Foro / Pareja

Quien expone un problema de pareja en este foro no puede ser "un arrastrao" ¿nos hemos vuelto locos?

Última respuesta: 16 de agosto de 2006 a las 14:09
M
maisaa_6994044
15/8/06 a las 22:50

¿A que estamos jugando?

Ver también

R
riffat_5465466
15/8/06 a las 22:53

Eso es lo q no entiendo...
como es posible? q pongan adjetivos a comentarios o situaciones aki escritas? esas personas deberian de crearse otro tipo de foro en donde diga CRITICAS PARA EL FORO DE PAREJA-PSICOLOGIA-RELACIONES..definitivamente de otro planeta!!!

A
an0N_954431799z
16/8/06 a las 11:22

Pues sí, tienes toda la razón
Lo dices supongo por la charla de Helenay, pero hace tiempo que en el foro habitan una serie de personajes que se dedican al acoso y derribo de la gente que entra aquí a explicar un problema sentimental: desde ridiculizarlas, reirse de sus problemas, señalar todas sus faltas de ortografía, hacer burla de su nick..la lista es larga

Lo cual es un contrasentido, pues este foro está para eso y desde siempre lo estuvo: para comentar problemas de pareja vaya no hay más que ver el título, lo que ocurre es que por lo visto hay gente que prefiere que más bien sea su coto de caza particular o su cafetería 24 horas

A
an0N_954431799z
16/8/06 a las 11:23

Parece de broma lo que dices pero no lo es
En el foro de cocina acabarán, o en el de programas de TV a este paso

A
an0N_954431799z
16/8/06 a las 11:24
En respuesta a riffat_5465466

Eso es lo q no entiendo...
como es posible? q pongan adjetivos a comentarios o situaciones aki escritas? esas personas deberian de crearse otro tipo de foro en donde diga CRITICAS PARA EL FORO DE PAREJA-PSICOLOGIA-RELACIONES..definitivamente de otro planeta!!!


Totalmente de acuerdo contigo

A
an0N_560171399z
16/8/06 a las 12:38
En respuesta a an0N_954431799z

Pues sí, tienes toda la razón
Lo dices supongo por la charla de Helenay, pero hace tiempo que en el foro habitan una serie de personajes que se dedican al acoso y derribo de la gente que entra aquí a explicar un problema sentimental: desde ridiculizarlas, reirse de sus problemas, señalar todas sus faltas de ortografía, hacer burla de su nick..la lista es larga

Lo cual es un contrasentido, pues este foro está para eso y desde siempre lo estuvo: para comentar problemas de pareja vaya no hay más que ver el título, lo que ocurre es que por lo visto hay gente que prefiere que más bien sea su coto de caza particular o su cafetería 24 horas

Bueno yo creo
Que una cosa es que a alguien se le de una opinión -con respeto- que no coincida quizá con lo que le gustaría oir, cosa que entra dentro de lo posible y lo respetable. Y otra cosa muy diferente es burlarse de esa persona o del problema que está contando por considerarlo una nadería o no digno de consideración, esto segundo no me parece nada respetable y merece todos mis desprecios hacia quien lo haga en este o en cualquier otro foro

A
an0N_560171399z
16/8/06 a las 12:46

Hola
Yo creo en referencia a los tomahawk a los que aludes que una cosa es dar una opinión digamos no agradable de leer por parte del interesado, y otra cosa distinta es atacar a esa persona o efectuar comentarios hirientes por el hecho de hacerlos con el objeto de hacer burla, chanz o escarnio de esa persona, para eso mejor no intervenir

Acabo de aterrizar en este foro y por lo que veo las aguas están algo revueltas, espero que escampe!

un saludo

A
an0N_560171399z
16/8/06 a las 12:52

Investigando
los antecedentes de este post, cosa necesaria para entender de qué va esto jajaja pues he leido que esto viene de un post que colgó una tal HELENAY diciendo más o menos que todas las mujeres que venían a este foro a exponer un problema de pareja eran unas "arrastradas"

A
an0N_560171399z
16/8/06 a las 12:57

Pues entonces
en cierto modo este post tiene su parte de razón, es decir no entiendo -y acabo de llegar aquí- el motivo o la razón que puede motivar criticar de esta manera (ARRASTRADAS) a las mujeres que vengan a este foro a "llorar de amores" (explicar sus problemas de pareja) cuando supuestamente esa precisamente es o debería ser la temática o la función de este foro

A
an0N_560171399z
16/8/06 a las 13:06

A mi al leerlo -el post de helenay- me ha sonado por un estilo
Como si en el foro de maquillaje y estética leyese un post con el título: "las que se maquillan son todas unas furcias"

Como le decía a takion antes hay diferencias y muy grandes entre dar opiniones duras y entre atacar a alguien sin más o hacer burla de ella o sus problemas

R
raiza_6347020
16/8/06 a las 14:09

Decía don quijote
"Ladran, luego cabalgamos".

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir