Foro / Pareja

Quien me ayuda? no llego a exitarme..

Última respuesta: 21 de agosto de 2018 a las 4:27
Q
qiuhua_5733681
26/11/05 a las 17:45

Hola queridas amigas!
Siempre entro al foro para encontrar alguna solucion, pero es hasta ahora que me decido a escribir.

Mi problema es el siguiente:
Cuando estoy a punto de tener mis relaciones sexuales, osea en los preliminares, no siento absolutamente nada, no me exito, y eso que mi pareja trata de todo y muy pacientemente, ya hemos probado de todo y nada. Igual cuando ya estoy en el mero acto no me siento exitada, ni mi vagina se llega a lubricar.. ademas no siento el momento cuando termino.

Solo una vez en mi vida senti que terminaba y hasta vi el liquido, pero de ahi nada mas.

Me siento traumada por eso. Pero algo muy raro pasa cuando pienso en el sexo que hemos tenido dias antes o el mero dia, empiezo a imaginarlo y me exita, me entra el calor y todo y cuando me toco y quiero masturbarme es como que se fuera todo por la borda.

No se que debo hacer, quiero sentir placer y ademas sentirme bien conmigo y con mi pareja.

Me pueden ayudar... Algun consejo?? ya he probado todo creo yo, y no es por nervios ni nada, simplemente no siento nada que me toquen, hasta cuando acarician mi clitoris me siento normal..
Que horrible... ayudenme porfis

Ver también

La respuesta más útil

Q
qiuhua_5733681
26/11/05 a las 18:16

Muchas gracias por tu opinion
Pero no se realmente lo que pasa.. creo que es psicologico tienes razon en eso.
Mil gracias por tu tiempo

Q
qiuhua_5733681
26/11/05 a las 18:16
Mejor respuesta

Muchas gracias por tu opinion
Pero no se realmente lo que pasa.. creo que es psicologico tienes razon en eso.
Mil gracias por tu tiempo

Q
qiuhua_5733681
26/11/05 a las 18:19

Gracias miranda..
Te comento que he hecho lo imposible, me he tratado de relajar al maximo, fantasear con la mente y todo. Pero con solo sentir el roce de mi pareja como que se me van las ganas.. ayss que horror...
Esto desesperada.. Pero tratare de leer algunas historias eroticas aca en internet y cuando este en los preliminares empezar a recordarlas continuamente..
Gracias por tu ayuda.
Besos

O
omaira_5803500
27/11/05 a las 3:31

Puede q seas frigida
hola bueno talvez sea que sufras de frigidez
ya que si no sientes nada de na .

es por algun motivo el cual podria ser
que tu primera vez te dolio mucho y quedaste traumada, o que estes estresada,en depresion, que no tienes buena comunicacion con tu pareja .

como consejo te digo que vayas al psicologo ya que el genicologo no puede saber esas cosas y te puede dar alguan pastilla la cual no te ayude.

bueno eso si necesitas saber mas del tema
escribeme
nos vemos
espero ayudarte
chao

Q
qiuhua_5733681
29/11/05 a las 4:44

Hola lolitalola4
Pues fijate que eso es lo que menos hace mi amor.. El siempre esta arregladito, todo perfumadito y peinado, desde que se levanta hasta que se acuesta..
Y pues no solo fue con el... con mi novio anterior a el me pasaba lo mismo. Yo tenia relaciones solo como por complacerle por decirlo asi, porque yo la verdad no sentia nada.
Al tieempo cuando empece con mi novio actual pense que iba a ser diferente pero llego a ser lo mismo y pues creo que no puedo vivir asi..

Quiero poder tener sexo con placer.

Pero gracias de todos modos por tu opinion..
Mil besos

Q
qiuhua_5733681
29/11/05 a las 4:47
En respuesta a omaira_5803500

Puede q seas frigida
hola bueno talvez sea que sufras de frigidez
ya que si no sientes nada de na .

es por algun motivo el cual podria ser
que tu primera vez te dolio mucho y quedaste traumada, o que estes estresada,en depresion, que no tienes buena comunicacion con tu pareja .

como consejo te digo que vayas al psicologo ya que el genicologo no puede saber esas cosas y te puede dar alguan pastilla la cual no te ayude.

bueno eso si necesitas saber mas del tema
escribeme
nos vemos
espero ayudarte
chao

Si de verdad!!
Gracias por tu opinion.
Creo que tendre que ir donde un psicologo aunque no tengo tanto dinero para estar pagando esas consltas.

Me han dado muchas vueltas la idea de que tengo algun trauma y ni yo misma se de que, y eso hace que yo sea tan insensible.

Mil gracias .. Besos

A
anet_9940188
29/11/05 a las 15:55

Me pasa lo mismo
siempre que estoy con mi novio en los preliminares me encanta eso si me exita mucho y creo que hasta llego a humeceder pero de alli nada mas, cuando estamos en el mero acto no me pasa nada algunas veces deseo que termine rapido como otras veces me gusta y quiero que continue mucho mas de lo que puede pero la verdad no he sentido cuando llego a terminar una vez me dio esa impresion pero no estoy segura... se que lo amo y me encanta estar con el ademas dias despues cuando recuerdo lo que hemos hecho me encanta y eso de verdad me exita mucho tambien me masturbo pensando en el; no le he contado lo que me pasa porque no se como sera su reaccion pues el trata de hacer todo lo posible para que yo me sienta bien, ademas que me pregunta como me siento, si me gusto y en cierta forma creo que lo estoy engañando; pero luego me pongo a pensar que se que no estaria con otro hombre, que ningun otro me dara lo que el y que me encanta todo lo que me hace solo que no siento cuando termino y en el acto no me exito.

espero que con esto tengas un consuelo y la ayuda sirva para las dos...

A
an0N_594767299z
29/11/05 a las 16:48

Hola
tu problema es que estas traumada, como dices y estasmas pendiente de el momento de disfrutar que de dejarte llevar, no pienses en disfrutar ni en llegar al orgasmo, piensa simplemente en q amas a la persona q tienes delante y dejate llevar..... espero q tengas suerte!!!! ah! un consejo... intenta hacer q el disfrute y cuando le veas hacerlo, estaras tan satisfecha y con ganas q te bastara muy pokito para alcanzar el climax

S
salary
30/11/05 a las 3:57

Me paso algo parecido
eso fue las primeras veces q tuve relaciones con mi novio. lo hize porq el quiso y quise complacerlo . el me hacia de todo pero yo no me exitaba podia fingir q sentia placer todo por no hacerle sentir mal a el porq no me daba placer. mi problema era hacerlo porq el queria , tenia problemas , mi cabeza estaba en otro sitio, no estaba concentrada en lo que hacia. despues de algun tiempo en esos moemntos trate de dejar a un lado mis problemas y concentrarme en mi y en el. ahora tan solo viendolo a el comos e exita cada vez q lo beso con ternura o con mucha pasion tambien hace q me exite a la vez mientras el me toca. bueno auqnue siempre es el primero q ya no aguanta y quiere pasar a introducirme yo no lo dejo y lo exito mas y mas y yo me caliento mas me encanta sentir su respiracion agitada o sus gemidos y sus ganas de tenerme en ese momento. poco a poco todo se ha ido mejorando . pero animo para todo hay solucion . aveces existe algo en nosotras q no nos deja avanzar . he estado en tu lugar y es algo feo hacerlo sin sentir placer . dale mas trabajo a el , es quiestion de explorarte mas a fondo y q el conosca tu punto de exitacion se q la tienes tienes q encontrarla. en mi caso para q se lubrique mi vagina el me mete el dedo primero despacio , comforme voy calentandome el va mas rapido y no me suelta hasta mas no poder y mientras lo hace me besa los pechos con mucha pasion . sigue probando animate . otra cosa q me calienta es q el toque debajo de mi ropa sin q me saque nada meta su mano dentro de mi blusa o dentro de mi pantalon. o tambien puedes ser tu quien estes emcima de el y seas tu quien mande en ese momento. y hagas lo q mas te apetesca con el y q el te haga lo q tu quieres en ese momento. en mi caso me resulta muy exitante . o crea fantasias no te agobies tranquila ok. cuidate mucho - bye bye

I
ilina_5158312
30/11/08 a las :34

Hola
Creo que lo primero que debes hacer es pensar en tu problema a la hora de hacerlo.

Trata de exitar a tu pareja y de escuchar sus suspiro o gemidos. trata de olerlo y que el te acaricie en todo momento.

Traten cosas nuevas en espacios nuevos p.ejemplo escondidos en un closet ( nunca lo he hecho pero es solo un ej).

prueva con condones con puntitos. son muy exitantes. AAh y que el te practique oral y en el mismo momento te vaya penetrando con UN dedo poniendo mucha atencion en tu G-point. esto que lo haga antes de la penetr. eso ayuda mucho a la lubricacion

Bueno, espero que se resuelva tu problema.
Pero deja de pensar en que no te puedes exitar que creo que ese es tu mayor problema. piensa mas en exitarlo a el que el te lo sabra o aprendera a agradesertelo.

chao

I
ilina_5158312
30/11/08 a las :39

Hola
Perdon, te escribi antes por axidente que pensras en tu problema antes de hacerlo, pero lo que te queria decir es que Dejaras de pensar en tu problema.

Y deja a tu novio que haga su trabajo mitras que tu piensas en lo que el esta haciendo en el momento.

Ahora si,

Chaoooo

Y
yumei_9061991
20/12/08 a las 22:27
En respuesta a omaira_5803500

Puede q seas frigida
hola bueno talvez sea que sufras de frigidez
ya que si no sientes nada de na .

es por algun motivo el cual podria ser
que tu primera vez te dolio mucho y quedaste traumada, o que estes estresada,en depresion, que no tienes buena comunicacion con tu pareja .

como consejo te digo que vayas al psicologo ya que el genicologo no puede saber esas cosas y te puede dar alguan pastilla la cual no te ayude.

bueno eso si necesitas saber mas del tema
escribeme
nos vemos
espero ayudarte
chao

Una pregunta
y alguna posicion para que no duela taaanto es q para mpezar en el momento de la penetraion no estoy exitada del todo y ps me duele maaaas!!!! y ps en ese momento para decirle a mi pareja has esto o has aquello ps no se y cuando de verdad estoy muy exitada es solo un momentito chiquitito y ya... ay ayudaaa1!! quisiera tener un orgasmo de mas tiempo...y un buen sexo ayudaaaa es muy importante

Y
yumei_9061991
18/3/09 a las 15:04
En respuesta a omaira_5803500

Puede q seas frigida
hola bueno talvez sea que sufras de frigidez
ya que si no sientes nada de na .

es por algun motivo el cual podria ser
que tu primera vez te dolio mucho y quedaste traumada, o que estes estresada,en depresion, que no tienes buena comunicacion con tu pareja .

como consejo te digo que vayas al psicologo ya que el genicologo no puede saber esas cosas y te puede dar alguan pastilla la cual no te ayude.

bueno eso si necesitas saber mas del tema
escribeme
nos vemos
espero ayudarte
chao

Holas
hola tengo un retraso y no se q hacer
o algo q pueda tomar para q me baje la mestruacion gracias si puedes responde
rapido

S
sica_9747624
18/3/09 a las 15:29

Igual me pasa
pues ami me pasa igual y solo logro llegar cuando me masturbo de manera clitoriana y anal

G
gissel_6125818
12/7/09 a las 20:10
En respuesta a omaira_5803500

Puede q seas frigida
hola bueno talvez sea que sufras de frigidez
ya que si no sientes nada de na .

es por algun motivo el cual podria ser
que tu primera vez te dolio mucho y quedaste traumada, o que estes estresada,en depresion, que no tienes buena comunicacion con tu pareja .

como consejo te digo que vayas al psicologo ya que el genicologo no puede saber esas cosas y te puede dar alguan pastilla la cual no te ayude.

bueno eso si necesitas saber mas del tema
escribeme
nos vemos
espero ayudarte
chao

Me urge sentir!!!
HOLA!! TENGO 19 AÑOS, Y HE TENIDO RELACIONES VARIAS VECES, Y LA VERDAD NO LOGRO CENTIR PLACER!! ESTOY MUY TRISTE, X K ESCUCHO K MIS AMIGAS HABLAN DE ESO, Y DICEN K SE CIENTE RICO, CUANDO TE INTRODUCEN SU PENE, AMI NO ME PASA NADA SIMILAR!! NECESITO AYUDA POR FAVOR

N
nayla_6423315
11/6/11 a las 20:33

Tienes razon
hace poco empece a tener relaciones, yo lo amo, pero mi primera vez no hubo mucha comunicación, y el quería mas que todo lo hice por complacerlo, el es mayor que yo y tiene bastante experiencia.... mis primeras mmm no se 10 relaciones, no me gustaba no sentia nada, las preliminares todo bien yo me exitaba, pero al ver su pene y el acercandose a mi me daba muchisimos nervios de que me doliera, era frustrante porque me dolia....
luego decidi dejar todos esos pensamientos y sin pensar que me iba a doler....funciono!
ya agarre ritmo al asunto....estoy locamente enamorada me encanta estar con el
y puedo decir que me encanta hacer el amor!!
riquisimo

E
ela_5996474
13/12/11 a las 1:09

Recomendación
Hola! Es todo un tema... mira yo ahora mismo estoy teniendo problemas con mi pareja, es decir, el no logra exitarme. Pero yo para masturbarme no tengo problema, y tampoco los tenía con otros hombres.

Primero que nada te recomiendo que intentés encontrarte vos misma tu forma de tener placer, masturbate cada vez que te sientas exitada, no limites, hay muchas formas de hacerlo. A veces casualmente unos se frota sin querer contra algo y te exitas, bueno cuando eso pasa, seguíte la corriente.

Después en pareja, no sé a que te refieres con que has probado todo... porque las diferentes formas de sentir placer en el sexo son infinitas. ¿Probaste el sexo tántrico? a la mayoría de los hombres se les hace aburrido, pero a la mayoría de las mujeres las deja locas... fijate si pueden intentar eso. Masaje eróticos, muchas caricias... es decir estimularte indirectamente, a mi me pasa que me exito con estimulación indirecta por ejemplo.

Bueno, no sé, intenta abrir la mente, relajarte. Ninguna mujer es frígida ni nada por el estilo, es solo que no has encontrado tu modo de sentir placer. Por otro lado, no te maquinees ni te persigas tanto, solo empeora la situación!!

Saludos, si quieres seguir hablando escribeme.

A
an0N_834398599z
2/1/12 a las 1:25
En respuesta a gissel_6125818

Me urge sentir!!!
HOLA!! TENGO 19 AÑOS, Y HE TENIDO RELACIONES VARIAS VECES, Y LA VERDAD NO LOGRO CENTIR PLACER!! ESTOY MUY TRISTE, X K ESCUCHO K MIS AMIGAS HABLAN DE ESO, Y DICEN K SE CIENTE RICO, CUANDO TE INTRODUCEN SU PENE, AMI NO ME PASA NADA SIMILAR!! NECESITO AYUDA POR FAVOR

Te meto
te puedo ayudar

E
elyas_7259441
6/11/13 a las 22:59

Hola
Yo te aYudo por skype el mio es soader16
Y face alex soader

N
ning_6971272
21/8/15 a las 8:39
En respuesta a gissel_6125818

Me urge sentir!!!
HOLA!! TENGO 19 AÑOS, Y HE TENIDO RELACIONES VARIAS VECES, Y LA VERDAD NO LOGRO CENTIR PLACER!! ESTOY MUY TRISTE, X K ESCUCHO K MIS AMIGAS HABLAN DE ESO, Y DICEN K SE CIENTE RICO, CUANDO TE INTRODUCEN SU PENE, AMI NO ME PASA NADA SIMILAR!! NECESITO AYUDA POR FAVOR

Hola
Hola nena cundo quieras yo t ago sentir muchas cosas tratare de todo para que sientas rico y goces mi pene cuando este dentro de tu vagina

A
arlyn_6217215
20/6/16 a las 7:09

Hola a mi me pasa lo mismo
Hola yo estoy igual batallo para exitarme creo que debo siempre dejar pasar el lazo de 1 mes para que me entren ganas, pero entre medio de ese mes por mas que mi esposo me trate de exitar nomas nada! Yo soy una mujer joven y con ganas de tener relaciones sexuales con mi esposo pues nomas de pensar se me antoja pero a la mera hora de la mera hora nomas no tengo ganas en veses pienso que es la rutina diaria con el mismo hombre creo que yo no me atreveria hacerle infiel ami esposo pero Si puedo decir con seguridad ENTIENDO A LOS QUE LLEGAN A TENER UNA AVENTURA creo que ahi si se a de disfrutar en abundancia el sexo

F
fatme_7957905
23/8/16 a las 3:36
En respuesta a ning_6971272

Hola
Hola nena cundo quieras yo t ago sentir muchas cosas tratare de todo para que sientas rico y goces mi pene cuando este dentro de tu vagina

Hola
Oue me ayudarias con eso de meter dl pene yo tampoco logro exitarme con nada

I
ieltxu_5813485
22/10/16 a las 11:49
En respuesta a fatme_7957905

Hola
Oue me ayudarias con eso de meter dl pene yo tampoco logro exitarme con nada

+50684073349

N
nodar_9179702
6/7/17 a las 3:14
En respuesta a qiuhua_5733681

Hola lolitalola4
Pues fijate que eso es lo que menos hace mi amor.. El siempre esta arregladito, todo perfumadito y peinado, desde que se levanta hasta que se acuesta..
Y pues no solo fue con el... con mi novio anterior a el me pasaba lo mismo. Yo tenia relaciones solo como por complacerle por decirlo asi, porque yo la verdad no sentia nada.
Al tieempo cuando empece con mi novio actual pense que iba a ser diferente pero llego a ser lo mismo y pues creo que no puedo vivir asi..

Quiero poder tener sexo con placer.

Pero gracias de todos modos por tu opinion..
Mil besos

Hola cómo te va??? Cuentame como te ha ido con este problema has encontrado solucion, fíjate que yo tengo el mismo problema por eso me identifique contigo

J
judiht_8539466
26/7/18 a las 8:05
En respuesta a nodar_9179702

Hola cómo te va??? Cuentame como te ha ido con este problema has encontrado solucion, fíjate que yo tengo el mismo problema por eso me identifique contigo

Hola! Me podrias ayudar estoy pasando por lo mismo y no se que hacer

S
sasa_2960440
21/8/18 a las 4:27

Hola sabes que me pasa algo muy similar, pero a diferencia que al principio lo podía hacer muy bien, exitada y todo, pero todo cambió cuando me enferme de ahí y desde entonces se me empezó a rajar la vagina en la entrada y ya no me pude exitar más y ya no se que más hacer 😭

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir