Foro / Pareja

Quien pone el condon

Última respuesta: 21 de septiembre de 2011 a las 22:44
I
ixone_6309910
3/5/10 a las 3:51

tengo una gran pregunta, es que desde hace rato mi amiga y yo pensamos en quien pone el condon...?
se lo ponen ellos solos o con ayuda de la mujer

Ver también

C
cyra_9377714
3/5/10 a las 4:45

Por experiencia
Más excitaaaannte es que te lo ponga tu chica con la boca

I
ixone_6309910
3/5/10 a las 22:52
En respuesta a cyra_9377714

Por experiencia
Más excitaaaannte es que te lo ponga tu chica con la boca

Ok
okey gracias, alquien mas no sean timidos

M
mahi_5468851
4/5/10 a las 13:45

Depende de la situación...
Habrá ocasiones en que será más excitante que sea ella la quien lo coloque y otras en que, por razones prácticas, será mejor que se lo ponga él mismo.

Un saludo

C
calin_6096354
15/6/10 a las 1:59

Uno mismo
Aun siendo hombre, batallas las primeras veces cuando no sabes como colocarlo.

Para tratar de hacer el momento mas ameno y que corte menos el rollo, ayuda el trabajo en equipo. Que ella lo sostenga de la punta para que no se acumule aire y uno lo desenrolla, o viceversa.

K
kala_6167801
17/6/10 a las 19:34

En mi caso...
Yo soy chica y casi siempre lo pongo yo. Creo que corta menos el rollo, que mientras lo estás besando, tocando... en un momento se lo coloques, sin parar de besarle.
Desde luego si tuviera que ponerme yo el condón este vaginal que hay para mujeres, me resultaría más excitante sentir como me lo ponen, que tener que pararme yo a colocar algo en mi misma. Es mi opinión, pero si el chico se ofrece a hacerlo, yo le dejo o le ayudo.

E
elmo_8519172
18/6/10 a las 20:57

Ella mejor.
Eso me ha pasado a mí más de una vez.

La chica con la que estuve tenía problemas para ponérmelo, ya que por si fuera poco gusta tener las uñas largas

En más de una ocasión me ha dado algún pellizquito incómodo...

Saludos.

Platanito7

B
breixo_5519611
21/9/11 a las 22:44

Pues... segun sea el caso
segun, si son primerisos... deja q el chavo se lo ponga... porq siempre tenemos muchos nervios... ademas q como hombre te da miedo q se te baje la ereccion... pero si ya son experimentados... o ya llevaz varias relaciones con el mismo chavo, ya hay mas confiaza y ya puedes empezar con los juegos heroticos... como ponerle el condon...
aunq como experiencia propia, si estas haciendo sexo oral... te reomiendo q se lo ongas tu... ami m gusto porq te sientes bien grande jeje

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir