Foro / Pareja

Quien roba a un ladron tiene cien años de perdon?

Última respuesta: 30 de abril de 2009 a las 17:51
R
rahama_8091199
27/4/09 a las 13:16

Mi historia es muy sencilla, tuve un desliz pero no se si llamarle pareja o no, os cuento...conoci a un chico en un chat , quedamos y nos gustamos. El me dijo que vivia con una chica y yo note que las alarmas saltaban en mi cabeza, me dije "cuidado". Hablabamos por tf (porque no viviamos en la misma ciudad) el me decia que a ella no la queria, que solo habia discusiones, que no la tocaba hacia mucho y que el habia estado con muchas pero siempre regresaba a casa. Yo veia que el hacia su vida y yo la verdad me estaba enamorando y no queria pasarlo mal y me enrolle con otro. Fue una idiotez por mi parte pero me senti mal y prometi que jamas lo haria. La relacion se fue afianzando mas, nos veiamos mas, hablabamos mas, nos ibamos de vacaciones juntos pero el seguia con ella, prometiendome que la dejaria. A veces yo veia la luz pero otras no, me llamaban amigos y yo a todos les decia estoy con un chico, chateaba de vez en cuando y a todos les decia lo mismo tambien. Solo vivia para el, pendiente del tf, con una ilusion inmensa por todo y el caso, que el tambien le notaba como me queria pero yo no le insistia tanto para que la dejase porque no queria agobiarle. Ella empezo a investigar y descubrio que el estaba conmigo. El me decia que pronto la dejaria pero que no tenia donde ir porque en casa de sus padres no habia cama para el, pero que tranquila, ya la habian encargado, suena raro, no? Total, que hace unos dias me llamo y me dijo que me dejaba porque se habia enterado que habia estado con otro y que segui chateando...(y vivimos cada uno en una ciudad). por mas que le pedi perdon( lo de ese chico paso hace mas de un año) le suplique..nada y ahora tengo rabia, tristeza, angustia que encima fui tonta por hacer eso y por consentir que estuviese con otra. El empezo a llamarme y me decia que no queria dejar de saber de mi, que me quiere mucho pero solo me hace reproches. No se como actuar, por favor...ayudadme

Ver también

A
an0N_805382999z
30/4/09 a las 17:51

Yo
me troncho. A ver si lo entiendo. El tiene novia, a la que no deja por ti, pero tu no puedes tener una pareja sexual si te apetece... No entiendo nada, o sea que el si pero tu no. Y encima tu tienes remordimientos de conciencia...Sin palabras. Niña, cae del guindo de una vez, que no estas demostrando ser muy espabilada.

El te dice a ti que no tiene nada con ella, para que tu no hagas nada con nadie, pero ahi esta, sin dejarla, y seguro que con una relacion de pareja totalmente plena. Eso que te cuenta el se lo dicen todos los casados a sus amantes, para que no pierdan las esperanza de conseguirlos, y mientras poder utilizarlas. Les dan esperanzas falsas, y tu te las has creido toditas.

El note deja porque te hayas acostado con otro. Te deja porque su novia lo ha descubierto le ha puesto ul ultimatum, o te deja o lo deja. Como actuar?. Mandalo a freir buñuelos, que el mundo esta lleno de hombres mil veces mejores que el. Sabe dios con cuantas mas a contactado por la red, con las que tiene una relacion como la tuya...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir