Foro / Pareja

Quien me la hace me la paga

Última respuesta: 31 de enero de 2010 a las 16:47
M
maleni_5554760
28/1/10 a las :00

mi pareja ha estado tonteando por ahi con sus compañeras de trabajo y lo hemos hablado.

COnclusion:

1. dice que soy muy celosa y que veo cosas donde no las hay.
2. Que debemos tener un poco de espacio cada uno y no acorralarnos.
3. y que debemos tener confianza ciega pase lo que pase.


Solucion:

al siguiente fin de semana salí con unos amigos y compis de curro. Me encargué de hacer muchas fotos abrazados, dandonos besitos en el cachete... mano por aki.. mano por allá

llegué a las 5 de la mañana y dejé la cámara encima de la mesa del salón.
obviamente cuando se desperto vio las fotos... y se enfadó. Me intentó discutir y mi respuesta fue:

1. que es muy celoso y que ve cosas donde no las hay.
2. Que debemos tener un poco de espacio cada uno y no acorralarnos.
3. y que debemos tener confianza ciega pase lo que pase.




me apetecia compartirlo con vosotras. A dia de hoy, la vida me ha demostrado que los hombres son unos ... a los cuales es muy facil manipular. Yo amargarme por un hombre?? nunca! y que conste que no puedo vivir sin ellos... pero que no me la jueguen porque me la pagan!

Ver también

M
maleni_5554760
28/1/10 a las :02

Me falto decir que
esta mucho mas tranquilito y ha comprendido que se estaba comportando como un niño de 15 años

M
maleni_5554760
28/1/10 a las 13:28

Cada relacion es un mundo
y cada uno sabe como hacer funcionar su relacion. Puede que te parezca extraño pero asi funcionamos muchas parejas


que conste que nos amamos y todas esas cosas, pero soy mujer y me hago respetar!

X
xiang_6286072
28/1/10 a las 13:43

No todos los hombres son unos puntos suspensivos
Pero... ¿vives con un hombres así? ¿y para qué?

M
maleni_5554760
28/1/10 a las 13:45

Mira lunamantes
Lo que yo consegui es que el comprendiera de una vez por todas que su comportamiento no era el correcto. EL sufrio en su propia piel lo que me hizo a mi. ME QUEDO MUY SATISFECHA, y se que no lo volverá a hacer porque sabe lo que duele.

He aprendido una nueva tecnica: Cuando mi pareja no entienda lo que le digo, se lo hago ver de otra manera

M
maleni_5554760
28/1/10 a las 13:48
En respuesta a xiang_6286072

No todos los hombres son unos puntos suspensivos
Pero... ¿vives con un hombres así? ¿y para qué?

Mis probabilidades de conocer a un hombre mejor ke este son casi nulas
no se porque os enfadan mis comentarios, solo soy sincera y digo lo que pienso. Es el mejor que he conocido, nos enetendemos mucho, usando algunas tecnicas, pero no esta mal

A
an0N_594040299z
28/1/10 a las 13:58

Jajaja
Muy buena estrategia!Asi es como los hombres despiertan de su egocentrismo!!

X
xiang_6286072
28/1/10 a las 13:59
En respuesta a maleni_5554760

Mis probabilidades de conocer a un hombre mejor ke este son casi nulas
no se porque os enfadan mis comentarios, solo soy sincera y digo lo que pienso. Es el mejor que he conocido, nos enetendemos mucho, usando algunas tecnicas, pero no esta mal

No, tu comentario no me provoca enfado
Yo tengo un puntazo de hombre a mi lado, paso de puntos suspensivos

Más bien un poco de pena. No me entiendas mal... doy por hecho que estás con un hombre así porque tú misma no crees poder conseguir uno "mejor". Y te equivocas, hay muchísimas personas que encajarían perfectamente contigo. A no ser que lo que te guste de verdad es que tu pareja sea una celosa y o que te guste sentirte acorralada, o que te guste sentir que crees saber manipularlo.

No hay necesidad de estar con una persona, no hay necesidad de esas broncas. Y si dices que os entendeis mucho, será que si, que es eso lo que te gusta. Pero no digas que todos los hombres son como el tuyo, pues, para empezar, las mujeres tampoco somos todas igual.

Yo también soy muy sincera y digo siempre lo que pienso. Sobre todo puedo serlo con él, y sin broncas.

Yo también uso técnicas, al igual que él. Miramos la forma de darnos el mayor placer posible. Divertidísimo

X
xiang_6286072
28/1/10 a las 14:15

Exactamente es eso...
que a la larga esas formas de proceder les perjudicará, a ellos.

D
dinah_5919084
28/1/10 a las 15:38

¿tontea con sus compañeras?

Lo que te decían abajo ... no sé que haces con alguien así. ¿Que tontea con otras y luego te pide espacio? ... Dale espacio: Todo el ancho del universo

y ve con otro que solo tontee contigo!

S
syed_6510489
28/1/10 a las 16:18

Vaya
si yo fuese tu chico me habría sentado mal la verdad, pero también es cierto que se lo merecía. No dejes las cosas asi, háblalo. Poned un poquito más de respeto los dos, él sobre todo se ve, si no la cosa podría torcerse. felicidades por tu fuerza para hacer eso

A
anxo_7863982
28/1/10 a las 16:28

Buenoooo
es cierto los hombres somo celosos o hast veces tontos pero tienes razon en lo q dices acerk de q no deio hablar tonterias (suponiendo que no son ciertas) pero tu reaccion fue tonta creo yop que antes que hacer eso debistes conversar seriamente con el xqhaciendo eso solo haz demostrado que no tiene seguridad en ti misma si despues de habalr con el no se solucionan las cosas tu muy bien sabes cual es la solucion pero hacer lo q hicistes puede se de doble filo por lo q puedes hacer que le de mas pie a hable o q haga cosa peores y te hiera. las mujeres no deben buscar venganza es cierot q hay hombres q se lo merecen y a mi me lo ha hecho pero buscando venganza solo uno mismo sale herido y lo se por expriencia propia asi q antes de hacer algo asi piensalo dos veces y hasta tres para ver la mejor solucion

B
balma_6072984
28/1/10 a las 16:51

Jajajajaja
que bueno!! buena lección

Yo no creo que los hombres sean unos tal sino algún tipo de hombres como algún tipo de mujeres, no hay k generalizar, a mi me gusta hablar las cosas con mi pareja y no discutir pero en tu caso si el se ponia a tontear y esas cosas a mi tb me molestaria, el tb tiene amigas pero no se sientan ellas encima de el o se hcen fotos abrazados como mucho fotos así cogidos del hombro en grupo o haciendo tonterias jajaja
Pero espero llegueis a un acuerdo y el deje de tontear y si tiene una cena de trabajo no se ponga a coquetear con nadie XD

Y
yusraa_8678964
29/1/10 a las 23:26

Teneis que llevaros bien
no intenteis joderos eso es algo muy triste

Y
yaxi_9812485
31/1/10 a las 16:47

Ole ole y ole
muy bien exo mujercorage

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir