Foro / Pareja

Quien podría juzgarme??

Última respuesta: 18 de septiembre de 2009 a las :16
Y
yerai_9479643
17/9/09 a las 18:14

Quién podría juzgarme??
estoy casada hace 20 años, con un hombre dónde sólo he recibido malos tratos psicologicos y ocasionalmente fisicos, le he denunciado y he retirado la denuncia por mis hijos y por creer que todo podía cambiar.
Muchas veces ni siquiera le he denunciado, considerando que no es suficiente y minimizando su agresíon, ilusionándome que era sólo un sueño, algo pasajero.
Es ciero que yo he consentido esta situación,
También es cierto que muchas veces preferí inmolarme por mis hijos.
Es cierto que me equivoqué
Cuándo nos casamos mi familia, me acomodó economicamente, con un piso, dinero y trabajo para mi esposo.
El cogió las cosas cómo si fueran solo de él, y manejó nuestro trabajo sin darme explicaciones, escondiendome dinero, argumentando que yo no servía para nada ( tengo más estudios que él )
yo estaba embarazada, y sentía mucha impotencia, la pasé muy mal.
Lo ha perdido todo y hemos vuelto a empezar.
El ademças de todo me acusa, me culpa y me condena de todas sus desgracias.
Tampoco me deseaba fisicamente, lo que me ocasionó una perdida de autoestima impresionante y además de sus mentiras y la falta de confianza que le tenía, me he convertido en una mujer celosa.

Celosa, de las miradas de amor que nunca me tuvo, de la paciecia que nunca me tuvo, me habla a los gritos, me deja hablando sola, no me escucha. no le importa lo que yo diga, me humilla permanentemente, me desvaloriza, Miente cuando grita, y defiende lasmentiras a los gritos.

Celosa, porque nunca me conquistó, ni me sedujo, me hacia el amor, casi por obligación, sin amor

Cuando saliamos a tomar algo, se quedaba pensando en el trabajo todo el tiempo, o me ignoraba completamente.

Cuando estaba conmigo solo me daba losinformes de las malas noticias, las buenas se las quedaba el

estoy hablando de 20 años casi

tuvimos una familia numerosa, que en mi baja autoestima, se encargó de hacerme creer que yo nunca podía servir para mantenerla, y lo creí, por mis hijos aguanté lo que aguanté

cada sabado de mi vida, la he pasado sola llorando en mi haitacion, mientras el hacia otras cosas

nunca tuvo tiempo para mi, ni amor para darme.

Me sacrifiqué mucho en nuesro trabajo, he trabajado horas sin descanso, nunca cobré un sueldo, porque era para la caja común, y lo acepté, pero nunca acepté bajo esa condición, que me engañara, me ocultara las cosas y tomara deciciones sin consultarme

y comenzó la guerra

empezó a contarme las cosas, pero siempre las malas
las buenas las oculta

accedió por primera vez , este año a compartir conmigo la cuenta bancaria
siempre que le comento las cosas que hay que pagar me contesta a los gritos
siempre que le digo lo que necesitan nuestros hijos , me contesta a los gritos
cuando tengo una idea o hago una sugerencia, me escucha, como si yo fuera ... pero hace lo que el quiere.
Cada día he llegado a mi trabajo con una congoja de lagrimas, no me saluda al irse, porque da portazos, ni al acostarse. no me llama paa nada, excepto que tenga alguna necesidad.


como tampoco hace nada en el hogar, todo se cae, pero el llega, come y duerme solo
para que nadie lo moleste

hace 15 dias , cuando debido a su inoperancia decidí retirar del banco un poco de dinero para los materiales del colegio, empezó a maltratarme, y me bloqueó el acceso a nuestra cuenta del banco.

el ahi me declaró la guerra a morir

mi trabajo, el que tenía que ya no tengo, me lo reemplazó mi hijo, que estaba haciendo un tratamiento de drogas y lo quita del tratamiento para que haga mi trabajo,

ahi empieza el a apoderase de todo, diciendome, que si no me gusta que me separa

al margen de que me quiero separar

en este momento me encuentro indefensa, siento que para comprarme el tabaco debo enfrentarme a él
tengo las aalcenas vacias, y mis hijos necesitan libros y un montón de cosas que él no vé, ni le interesan

hace una semana que necesito unos remedios, y el se llevo la lista pero nunca loscompró
estoy por perder mi coche porue hace 6 meses que no me paga la letra

estoy practicamente en la calle porque vivo de alquiler.

Hace dos semanas se acercó a mí, con intenciones sexuales, lo rechacé, diciéndole que no es eso lo que yo necesito, sino amor... se levantó y se fué a dormir a otra parte.

Todo este es con la finalidad, de comentar lo siguiente:

me siento humillada, desvalorizada. maltratada.usada y peor que una ... que por lo menos cobra, a mi me han usado y me han robado.

Siento impotencia, siento las manos atadas.

Estoy hablando con mi corazon...

y sentí ganas de abrirme un blog, de ofrecerme sexualmente al mejor postor...

conseguir el dinero que necesito para salir adelante.

alguien podría juzgarme realmente?????????????

si, está claro que es un típico caso de violencia machista

que existe una ley, derechos y las pelotas...

esta claro la depreciación que tengo hacia mi persona

etsa claro que asi, a la ligera, parecería, que me estoy arruinando la vida

que me quedarán traumas después de acostarme con alguine solo por dinero

al que mças ofrezca

pero, si me he acsotado 20 años con alguien que me desvalorizó

me despreció y se llevó lo poco que yo tenía

no será más digno para mi, acostarme con alguien que me desee, y encima me pague por eso...

que locura tendré en la cabeza...

pero estoy enojada y quiero compartirlo

Ver también

A
an0N_949525099z
17/9/09 a las 20:00

Hola
TIENES RAZON, nadie puede jusgarte.

A
an0N_805382999z
18/9/09 a las :16

Llevas mucho tiempo mal,
porque tu lo decidiste asi. Consentiste todo lo consentible, y ahora ya estas al limite. Eres pasto de las consecuencias de tus actos, y seguro que ni tus hijos te lo agradecen.
Pero aun no es tarde, puedes cambiar tu vida. Aun puedes tomar las decisiones que no tomaste en su momento, y salvar lo que se pueda, lo que te quede de dignidad.
Primero habla con un abogado, para que te aconseje sobre lo que hay que hacer legalmente. Acto seguido hablas con tu marido, para que os separeis definitivamente, fisicamente. Tu familia, que tanto te ayudo de aquella, seguro que te ayudara igualmente ahora. Sal de ese infierno, y date una oportunidad a ti misma. Actua con inteligencia, y no busques soluciones desesperadas, que solo te traeran mas problemas. Todabia puedes encontrar personas que te entiendan, y valoren, aun no se ha acabado todo. Mucha suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir