Foro / Pareja

Quién me puede ayudar con esta ambivalencia hacia él?

Última respuesta: 20 de marzo de 2006 a las 1:35
M
marica_6104087
19/3/06 a las 16:39

Hola a todos-as. Voy a intentar ser breve aunque no se muy bien como explicarlo. Estoy de novia con un chico que me conquistó por su forma de ser. Realmente era lo que esperaba, no podía dejarlo pasar. Dulce, cariñoso, con valores muy profundos, caballero, demostrativo. Hace 10 meses que estamos juntos y con el tiempo ambos hemos cambiado. Yo también lo reconozco, pero creo que mi esencia es la misma. Él sigue pensando muy bien pero hay algunas actitudes que me desilusionan. Antes se expresaba mejor, tenía más reparo por ser agradable, era más romántico.Ya no se preocupa por sorprenderme (aunque todos los dias me dice que me ama)
Sé que las personas cambian pero a veces me pregunto si es lo que espero para mi vida. Juntos vivimos momentos muy lindos, nos reimos muchísimo, también sabemos disfrutar los momentos de intimidad (aunque no tuvimos sexo con penetración hemos avanzado bastante en ese tema y siempre lo comprendió desde que le dije que no estaba preparada). El es mi primer novio y significa mucho para mí. Yo sé que podriamos llevar una vida muy linda en el futuro pero POR MOMENTOS (NO SIEMPRE) lo veo y pareciera que no es igual que antes. Que no me llena!

Me moriria si lo veo involucrado con otra mujer, eso es seguro. Y ahi me doy cuenta que no me es indiferente pero por que me pasa lo otro? es normal que suceda esto en una relación? yo no quiero decirle nada por miedo a precipitarme o que el lo malentienda. Que puedo hacer? Estoy muy mal porque no quiero mentirle, ademas lo vuelvo a repetir, me pasa de A RATOS.

Ver también

A
angele_721752
19/3/06 a las 18:50

Hola...
lo que cuentas es bastante normal...sentir que las cosas no son igual que al principio.Pero mira, tu dices que ha cambiado....pero lo mas probable es que haya vuelto a ser como era..ese cambio se realizo de principio, con el enamoramiento..es en ese momento cuando se cambia,no despues, despues se vuelve e ser tal cual, igual que tu, seguramente...Otra cosa es que no te llene, que te deje un vacio..si ese vacio se hace mayor con el paso del tiempo, se terminara la relacion.

De todos modos no confundas el vacio propio, con el que te deja la otra persona.Una pareja comparte nuestra vida, no la crea.

un saludo.

M
marica_6104087
20/3/06 a las 1:12
En respuesta a angele_721752

Hola...
lo que cuentas es bastante normal...sentir que las cosas no son igual que al principio.Pero mira, tu dices que ha cambiado....pero lo mas probable es que haya vuelto a ser como era..ese cambio se realizo de principio, con el enamoramiento..es en ese momento cuando se cambia,no despues, despues se vuelve e ser tal cual, igual que tu, seguramente...Otra cosa es que no te llene, que te deje un vacio..si ese vacio se hace mayor con el paso del tiempo, se terminara la relacion.

De todos modos no confundas el vacio propio, con el que te deja la otra persona.Una pareja comparte nuestra vida, no la crea.

un saludo.

Hola
Gracias por responderme. Se de lo que me hablas, pero desconozco hasta qué punto está bien sentir este vacío. No me es indiferente pero a veces me pregunto si es lo que espero para mi vida. No se como explicarlo pero siento que se mantiene en un punto porque ya me conquistó y con eso ya debe tener suficiente confianza como para no hacer mas nada. Entiendo que le doy mucho, pero es mi forma de ser y no podria cambiar. Y por esa razon no le exijo que cambie pero sí que me convenza que ese hombre existe realmente en él y no fue producto de su estrategia. Son simples aspectos que me llaman la atencion, no TODA su personalidad.

Dime.. como sabes que despues de caer la idealizacion amas realmente a esa persona?

A
angele_721752
20/3/06 a las 1:35
En respuesta a marica_6104087

Hola
Gracias por responderme. Se de lo que me hablas, pero desconozco hasta qué punto está bien sentir este vacío. No me es indiferente pero a veces me pregunto si es lo que espero para mi vida. No se como explicarlo pero siento que se mantiene en un punto porque ya me conquistó y con eso ya debe tener suficiente confianza como para no hacer mas nada. Entiendo que le doy mucho, pero es mi forma de ser y no podria cambiar. Y por esa razon no le exijo que cambie pero sí que me convenza que ese hombre existe realmente en él y no fue producto de su estrategia. Son simples aspectos que me llaman la atencion, no TODA su personalidad.

Dime.. como sabes que despues de caer la idealizacion amas realmente a esa persona?

Buff..
tremenda pregunta me haces!!! ..no se decirte...alguna vez yo tambien me pregunte lo mismo,es un sentimiento tan relajado, que te confunde....fui comparando...y me di cuenta que hay otros cariños importantes , como el de una hermana, unos padres, discutimos con ellos, no siempre estamos de acuerdo,a veces nos molestan,y sin embargo no cuestionamos ese cariño.....porque nos cuesta tanto aceptar el amor de pareja con la misma naturalidad???, no lo se ...pero quiza nuestras espectativas quedan atadas a esa idealizacion.

Me gustaria darte una respuesta..pero no la tengo..., solo se que no echo nada en falta con mi pareja....y que no quiero perderle.

un saludo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir