Foro / Pareja

Quien o iva a inmaginar

Última respuesta: 12 de agosto de 2008 a las 21:04
A
ashfaq_7492996
12/8/08 a las 9:12

Hace tiempo que quiero relatar mi experiencia pero nuinca encontre el lugar ahora desvelo el secreto que tan guardado tuve.



2/08/2004

Ese dia me levante sin animos de hacer mucho ya que me encontraba de descanso en fin que era otro dia en lo que me apetecia estar tirado en el sofa.
Pero la tranquilida se vio nublada con la intervencion de mi hermana:

_hermana_: Rauk por que no te acercas ala parada de autubuse a recojer a isa
_yo_: Isa?
_hermana_: Si no pongas cara de tonto sabes de quien te hablo


... claro que lo sabia era mi amor platonico con la que me mataba apajas de jovencito. Bueno que eso hiced fui a recojerla. Cuando llegue al parada lo que me encontre me quito toda la ilusion ya que venia con un chaval que decia ser su marido; total que despues de un rato de presentaciones y de contarnos que tal no fue la vida , me zampa que tiene una hija y que hiciera el favor de esperarla que ellos se cojian un taxi hasta mi casa. Bueno hasta hay bien. Cuando llego el auto bus yo esperaba a una adolecente mal criada etc.... Cuando empezo a salir gente del autubus me quede impresionado ... bajaba un pivon con minifalda altisima morena vamos que se me puso la ... durisima nadama inmaginar lo que le aria, cuando estaba con mis pajas mentales. Oigo una voz dulce y sensual.Eres raul?. No me lo podia creer ese pivon era la hija de isa que verguenza, si hubierais visto la cara de soplamocos que se me quedo.Ella se dio cuenta que estaba empalmado ya que su mirada picarona lo decia todo, pero es que nunca vi 19 años mejor cumplidos era una diosa.

En fin, que despues de montarnos en el coche segia obcinado en el morbo que tenia me la machacaba con su madre y ahora desaba hacerlo con su hija; Que jodida es la vida. toal que llegamos a la casa las tipicas presentaciones y demas , los deje en el salon y yo me dispuse a tomarme la mañana como la habia planeado estar engordando el culo en el sofa.Pero otra vez fue interrunpida pero esta vez fue mas agradable era la hija de Isa que con esa voz tan dulce me dijo:


Ella: raul tienes internet? es que me gustarias que me subieras unas fotos a mi fotoblog.
YO: Claro sin problemas donde tienes las fotos dame la pagina
Ella: toma esta en este pen.

Total que me subi arriba y me dispuse a subir dichas fotos.Hasta que po aburrimiento me dio por ver si tenia archivos ocultos en el pen.BINGO. si si que los habia una carpeta llamada mis secretos; Ya se que no deveria urgar en lo que no es mio, pero quien se podia resistir.

Me quede atonito eran fotos de ella y un chaval que seria su novio, en todas aprecia con actitud sensual, erotica,dejando entrever el tesoro que tan deseoso estaba de esploracion una cosa llevo ala otra y me vi con mi ... en la mana y una foto sulla imprimida en la que estaba a cuatro pata con esa minifalda que traia que con ese chochito abultado, carnoso, rosadito sin bello estab machacandioomela cuando de repente entra ella en la habitacion ... no pude contenerme y me corri salpicandola toda dios mio es que era para verl. Se quedo con cara desconcertada se le acabab de correr en la cara un amigo de su madre . Yo no sabia donde meterme.Yo esperaba un grito o algo y hizo todo lo contrario cojio sus deditos se los paso por su rostro recojiendo hasta la ultima gota de semen para luego rozarse los labios con mi semen y seguidamente chupadolos como si se fuera la vida en ello con un pequeño gemido se acerco a mi y me dijo:

... no te da verguenza machacartela con la hija de tu amiga eh cerdo sin dejarme decir nada me cerro la boca con esos dedos llenos de su saliba que tambien yo em peze a chupar no me lo podia creer. Se arrodillo cojiendo mi ... y empezo suabemente a limpiarla con su dulce lengua a lo que yo respondi con una ereccion brutal, empezo a chuparmela, lo que al principio parecia una boca inexperta era todo lo contrario.
Con su lengua empezo a jugar con mi capullo mientras con la otra mano me estimulaba los huevos me miraba fija mente sonrrojada deseosa de eque explorara todo su cuerpo empece a acariciar sus senos duros firme cuando kllegue a su pezon ella solto un gemido bestial estaba super exitada. Le saque la ... de la boca y la tumbe en la cama empeze a besarla dulcemente empezando a bajar por su cuello mientras le quitaba la camiseta recorri con mi lenguan sus pechos, ella cada vez mas cachonda su respiracion se acereleraba por segundos , cada vez se contraia mas llegue a su ombligo y ya era quje se retorcia de placer, ella no paraba de pedir chupar mi ... pero yo queria comerme ese ... le levante esa minifalda y empece a besar sus muslos suabes y duros ya olia su ... deseoso de mi mas cachondo me ponia empece a besar su ... por encima de las braguitas ella no podia contener la respiracion me agarro de la cabeza y empezo a apretarsela contra su ... le quite las braguitas me puse de rodillas y empece a pasar mi ... por sus bragas diiendole que cuando estuviera en casa se acordara por donde pase mi ... ella no podia parar de pñedirme que se lo comiera, cuando pase mi mano por su ... depilado estaba chorrenado como nunca habia visto el de mi exnovia empece a jugra con mis dedos y su clitoris no me dio tiempo ni a chuparlo cuando ella se corrio. Apreovechando ese segundo para me terle mi ... ella grito dios mio follame ... empece a bombearla sin parar ahhhhhhhhhhhhh gemia ella yo estaba cardiaco no me lo podia creer que calentito estaba que jugoso ella me empujo me tumbo en la cama y empezo a montarme como se movia era una serpiente se me corria enseguida era ujn volca me decia eres un ... lo ... que me pones follame ahhhhhhhhhhhh que voz mas sensual que morbo se corrio varias veces mas y me dijo ahora quiero que me jodas a cuatro pata esta zorrea no puede mas quiero ver como te corres eso hice empece a follarme la por detras estuve mas de 5 minutos bombeandola sin para hasta que le dije que me corria y me dijo ni se te ocurra sacarla ... correte ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh me corri dentro. Entonces si ni siquiera mirarme se vistio rapidizsimo y se fue..................


continuara.

Ver también

R
rus_7293253
12/8/08 a las 11:39

La historia esta bien.
pero el "iva" me ha dañado los "hojos", (a q .... leer una falta tan garrafal) Cuando se escribe un relato, no cuesta nada hacerlo en "word" y pasarle el corrector ortográfico..... se agradece.

A
ashfaq_7492996
12/8/08 a las 12:24
En respuesta a rus_7293253

La historia esta bien.
pero el "iva" me ha dañado los "hojos", (a q .... leer una falta tan garrafal) Cuando se escribe un relato, no cuesta nada hacerlo en "word" y pasarle el corrector ortográfico..... se agradece.

Tienes toda la razon
Coscorron para mi , no se en que pensaba.

A
ayah_7461410
12/8/08 a las 21:04

Solo una acotacion de tu relato
Me gusto, bueno me encanto pero me cortaba la nota cada vez que salia tres puntos suspensivos por favor eso tiene nombre aqui o en la china tiene nombre Pene, vagina culo... o sea... eso es como le mamè el... dedo gordo de la mano derecha o sea la imaginacion da para todo pero cuando esta volando y te cortan la nota te estrellas y ya...

Chao punto suspensivo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest