Foro / Pareja

¿quién ha perdonado a su pareja?

Última respuesta: 3 de octubre de 2007 a las 4:02
A
an0N_560929599z
3/10/07 a las :54

hola a todas,
Me encuentro en una cuestion : perdonar a mi novio o no. Le he conocido por una pagina para contactar pareja. Tenemos 10 meses saliendo, me ha presentado a sus papas. Me ha dicho que soy lo mejor que le ha pasado, y parece muy ilusionado conmigo, desde el comienzo me envia flores, peluches, etc. cosa que nadie mas antes hacia. pero algo cambio.. Quedamos en liarnos el fin de semana, pasaria por mi al trabjo, y nunca llego. No tomo ni la molestia en llamar. Me quede esperando. Hoy ha enviado una flor diciendo que lo perdone, que se fue con los amigos de paseo. Sera justo? Yo creo que ha quedado con alguna tia. No puedo comprobarlo, le quiero pero alguna vez le dije que si se liaba con alguna tia terminaba todo. Estoy que me muerdo la lengua y el corazon, le quiere pero no se que hacer. Me gustaria escuchar vuestras historias.

Ver también

A
ambar_7490368
3/10/07 a las 4:02

Mmm...
No tengo ninguna historia de esas, pero yo pienso que antes de tomar alguna desición tienes que decirle que no te parece justo que lo esperes mientras él se pasea con sus amigos!...:S
También dile que sientes que ha quedado con alguna tía, se sincera con él, creo que la comunicación en la pareja soluciona muchas cosillas...

Bsitos y suerte!! Está en ti la desición de perdonarlo o no...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest