Foro / Pareja

Quien no ha sido infiel por accidente...

Última respuesta: 27 de junio de 2005 a las 23:24
D
davina_6988789
27/6/05 a las 23:11

Hola a todas..
Mi historia es algo inquietante, en mi vida solo conoci a un hombre al que le entregue todo mi amor, e incluso me hizo participe de un maravilloso hijo, pero el vivia en otra ciudad y a pesar de eso yo seguia viajando para estar con el, pero un dia cualquiera me di cuenta que me era infiel, esta niña me comenzo a hacerme la vida imposible, yo muy cansada conoci a un hombre 15 años mayor que yo, que se preocupaba mucho por mi pero desafortunadamente era CASADO, al principio lo vi como mi herramiento par vengarmne y las cosas se fueron dando entre los dos, despues de esto ya ha pasado mucho tiempo y la relacion con el papa de mi hijo esta cada vez peor, y con el sigue ahy super maravilloso pero aun casado y con sus hijas...pero siempre me ha demostrado prioridad, aunque he tenido algunos encontrones con su señora,pero parece que a ella no le importara la indiferencia que tiene con ella... el me dice que no se separa xq le da miedo que yo algun dia lo deje y que siente que la diferencia de edad puede algun dia afectarnos y que muy posiblemente algun dia yo pueda volver con el papa de mi hijo, lo unico que yo pienso es que lo quiero muchisimo, pero que ya estoy cansada de esta situacion de varios años...
Niñas que piensan al respecto...!

Ver también

A
an0N_610957499z
27/6/05 a las 23:16

Pues que quieres
que opine, que tiene mucha cara. Si le dejas, pues mala suerte, pero me parece una excusa como otra cualquiera. Tendría que haberse ido contigo, desde el día , en que se enamoró de té, y claro como no lo hizo, no me imagino que se lo exigiste , pues como lo va a hacer ahora, después de tanto tiempo.
Vamos que blanco y en botella...

M
maleni_9543059
27/6/05 a las 23:24

Eso no es un accidente
Tulo ha sdicho lo usaste hasta como venganza, perdoname pero un accidente es muy diferente no courrío asi como así, y bueno algo si es cierto si el te queire de evrdad luchará por ti y dejará a su mujer, claro la mayoria d elso infiels no lo hacen, pero si hay quienes si, los qu ede evrdad aman a esa mujer, y luchan por ella, si hay que psara verguenzas lo hacen, eso de no evr a los hijos es cuento, o piensa esto al mayoria( no todos) pasan un buen tiempo en el trabajo y luego ya ni ven a sis hijos solo el fin de semana al separase sería lo mismo, pero cuando la amante le spide dejen sus compromisos su priem rpretexto es es, más bien tu valora lo que queires de la vida y si ese hombre te da eso como te lo da pues adelante se feliz con el ahora eso de la diferencia de edad tambien suena a pretexto no crees?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir