Foro / Pareja

Quien me ayuda con una duda???

Última respuesta: 26 de junio de 2007 a las 5:50
M
menana_9095381
25/6/07 a las 15:33

Se puede saber si un hombre lleva mucho tiempo sin hacer el amor??
Como se puede dar cuenta una?.
Muxas gracias.

Ver también

A
an0N_966397099z
25/6/07 a las 19:20

Truco infalible
Este truco o como lo quieras llamar es infalible pero claro esta el chaval tiene que estar dispuesto a hacerlo ya que sino no valdria de nada.
Se trata de que le pongas en un videl de estos del cuarto de baño con agua, y le metes los huevos en el si flotan es que ha vaciado recientemente, si se hunden es que estan llenitos.
No creo que te sirva de mucho esto pero es infalible.
Un saludo.

A
an0N_992048199z
26/6/07 a las 1:33

Jajajajajjajajajajajjajajajjajajaja
DIOS!!! ESO VA ENSERIO??????JAJAJAJA ME PARTO ENSERIO!!!no creo q haya metodo alguno pa saberlo, y eltema de los huevos en el agua....yo nunca he visto mis wevos fotar!!!!chicos vosotros sabeis si vuestros wevos flotan???? jajaja yo creo q esto es coña xq mae mia!!!!!

I
ivanov_9157535
26/6/07 a las 5:50

Sin hacer el amor
No se si tu apodo sea a propósito y valla relacionado a tus preguntas. No me dio riza, pues asi es el mundo. Siempre hay algo que decir.
Como me he dado cuenta de si mi hembra ha estado con otro o se ha masturbado recientemente, pues es difícil de comprobar la primera, es en su forma de amar ese día. Si no le has visto en una semana, pues es normal que este a mil por tí. Y su desesperación por el sexo lo puedes notar en un temblor envoluntario causado por la gran exitación que esta teniendo por tí.
Bueno, eso es como lo de los huevos en el agua. No se puede afirmar que así sea.
Es tan difícil averiguar una infidelidad porque existe la negativa. siempre lo negamos, aunque nos encuentren infraganti. Asi que no lo tomes en seri tampoco.
Lo único que uno puede hacer es...sospechar que sí ha estado con otra/otro.
Aunque en la vagina sí encuentra uno que esta más lubricada y como que en algunas partes se desliza más que en el resto del canal o del útero...pero siempre te lo van a negar...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir