Foro / Pareja

Quien ... inventó el sexo anal?

Última respuesta: 12 de agosto de 2009 a las 12:04
A
an0N_555692999z
10/8/09 a las 22:24

Nunca lo he probado. ni lo pienso hacer. Algunos me diréis "y como sabes que no te gusta, si no lo pruebas?", pues porque lo sé y punto. Soy de las que estan a favor de las cosas modernas y todo el rollo, pero sinceramente, hay cosas que NO deberían ser inventadas! Por favor, el ano es un orificio de SALIDA! No de entrada... quien sabe si eso no llegue a producir algún problema en el futuro? Incontinencia fecal por ejemplo? O qué se yo...
Bien, aparte de esto respeto a toda la gente que lo practique y le guste (no quisiera que pareciese lo contrario), pero así veo yo el asunto.
Bueno... pues ahora mi novio, erre que erre con que quiere que tengamos anal! Pues no tío, NO! Estoy harta de decirle que no quiero, y él no para de intentar convencerme.
Qué pasa? No lo respeta? Pero es que con él no tengo otras prácticas que a mi me gustarían (hacerlo en un lugar público, por ejemplo) y no le doy la brasa con ello! No quiere? Pues no pasa nada, punto.
No sé como hacerselo entender... porque cada vez le veo más animado, y éste es capaz de intentar metermela por ahí un día de éstos...

Ver también

O
omnia_5148872
10/8/09 a las 22:29

Pues
hará su fantasía realidad con otra mujer, pero respetará tu decisión de no probarlo.

A
an0N_555692999z
10/8/09 a las 22:31
En respuesta a omnia_5148872

Pues
hará su fantasía realidad con otra mujer, pero respetará tu decisión de no probarlo.

Ese no creo
Que sea el problema, pues él ya lo ha hecho con otras mujeres.
Lo malo está en que lo quiere hacer conmigo! No sé, le debe de dar morbo eso de que sea vírgen por detrás...

O
omnia_5148872
10/8/09 a las 22:36
En respuesta a an0N_555692999z

Ese no creo
Que sea el problema, pues él ya lo ha hecho con otras mujeres.
Lo malo está en que lo quiere hacer conmigo! No sé, le debe de dar morbo eso de que sea vírgen por detrás...

Jajajjajajaj
lo que le da morbo es que te niegues!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo se lo pedí a mi pareja (soy mujer) y él dice que es más placer mental que físico, por el morbo, yo te puedo decir que para los dos era nuevo, y los orgasmos son increíbles! él es un buen amante, y si te sabe estimular, se lubrica él y te lubrica a ti (vaselina lo mejor) es una experiencia buena, nada traumática, más de una amiga mía no se le pasa por la azotea probarlo, a mi me daba mucho morbo, pero necesitaba llevar a cabo con una pareja estable y tener mucha confianza.

O
omnia_5148872
10/8/09 a las 22:37

Someternos?
Qué uno puede ser infiel? SI, pero allá cada uno con su conciencia, no?

B
bram_6041376
10/8/09 a las 22:55

Pues francamente...
yo eso si lo veo un poquito Mari...a..

aunque ser'ia incapaz de decirselo a un tio..


Pero as'i lo pienso....sorry

A
assma_6057045
10/8/09 a las 23:23

Hacerlo en un lugar publico?
eso es de tener poca verguenza y de cerda directamente...
Si te veo yo, ten por en cuenta que llamo a la policia de inmediato.
Eso es retorcido...
y además no es ninguna práctica ...
¿no te han enseñado a respetar?
¿no sabes que en los lugares públicos pueden haber niños? y personas a las que el civismo nos gusta?

Para un tema eres muy reprimida y para otro miuy fresca!!!

anda niña, que lo que hay que aguantar...

A
an0N_703554099z
11/8/09 a las 10:48

Muy respetable tu posición.
Pero, ya que hiciste otra pregunta en otra charla sobre las relaciones de pareja, te diré que en una pareja, no es tanto lo que se haga o se deje de hacer, sino que lo que se haga sea algo en los que los dos estén de acuerdo.

Si tu pareja no te respeta es esto, tómatelo como muestra de que tampoco te respetará en otras áreas y así ya sabrás lo que te espera.....

Y tu no tienes que hacer nada para hacérselo entender. Ya se lo has dicho, supongo de la misma manera como lo has dicho aqui y esto debiera bastar.

Y
yuxuan_6451670
12/8/09 a las 12:04

espero ayudarte contando mi experiencia
Hola bueno yo soy una joven de 25 años, y llevo una relacion de pareja de casi 8 años, empeze desde los 17 años jeje y bueno como te imaginaras en todo ese time hemos experimentado muchas cosas, y dentro de ellas ha sido el sexo anal y bueno yo al igual q tu mantenia esa posición y quisa x el hecho de como yo habia sido criada, es decir muy pegada a la Iglesia, y con ello pues llena de prejuicios y tabues, y me imaginaba que ese tipo de penetracion era solo de homosexuales y todo eso, pero bueno te dire q pues en mi caso, al principio si fue dificil x el hecho de que me sentia pecadora sucia y todo eso, y bueno debio ser x lo mismo q ya te conte, pero en si, a mi particularmente te dire q si me gusto muchisimo sinceramente, pero aqui hay algo q tengo q resaltar, a mi, mi pareja nunca me lo pidio, sencillamente se dio, o bueno quisa el queria y trato de buscar una forma muy sutil de conseguirlo, pero antes de llevarlo a cabo lo hablamos, pq en una relacion de pareja principalmente debe haber RESPETO, y uno nunca esta olbigado hacer algo q no quiere, pq se supone q en el amor se busca el bienestar del otro, no EL PROPIO BIENESTAR, eso para mi en este caso como para todo es PRIMORDIAL, y bueno yo la verdad lo he disfrutado muchisimo como te dije, es una sensacion diferente, y bueno nuestro cuerpo esta lleno de zonas nerviosas muy sensible y supongo q esa debe ser una de ellas, y bueno no te invito a que lo hagas, pero al menos te doy mi punto de vista, eso es todo lo q te puedo decir ............ hasta prontooooooooooo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest