oral y ella se le escapaba de poco en poco, lo haciamos en la cama con varias toallas debajo y me ponia a cien sentirla humeda. Despues acabamos en la ducha y ahira acabando de comerla se corrria y se meaba sobre mi como loca.

Mi pareja actual no quiere ni imaginarse cosas asi, asi que por una parte me siento frustrado ya que en esas situaciones me ponia a cien y gozaba muchisimo sin nisiquiera realizar penetracion!

notas
si quereis compartir alguna cosa, mi correo es girosex @ gmail . com

saludos

A
ayman_6531635
25/7/08 a las 2:21

Lluvia dorada
Nunca lo e hecho pero lo haria en principio en la ducha y la parte del cuerpo no me importaria. Pero tendria q estar muuuy caliente y no me arrepentiria pero puede q me pueda sentir algo incomodo. Si mi pareja lo quisiese si lo haria en cualquier lugar pues estoy dispuesto a muxo en el sexo

A
atila_9951990
25/7/08 a las 7:10

Asi lo hago
DESPUES QUE HE ESTADO EN LA CAMA CON MI NOVIA NOS HEMOS ABRAZADO BESADO HECHO SEXO ORAL, NOS BAMOS AL BAÑO Y ELLA SE PARA EM ÑA ORILLA DE LA BAÑERA Y ABRE SUS PIERNAS, YO LA MAMO Y ELLA ME BAÑA CON SU ORINE CALIENTICO.......ES EXITANTEEEEEE

J
jefry_5728305
27/7/08 a las :05

Así empezamos nosotros...
Nosotros empezamos hablándolo, casi sin querer, comentando lo que nos excitaba, lo que no nos excitaba y aquello que no sabríamos si sí o si no hasta que lo hubiésemos probado.

Entre risas y calentones, comentamos lo de la lluvia dorada. Al principio era en plan: "¡Pues vaya asquito!". Sin embargo, nos daba algo de morbo pensarlo.

Como no vivíamos en la misma ciudad, nuestros primeros juegos con el pipí fueron por la webcam. Yo le miraba a él llenar un vaso y cosas así; pero poco más.

Un día, cuando vino a verme, según llegó del viaje subimos a la habitación del hotel en el que se iba a quedar. Se dió una buena ducha y al salir no pudo contenerse :-P. Vino a por mí, empezó a desnudarme y terminamos en la cama besándonos y acariciándonos.

Entonces, cuando más excitados estábamos, me pidió que le hiciera pipí encima. Al principio pensé en hacerle pipí sobre el pecho; pero el me pidió que se lo hiciera en la boca. Estábamos muy calientes y la idea me atraía por el morbo, por no haberlo hecho nunca y esas cosas.

Mientras me sujetaba el sexo con la boca y lo acariciaba suavemente con la lengua, dejé caer unas gotitas. Le excitó tanto la situación que me pidió que no me contuviese y que dejase salir todo lo que tenía. Así lo hice y nos pusimos como locos. Él no se lo tragó, lo mantuvo un poquito en la boca, me beso un poco, por lo que algo acabó también en la mía, y luego lo echamos en el baño.

Sé que empezamos fuerte, pero ahora es difícil que nos duchemos juntos sin que uno no le haga pipí al otro.

Según vaya comentando la gente sus experiencias, nosotros añadiremos más de las nuestras.

Un saludote al foro.

L
lalit_6063680
28/7/08 a las 1:06
En respuesta a jefry_5728305

Así empezamos nosotros...
Nosotros empezamos hablándolo, casi sin querer, comentando lo que nos excitaba, lo que no nos excitaba y aquello que no sabríamos si sí o si no hasta que lo hubiésemos probado.

Entre risas y calentones, comentamos lo de la lluvia dorada. Al principio era en plan: "¡Pues vaya asquito!". Sin embargo, nos daba algo de morbo pensarlo.

Como no vivíamos en la misma ciudad, nuestros primeros juegos con el pipí fueron por la webcam. Yo le miraba a él llenar un vaso y cosas así; pero poco más.

Un día, cuando vino a verme, según llegó del viaje subimos a la habitación del hotel en el que se iba a quedar. Se dió una buena ducha y al salir no pudo contenerse :-P. Vino a por mí, empezó a desnudarme y terminamos en la cama besándonos y acariciándonos.

Entonces, cuando más excitados estábamos, me pidió que le hiciera pipí encima. Al principio pensé en hacerle pipí sobre el pecho; pero el me pidió que se lo hiciera en la boca. Estábamos muy calientes y la idea me atraía por el morbo, por no haberlo hecho nunca y esas cosas.

Mientras me sujetaba el sexo con la boca y lo acariciaba suavemente con la lengua, dejé caer unas gotitas. Le excitó tanto la situación que me pidió que no me contuviese y que dejase salir todo lo que tenía. Así lo hice y nos pusimos como locos. Él no se lo tragó, lo mantuvo un poquito en la boca, me beso un poco, por lo que algo acabó también en la mía, y luego lo echamos en el baño.

Sé que empezamos fuerte, pero ahora es difícil que nos duchemos juntos sin que uno no le haga pipí al otro.

Según vaya comentando la gente sus experiencias, nosotros añadiremos más de las nuestras.

Un saludote al foro.

Que morboooo
Vuestra experiencia me ha puesto a cien, yo fantaseo mucho que me hechan el pipi por encima del cuerpo y la cara, y sentir el liquido bien caliente, asimismo tambien he fantaseado mucho con practicando ambos sexo oral y que se vaya escapando el pipi... espero que un dia pueda cambiar la fantasia por algo real!

saludos

Y
yiwen_8421059
28/7/08 a las 15:46
En respuesta a lalit_6063680

notas
si quereis compartir alguna cosa, mi correo es girosex @ gmail . com

saludos

Eso es porqueria....
que va, yo no le entro a eso...ni loca....!huacala!

J
jefry_5728305
3/8/08 a las 23:39

Gracias y... ¡más, más, más! x-d
Buenas,

Muchas gracias Venuscirce, con lo que has explicado ya tenemos una buena base. :-P

¿Más ideas, fantasías, experiencias, ...?

Nosotros tenemos algunas experiencias más; pero no queremos ser el centro, nos gustaría conocer otras formas de jugar con el pipí, de preparar el entorno, de sitios donde hacerlo,... prometemos contar más si la gente se anima.

Un saludote.

J
jefry_5728305
9/8/08 a las 16:55

Así nos gustaría hacerlo...

Hola chicas... y chicos, :-P

Pues aquí estamos de nuevo, mi novio y yo, intentando animar a que deis ideas. Y para animar, os dejamos otra de las nuestras.

Después de jugar con el pipí en la ducha y algo en la cama, empezamos a fantasear sobre qué más nos gustaría hacer y dónde. Que si en la cama de esta manera, que si en la ducha de esta otra,... y la verdad, una que nos pone bastante es en la playa.

Nos gustaría meternos en el agua, llegar hasta donde nos cubriera bien, abrazarnos y mientras nos besásemos hacernos pipí para que el otro notase el agua calentita alrededor de su sexo. Incluso quizá bajar una de las manos para acariciarnos por debajo del bañador mientras vaciamos la vejiga.

¿Os animáis a participar en este hilo?

Un saludote,

Los dos de VayaPar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram