Foro / Pareja

Quién ha dicho que a la mujer no le excita poner los cuernos con cibersexo?

Última respuesta: 16 de marzo de 2008 a las 6:32
M
michel_10021919
5/12/07 a las 18:05

Trabajo por hobby en una web que se llama http://www.ciberclimax.com/ y no porque me haga falta dinero, es que me excito excitando a los demás...Yo disfruto como una loca frente a mi pantalla, más que con el sexo convencional con mi marido.

Y cómo que no hay mujeres casadas que disfruten poniendo los cuernos, aunque sea por la web? Tengo muchos deseos y mi marido no es suficiente...
Si mi marido se enterase!!

Ver también

D
davit_9030143
6/12/07 a las 19:52

Cibersexo
Hola!! Me parece estupendo lo que dices. el cibersexo dicen muchos que no es posible excitarse ante una pantalla,, creo que están equivocados, o tal vez falta de imagianción, deseos y ganas de sentir y hacer sentir a traves de una pantalla... Enhorabuena.. estoy contigo y también me gusta compartir buenos momentos a traves de la pantalla.. es estupendo y muy muy excitante..
Besos y hasta pronto!
José Luis desde Madrid

W
willie_9001779
13/12/07 a las :26

Porfa
oye dame tu dir asi podemos vernos por cam y hacer algo

S
shijie_8061847
13/12/07 a las 20:17

Sexo virtual
Hola anita, ¿tu marido no lo sabe no?
Realmente disfrutais mas con un pene mas grande?
Saludos.

Y
yeshua_7108961
25/12/07 a las 3:19

Poner los cuernos dices?
Pero loca! que no conoces físicamente a esa persona no le puedes poner los cuernos por chat¿ Quien te dice que es quién realmente dice ser? yo he engañado a muchos hombres poniendo vídeos de mujeres por cam,tengo un programa que lo hace y además responde de forma automática.El cybersexo es sólo un puñado de bits y datos no hay nada real,cómo se puede poner los cuernos con un juego,que en realidad no existe nada,sólo pajas mentales?

K
kaila_8448958
26/12/07 a las :48
En respuesta a yeshua_7108961

Poner los cuernos dices?
Pero loca! que no conoces físicamente a esa persona no le puedes poner los cuernos por chat¿ Quien te dice que es quién realmente dice ser? yo he engañado a muchos hombres poniendo vídeos de mujeres por cam,tengo un programa que lo hace y además responde de forma automática.El cybersexo es sólo un puñado de bits y datos no hay nada real,cómo se puede poner los cuernos con un juego,que en realidad no existe nada,sólo pajas mentales?

Razon
esto tiene algo de razon.. qiza si estan los dos por cam tenga algo.. pero..
asi asi nomas.. no sirve..
ademas te pueden engañar..

T
telva_8523768
28/12/07 a las 8:21
En respuesta a yeshua_7108961

Poner los cuernos dices?
Pero loca! que no conoces físicamente a esa persona no le puedes poner los cuernos por chat¿ Quien te dice que es quién realmente dice ser? yo he engañado a muchos hombres poniendo vídeos de mujeres por cam,tengo un programa que lo hace y además responde de forma automática.El cybersexo es sólo un puñado de bits y datos no hay nada real,cómo se puede poner los cuernos con un juego,que en realidad no existe nada,sólo pajas mentales?


a mi tambien me gusta muxo engañar y jugar kon los hombres por el internet......asi que dime...kual es ese programa que lo hace y responde de forma automatica..estoy intrigada......y ademas...es solo cosas de la imaginacion esto del cybersex

C
cornel_9401941
16/3/08 a las 6:32
En respuesta a willie_9001779

Porfa
oye dame tu dir asi podemos vernos por cam y hacer algo

=p
a mi igual

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook