Foro / Pareja

Quien sabe nuevas técnicas de masturbación femenina?

Última respuesta: 8 de enero de 2007 a las 20:31
J
jiane_6187226
27/12/06 a las 12:06

BUSCO MÁS FORMAS DE MASTURBARME Y SENTIR. A VER SI ME AYUDÁIS.

Ver también

A
afifa_6284619
1/1/07 a las 7:28

No soy experta
hola, pues aunque no tengo mucha experiencia,pero quiero contarte la forma que a mi me gusta masturbarme es cuando estoy en la ducha, y como yo lo hago es que abro las piernas y dejo el agua caigo despasio en mi clitoris y poco a poco me voy moviendo hasta que el choro del agua me hace terminar ojala que esta tecnica te ayude espero tu respuesta. ofi26
suerte

T
tarsem_6415396
3/1/07 a las 17:43

Formas...
hay tantas como mujeres hay...
Cada una usa la que mas placer le da..
Hay quienes frotan la vulva y el clitoris con una almohada.
Hay quienes sentadas en una bañera apuntan el chorro e agua a su clitoris y graduan su intencidad y temperatura y logran orgasmos increibles.
Hay quien se frotan en un sillon o en la cama.
Hay quienes boca abajo se mueven en circulos sobre su mano
Boca arriba con sus dedos, de costado, sentada o en cunclillas.
Lo verdaderamente importante es buscar el momento, la privacidad y el tiempo de gozar de tu cuerpo.
La masturbación es un terreno muy pisado pero tambien inospito y tenes mucho por descubrir y siempre podrás gozar mas y mas... tu cuerpo es inagotable.
Besos y disfruta de tu caricias privadas

E
emilia_5780449
4/1/07 a las 10:28

Un manera
QUIZÁ LA MEJOR MANERA ES RECOSTADA ABRIR TUS PIERNAS HASTA MÁS NO PODER Y MIENTRAS TE OBSERVAS ACARICIAR TUS PECHOS E IR BAJANDO HASTA TU CLITORIS MOJADO. SI TIENES UN ESPEJO EN FRENTE MEJOR QUE MEJOR. IR INTRODUCIENDO UN DEDO SUAVEMENTE MIENTRAS ACARICIAS EL CLITORIS. CON TUS DEDOS BIEN MOJADOS SEGUIR A RITMO DE PLACER. CON LAS PIERNAS BIEN ABIERTAS TU CLITORIS AOARECE GRANDE Y REBOSANTE. IMAGINA QUE TE LO ESTÁN LAMIENDO Y LO DEMÁS ESTÁ HECHO.
ESPERO HABERTE AYUDADO

Y
yujie_9615862
8/1/07 a las 20:31

Introduce un vibrador
intenta comprando un vibrador, o algun artefacto largo y duro (bien limpio) que tengas a la mano, intenta con mentiendolo y a a la vez con tu dedo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook