Foro / Pareja

Quien me aconseja en este problema de con mi novia o ex novia ni se

Última respuesta: 26 de enero de 2017 a las 16:42
A
arseli_9597457
26/1/17 a las 5:42

Buenas noches , soy de colombia me gustaria que ayudara por favor lo que pasa es que mi pareja de 11 años veniamos desde hace meses en muchos problemas ella se quejaba mucho de mi forma de ser tan frio y relajado con ella y eso era toda la verdad ella me lloraba y me pedia que cambiara yo seguia en lo mismo como hombre terco ella me termino y a los 15 dias conocio a otro chico que es casado y tiene hijos y yo le vi una conversación con una amiga donde le contaba que le gustaba el chico y como hacia el amor que con el todo era diferente y mejor que conmigo sin contar lo indiferente que ella se volvio conmigo hace hoy 5 meses que nos dejamos y ella sigue con el chico, yo la amo es mi vida pero por mi relajo la perdi ello me decia que se canso cuando peleabamos yo nunca la buscaba ella siempre hacia todo por la relacion y yo no, ayudame que puedo hacer ella le contaba a la amiga que ella estaba confundida que por que el chico le dijo que solo para pasar el rato que no se enamorara, ella me manda mensajes me quiere que me extraña pero que mi relajo acabo todo nunca vivimos juntos y ella siempre en los 11 años me decía que se sentía sola ella habla con el a escondidas de la gente y cuando esta mal con el o el no le dedica tiempo viene y me busca para hablar o para tener relaciones ayúdeme que debo hacer ella sabe que yo sospecho y le e visto hechizos quisque para enamorarlo yo aun la amo y no se si luchar por ella o que hacer ayudeme por favor soy el primer novio de ella y ella mi primer novia ella tiene 27 y yo 29.

Ver también

U
uraitz_6049647
26/1/17 a las 6:51

Aquí ya no importa de quien fue el error o no, el caso de ella es el típico caso de YA NO TE QUIERO PERO NO TE DEJO IR, te recomiendo leer ese artículo "cuando no te quieren pero no te dejan ir" de la página locos de amor, tu ex-pareja ya no parece amarte, pero no te deja por todos los años que vivieron, eres como una costumbre indejable para ella,  las mujerse son así cuando no se sienten llenas por algo les llga una persona que las llena y sin decírtelo se van y luego te hacen quedar como el culpable, CUIDADO NO TE MARTIRICES, porque ella puede hacerte sentir el peor hombre del mundo y eso es peor para tí y así te tiene mas dominado, yo pasé por eso o estoy pasando, por una relación en que ella no me quiere pero no me suelta del todo y tiene una nueva NOVIA, pero me dice que soy e amor de suv ida  e hecha la culpa de su engaño porque no le di hijos yu no viví con ela en cuatro años y medio que duramos y yo con excasos 21 años y estudiando en ese entonces.

Las mujeres no dicen que las cosas acaban por ellas, siempre tratan de hechar culpas amigo, lo mejor es que hables con ella personalmente y le plantees lo que estás dispuesta a hacer por ella, que quieres que se casen y vivan juntos, que puedes ser un homrbes nuevo, pero mas de ahí no puede hacer, no le ruegues después de eso y si no lo acepta déjale claro que mejor te deje en paz para superarla, porque esa chica lo que seguramente l pasa es que está enamorada de el otro tipoy a tí te tiene como vía de escape, el cerebro de las mujeres es un mundo complejo que a veces no se puede entender, bien dices a las mujers no hay que entenderlas, hay que amarlas, pero a veces no hay que amarlas tampoco si no dejarlas ir.

SUERTE AMIGO

U
uraitz_6049647
26/1/17 a las 7:11

Les pido el favor de que respondan mi pregunta "mi ex no me quiere pero no me deja ir", porfa me urge en serio . GRACIAS

A
arseli_9597457
26/1/17 a las 8:44

Entiendo ella me dejo por que veniamos peliando mucho ella me pedia que hablaramos que si yo tenia otra que si yo la amaba yo nunca le e dicho un te amo ella antes de dejarme de decia que se sentia como un mueble que no me pedia que le diera nada solo que  la escuchara y de vez en cuando una muestra de amor y yo le decia no soy capas de cambiar yo soy asi ella es super amorosa y detallista y me dijo que que triste yo no luchar por ella yo estaba aplicando el contacto cero y alos dias de haberme dejado este muchacho llega nuevo al barrio ella me dice que me ama pero que no esta dispuesta a vivir otros 11 años asi que ella quiere casarse conmigo y tener hijos pero vive traumada por que una vez charlando le dije que ella no era la mama de mis hijos le pedi disculpas ella dice que me ama que que siempre me amara pero que esta desepcionada del amor que dar tanto para no recibir nada que solo la tenia en 4 paredes por k en la intimidad yo ni la buscaba si no ella siempre ami

A
arseli_9597457
26/1/17 a las 8:49
En respuesta a arseli_9597457

Buenas noches , soy de colombia me gustaria que ayudara por favor lo que pasa es que mi pareja de 11 años veniamos desde hace meses en muchos problemas ella se quejaba mucho de mi forma de ser tan frio y relajado con ella y eso era toda la verdad ella me lloraba y me pedia que cambiara yo seguia en lo mismo como hombre terco ella me termino y a los 15 dias conocio a otro chico que es casado y tiene hijos y yo le vi una conversación con una amiga donde le contaba que le gustaba el chico y como hacia el amor que con el todo era diferente y mejor que conmigo sin contar lo indiferente que ella se volvio conmigo hace hoy 5 meses que nos dejamos y ella sigue con el chico, yo la amo es mi vida pero por mi relajo la perdi ello me decia que se canso cuando peleabamos yo nunca la buscaba ella siempre hacia todo por la relacion y yo no, ayudame que puedo hacer ella le contaba a la amiga que ella estaba confundida que por que el chico le dijo que solo para pasar el rato que no se enamorara, ella me manda mensajes me quiere que me extraña pero que mi relajo acabo todo nunca vivimos juntos y ella siempre en los 11 años me decía que se sentía sola ella habla con el a escondidas de la gente y cuando esta mal con el o el no le dedica tiempo viene y me busca para hablar o para tener relaciones ayúdeme que debo hacer ella sabe que yo sospecho y le e visto hechizos quisque para enamorarlo yo aun la amo y no se si luchar por ella o que hacer ayudeme por favor soy el primer novio de ella y ella mi primer novia ella tiene 27 y yo 29.

Entiendo ella me dejo por que veniamos peliando mucho ella me pedia que hablaramos que si yo tenia otra que si yo la amaba yo nunca le e dicho un te amo ella antes de dejarme de decia que se sentia como un mueble que no me pedia que le diera nada solo que  la escuchara y de vez en cuando una muestra de amor y yo le decia no soy capas de cambiar yo soy asi ella es super amorosa y detallista y me dijo que que triste yo no luchar por ella yo estaba aplicando el contacto cero y alos dias de haberme dejado este muchacho llega nuevo al barrio ella me dice que me ama pero que no esta dispuesta a vivir otros 11 años asi que ella quiere casarse conmigo y tener hijos pero vive traumada por que una vez charlando le dije que ella no era la mama de mis hijos le pedi disculpas ella dice que me ama que que siempre me amara pero que esta desepcionada del amor que dar tanto para no recibir nada que solo la tenia en 4 paredes por k en la intimidad yo ni la buscaba si no ella siempre ami

A
arseli_9597457
26/1/17 a las 8:49
En respuesta a arseli_9597457

Buenas noches , soy de colombia me gustaria que ayudara por favor lo que pasa es que mi pareja de 11 años veniamos desde hace meses en muchos problemas ella se quejaba mucho de mi forma de ser tan frio y relajado con ella y eso era toda la verdad ella me lloraba y me pedia que cambiara yo seguia en lo mismo como hombre terco ella me termino y a los 15 dias conocio a otro chico que es casado y tiene hijos y yo le vi una conversación con una amiga donde le contaba que le gustaba el chico y como hacia el amor que con el todo era diferente y mejor que conmigo sin contar lo indiferente que ella se volvio conmigo hace hoy 5 meses que nos dejamos y ella sigue con el chico, yo la amo es mi vida pero por mi relajo la perdi ello me decia que se canso cuando peleabamos yo nunca la buscaba ella siempre hacia todo por la relacion y yo no, ayudame que puedo hacer ella le contaba a la amiga que ella estaba confundida que por que el chico le dijo que solo para pasar el rato que no se enamorara, ella me manda mensajes me quiere que me extraña pero que mi relajo acabo todo nunca vivimos juntos y ella siempre en los 11 años me decía que se sentía sola ella habla con el a escondidas de la gente y cuando esta mal con el o el no le dedica tiempo viene y me busca para hablar o para tener relaciones ayúdeme que debo hacer ella sabe que yo sospecho y le e visto hechizos quisque para enamorarlo yo aun la amo y no se si luchar por ella o que hacer ayudeme por favor soy el primer novio de ella y ella mi primer novia ella tiene 27 y yo 29.

Entiendo ella me dejo por que veniamos peliando mucho ella me pedia que hablaramos que si yo tenia otra que si yo la amaba yo nunca le e dicho un te amo ella antes de dejarme de decia que se sentia como un mueble que no me pedia que le diera nada solo que  la escuchara y de vez en cuando una muestra de amor y yo le decia no soy capas de cambiar yo soy asi ella es super amorosa y detallista y me dijo que que triste yo no luchar por ella yo estaba aplicando el contacto cero y alos dias de haberme dejado este muchacho llega nuevo al barrio ella me dice que me ama pero que no esta dispuesta a vivir otros 11 años asi que ella quiere casarse conmigo y tener hijos pero vive traumada por que una vez charlando le dije que ella no era la mama de mis hijos le pedi disculpas ella dice que me ama que que siempre me amara pero que esta desepcionada del amor que dar tanto para no recibir nada que solo la tenia en 4 paredes por k en la intimidad yo ni la buscaba si no ella siempre ami

U
uraitz_6049647
26/1/17 a las 16:42

Si amigo con culparte no ganas nada, o sea si puede que las cosas se acabaron por tí o nó, pero tu no puedes vivir de martil toda la vida, porque ella se aprovechará de eso, y no tiene excusa como dice la chica se arriba para ir a acostarse con un hombre casado, esa chica y no sabe lo que quiere, tu valoraste lo que tenías cuando lo perdiste, y uno puede cambiar y ser mejor SI CLARO QUE SÍ, pero si la persona que no quiere no puedes basar tu vida en el por si ella le da la gana de volver y estar ahí cuando quiera, porque se vuelve una relación YO-YO, en la que se hace lo que ella quiere cuando ella quiera, valórate, tu querías cambiar y le puedes decir que estás dispuesto a cambiar y ofrecerle otras cosas,que estás dispuesto a luchar por ella pero que no puedes esperarla o atormentarte en una relación que ella aparece cuando quiera, DESPUÉS DE ESO DÉJALA IR, recuerda que si la quieres déjala ir si vuelve es tuya, sino vuelve nunca se fue, si lo que te duele es que se acueste con el otro mientras te deja, pues debes madurar, que ella viva su vida como quiera pero no esperes a nadie, ve y acuéstate tu también con otras mujeres entonces y mándala lejos hasta que quiera volver a arreglar todo porque tu ya demostraste que estás arrepentido.

Yo paso por algo igual, terminé con mi ex hace 2 meses y seguíamos hablando y terminábamos siempre en reclamos y peleando, aunque ella tenía ya novia, decidí decirle que nola puedo ver como amiga que mejro no me vuelva a hablar, que cuando la supere yo mismo lo haré, con eso se que si nunca vuelve es porque le fue mejor sin mí, pero tapmoco la voy a esperar y yo al contrario que tú si fui bastante bueno con ella, pero el amor es algo complicado a veces se va, a veces vuelve, a veces nunca vuelve, pero siempmre debemos pensar en nuestro bienestar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram