Foro / Pareja

Quien entiende a los hombres

Última respuesta: 18 de agosto de 2008 a las 22:59
A
an0N_856004499z
18/8/08 a las 19:15

hola tengo una relacion ya de casi dos años pero resulta que siempre ha sido peleas y no se que quiere el, la seman apasada suspuesamente hablamos para ponernos de acuerdo en muchas cosas para que todo vaya muy bien pero resulta que ayer el me dijo que no le gusta que cuando nos vemos sea mas de 3 horas por que el no tolera pasar con alguien mas de 3 horas y que yo quiero vivir pegada a el.
La verdad no se que hacer me siento triste y por ultimo le dije que yo queria terminar y nosaber de el pero el se queda super tranquilo mientras yo estoy que me muero de la pena

Ver también

B
banesa_6359508
18/8/08 a las 19:20

Tranki
tranquila hija, son todos así, a no ser que el mejor ester por venir....
mientras tu estas en casa sufriendo y pasandolo mal fatal, el esta tan tranquilo, y la verdad q eso fastidia mucho.
La verdad q si llevas asi ya dos años, y encima te dice q no quiere pasar más de 3 horas contigo, que raro, ¿no?
Con lso amigos tambien tiene esa mania??
¿no se pasa con ellos más de tres horas??
Ojú es que yo tambien estoy muy picada con mi chico, cada uno tiene ese punto que los hace tan CRETINOS.
Plantate, y sobre todo date valer, date cuenta que solos estamos en esta vida por suerte o desgracia una vez, y hay que pasarla de la mejor manera posible.
Ánimos y saludos.

A
an0N_856004499z
18/8/08 a las 19:31
En respuesta a banesa_6359508

Tranki
tranquila hija, son todos así, a no ser que el mejor ester por venir....
mientras tu estas en casa sufriendo y pasandolo mal fatal, el esta tan tranquilo, y la verdad q eso fastidia mucho.
La verdad q si llevas asi ya dos años, y encima te dice q no quiere pasar más de 3 horas contigo, que raro, ¿no?
Con lso amigos tambien tiene esa mania??
¿no se pasa con ellos más de tres horas??
Ojú es que yo tambien estoy muy picada con mi chico, cada uno tiene ese punto que los hace tan CRETINOS.
Plantate, y sobre todo date valer, date cuenta que solos estamos en esta vida por suerte o desgracia una vez, y hay que pasarla de la mejor manera posible.
Ánimos y saludos.

Mmm...
gracias es que la verdad yo no entiendo por que el hasta con los amigos es asi y o peor es que por ultimo cuando le digoo que trminemos me dice que el le apena que yo no pueda hecer nada por el, la verdad ahorita me siento super que mal he psado llorando desde ayer.... no se que hcer.......

A
an0N_856004499z
18/8/08 a las 19:45

Gracias por tu consejo
el problema es que ahora no nos hablamos, la verdad el se ha acostumbrado millon a que sabe que siempre he estado ahi para el y que sea lo que sea que pasa que yo me pongo mal mientras el esta bien gracias.... yla verdad q el dice que el es el que manda en esa relacion y yo no quiero eso por que llegan momento que siento que no tengo voz ni voto ahi

B
banesa_6359508
18/8/08 a las 19:45
En respuesta a an0N_856004499z

Mmm...
gracias es que la verdad yo no entiendo por que el hasta con los amigos es asi y o peor es que por ultimo cuando le digoo que trminemos me dice que el le apena que yo no pueda hecer nada por el, la verdad ahorita me siento super que mal he psado llorando desde ayer.... no se que hcer.......

Y que hace pasadas esas 3 horas
weno, perdona, si el es asi hasta con los amigos pueda que tenga algun problema o algo, por q, pienso q eso no es normal.
Cada persona necesita su parcela, pero si esta cotigo 3 horas, que hace las 21 horas restantes,o es que a cada tres horas, tiene un plan con personas diferentes??
Joe, quien entiendan a los tios, y los sepa sobrellevar hay que darle un premio de por vida!!

Habla con el chica, y sobre todo no desesperes, que veras qu todo tiene solución.

A
an0N_856004499z
18/8/08 a las 19:51
En respuesta a banesa_6359508

Y que hace pasadas esas 3 horas
weno, perdona, si el es asi hasta con los amigos pueda que tenga algun problema o algo, por q, pienso q eso no es normal.
Cada persona necesita su parcela, pero si esta cotigo 3 horas, que hace las 21 horas restantes,o es que a cada tres horas, tiene un plan con personas diferentes??
Joe, quien entiendan a los tios, y los sepa sobrellevar hay que darle un premio de por vida!!

Habla con el chica, y sobre todo no desesperes, que veras qu todo tiene solución.

Ese es elproblema
que el simepre dice que prefiere difrutar de su soledad en su cuarto asi sea durmiendo..... no se si soy egosita al no dejarlo que haga lo que el quiere o que mismo, el problema ffue que el dia sabado salimos a dar una vuelta en el auto comimos algo y eso fue como a las 5d e la tarde y de ahi no demoramos como hasta las 8 y derepente el fue parqueo el carro en su casa y solo me dijo q si ya me cambiaba de puesto pata que manje mi carro y me vaya a mi casa

A
an0N_856004499z
18/8/08 a las 20:34

Y si me alejo???
mira el cree que el manda por que cuando nos hemos peleado el sabe que siempre regreso a el y si le alejo de el y no lo vuelvo a buscar pa que se le ptermine eso de que esta tan cofiado????

A
an0N_856004499z
18/8/08 a las 20:35

Si me alejo????
mira el cree que el manda por que cuando nos hemos peleado el sabe que siempre regreso a el y si le alejo de el y no lo vuelvo a buscar pa que se le ptermine eso de que esta tan cofiado????

A
an0N_856004499z
18/8/08 a las 22:59

Me llamo
sabes me desconecte y estuve acostada un rato y me llamo ese man a preguntar como estaba y decir que si le preocupa como estoy pero la verdad no se que hacer yo lo trate indiferente y le dije que estaba de salida

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir