Foro / Pareja

Quien llora después de al hacer el amor???

Última respuesta: 27 de octubre de 2008 a las 15:52
U
umayma_7254011
31/7/08 a las 23:35

PUES... despuès de venirme con el orgasmo grande.... ese que te deja sin aliento... que te hace amar y amar màs al hombre que te prodigó tanto placer (está comprobado científicamente, al tener sexo se segregan sutancias del apego, eso explica porquè luego una aventura se convierte en una relación duradera)... bueno, en què iba.. ah sì, que despuès de ese megaexplosivo orgasmo... ya cuando estou acurrucada... siento mucha màs emoción que sale en forma de lágrimas.... no siempre pasa... sino solo pasa cuando me vine asì mucho, asì rico, asì fuerte....

hace tiempo lo comentè a un amigo, y me dijo que a èl le sacarìa mucho de onda el llanto de una mujer...


no es llanto de sentirse mal, tampoco de alegrìa, sino mas bien como una forma màs de sacar todo lo que traes.........


=) quièn màs llora d.e.s.p.u.e.s de tener sexo.... (no durante), sino ya en la acurrucada...


besos

Ver también

S
satou_7888326
2/8/08 a las 13:30

A mi pasa igual!
No en todos los orgasmos, pero si que es verdad que si el orgasmo en si o la forma de hacer el amor ha sido muy intensa me entran ganas de llorar e incluso se me escapan las lagrimas involuntariamente. Supongo que es por tanto sentimiento que tengo dentro, por un cúmulo de sensaciones y sentimientos. Al principio de que me pasara mi pareja se incomodaba, no lo entendía, pero una vez se lo he explicado todo ha cambiado y se enorgullece cuando me pasa, al fin y al cabo, es algo muy bueno

A
an0N_877650899z
3/8/08 a las 1:15

A mi me sucede...
a mi me sucede, que mientras estoy sintiendo el orgasmo,
si es muy fuerte, me salen unas lagrimitas
pero no lloro en llanto como bebe..
sin embargo mas o menos entiendo tu sentir.

V
vesela_7899347
4/8/08 a las 22:59

A mi me ha pasado
en dos oportunidades despues de sentir ese orgasmo que te deja sin fuerzas y totalmente cansada y satisfecha.
al estar abrazada a mi chico, me siento plena y me dan ganas de llorar, pero esa es una reaccion despues del orgasmo, no en todos ni a todas nos pasa.

M
maleni_9181801
26/10/08 a las 7:51

Soy una niña en eso jaja
pues l verdad yo hace poko tuve mi primer experiencia en el tema y simplemente llore al ver que habia sangradoal romperse le himen jaj
soy muy miedosa yal ver eso yo sabia porque ocurrio pero me entroel panico y llore sin embargo mi novio me abrazo y me hablo para que yo dejara de llrar yme trankilizara


S
sabira_8869189
26/10/08 a las 12:16

Este si que es mi caso!!!!!
a mi me pasaba exactamente lo mismo que a ti, fue con un hombre que yo amaba mucho vivimos juntos algunos años y siempre el momento despues del orgasmo se producia en mi un llanto fluido e incontenible plagado de sentimientos de emocion, termine con el y un poco despues me case con otro hombre y aunque disfruto mas el sexo con el que con mi pareja anterior esto jamas me ha vuelto a pasar.

Y
yoania_5613511
27/10/08 a las 15:52

Me ha pasado
en dos ocasiones. Una, cuando estaba con un ex novio, lo estábamos haciendo de forma muy apasionada, yo estaba muy excitada pero sobre todo fue como emoción, mientras me penetraba cada vez más fuerte (él estaba sobre mí), me iba sintiendo más y más unida a él, y aunque esa vez no llegué al orgasmo sí fue como una explosión de emoción y sentí ganas de llorar y solté alguna lágrima.
La segunda fue con mi novio actual, creo que esta vez fue como una forma de liberar tensión y emociones, había tenido un par de días estresada y con problemas y discusiones también con mi novio, él me estaba penetrando y cuanto más cerca estaba del orgasmo me sentía con más ganas de llorar hasta que exploté a llorar, claro mi novio se quedó y me preguntó qué me pasaba y súper preocupado, fue algo incontrolable y como una explosión.

saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir