Foro / Pareja

Quien de las chicas tiene lo pechos firmes?

Última respuesta: 9 de junio de 2005 a las :17
single0703
single0703
6/6/05 a las 20:22

1)Quien los tiene asi firmes y paraditos?

2) quien de ustedes tiene novio y no le gusta jugar con esas hermusaras? sus pechos?

Es que solo de pensarlo ya lo tengo super erecto y tieso como hierro.

Por otro lado se que algunos tipos no les gusta jugar con los cenos de sus novias o mujeres, a eso yo le llamo que DESPERICIO DE HOMBRES.


single

Ver también

X
xiuqin_9729330
6/6/05 a las 21:05

Jejejejej
1)Quien los tiene asi firmes y paraditos? los pechos firmes? ufff eso es poco comun a no ser que tengas poco pecho o estes operada.

2) quien de ustedes tiene novio y no le gusta jugar con esas hermusaras? sus pechos?
ami novio le encantan aunque no esten firmes y uno sea ligeramente ams grande que el otro

N
nikita_9482447
6/6/05 a las 22:43

Holaa!!!
1)Quien los tiene asi firmes y paraditos?
mis pechos son firmes y como mirando al cielo si estoy acostada jejejej... a mi me encantan...

2) quien de ustedes tiene novio y no le gusta jugar con esas hermusaras? sus pechos?
a el le gusta... por lo menos siempre me lo dice

YO TAMBIEN PIENSO IGUAL QUE TU Y NO PORQUE SEA MUJER CREO QUE AL HOMBRE LE GUSTA QUE SE LE COMPLAZCA EN TODO Y EL TIENE QUE SER IGUAL....

single0703
single0703
6/6/05 a las 22:50
En respuesta a nikita_9482447

Holaa!!!
1)Quien los tiene asi firmes y paraditos?
mis pechos son firmes y como mirando al cielo si estoy acostada jejejej... a mi me encantan...

2) quien de ustedes tiene novio y no le gusta jugar con esas hermusaras? sus pechos?
a el le gusta... por lo menos siempre me lo dice

YO TAMBIEN PIENSO IGUAL QUE TU Y NO PORQUE SEA MUJER CREO QUE AL HOMBRE LE GUSTA QUE SE LE COMPLAZCA EN TODO Y EL TIENE QUE SER IGUAL....

Gracias shicas
yo cuando veo a una mujer que se le ven bien formaditos y firmes me pone a mil de caliente. eso si, los cenos artificiales no se me antojan para nana, jejejeje los de plastico, jejejee eso no...jejej


gracias otra vez,

E
elcira_9167018
6/6/05 a las 22:56

Los mios son peque...
)Quien los tiene asi firmes y paraditos?
los mios son paraditos y firmes, pero pequeños.

2) quien de ustedes tiene novio y no le gusta jugar con esas hermusaras? sus pechos?

por eso creo que ni novio apenas si me lso toca y a mi con lo que me encanta que me los toque, pero a el casi no le gusta tocarmelos.

single0703
single0703
6/6/05 a las 23:08
En respuesta a elcira_9167018

Los mios son peque...
)Quien los tiene asi firmes y paraditos?
los mios son paraditos y firmes, pero pequeños.

2) quien de ustedes tiene novio y no le gusta jugar con esas hermusaras? sus pechos?

por eso creo que ni novio apenas si me lso toca y a mi con lo que me encanta que me los toque, pero a el casi no le gusta tocarmelos.

Uuffff lorena
ufff que sensible es una mujer cuando uno le toca los cenos asi por el ladito de afuera y leugo los pesones, ufff que lindo, ahi caen porque caen.

si fuera yo o estubiera cerca de usted se los mamaria o se los besaria ahsta que ya no quisiera, unas dos o tres horas. hasta que me dijera ya no puedo mas, me duelen. asi se lo hacia a una ex, me dormia aveces con ellos en mi boca...

lo intentamos? jeje

single

D
derya_6007165
7/6/05 a las :04

Ahora yo.....
1) yo los tengo firmes y paraditos..bueno eso porque sonm pequeños...a veces los quiero mas grandes...pero habra q conformarse con lo q tiene

2) single t acuerdas q t conte las cosillas q hacia..bueno no tengo novio ahora...cuando lo tuve pudo tocar mis pechos..y le encantaba besarlos....

cuidate muxio

carito

E
ensaf_7257962
7/6/05 a las :51

Pues yo
no las tengo muy grandes pero estan firmes y me gusta tocar mi cintura ir subiendo poco a poco hasta sentir el bordo de mis pechos duritos y no se si sea normal pero siempre tengo mis pezones duritos y me ncanta que me los chupen y mordisquen mmmmm que rico!!!

G
gisel_9405301
7/6/05 a las 9:06

Kira
pues yo si tubiera q elegir una parte d mi cuerpo me quedaria con mis pechos y mis piernas sin duda, es que de hacer deporte y bailar pues aunque no se son todo lo grande q quisiera pues son todo redonditos y firmes, claro q m gusta q mi novio juegue con ellosssss!!

single0703
single0703
7/6/05 a las 14:59
En respuesta a derya_6007165

Ahora yo.....
1) yo los tengo firmes y paraditos..bueno eso porque sonm pequeños...a veces los quiero mas grandes...pero habra q conformarse con lo q tiene

2) single t acuerdas q t conte las cosillas q hacia..bueno no tengo novio ahora...cuando lo tuve pudo tocar mis pechos..y le encantaba besarlos....

cuidate muxio

carito

Hola carito
porque ya no escribes?

ufff cuando me gustaria ser yo el que te ensenie esas cosas maravillosas del sexo.

tan solo pudiera ser tu amigo y viajar, que dices?


single

A
an0N_1003132399z
7/6/05 a las 16:19

Y a quien no les gusta??
Yo los tengo medios no demasiado grades.Y muy firmes,pienso que me ha ayudado la practica del canotaje desde chica.
Mi Ex a veces me decìa que parecìan piedras.Y le encantaba tocarmelos y besarlos.

Mi madre me ha dicho que si nos los manosean demasiado se ponen feos... Eso es verdad??
O lo decìa porque quizàs le deba fastidio ver que mi EXnovio me tocaba continuamente?

T
taisa_8768555
7/6/05 a las 17:19

Pues...
Yo los tengo así, pero es que no los tengo muy grandes... soy más bien de mucha pompa y poco busto...

A
aradia_9352945
9/6/05 a las :17

Yo también
Y para manetenrlos asi ler recomiendo además de mucho ejercicio, bañarse con agua fría, es lo mejor. Por ahora no tengo novio pero cundo he tenido pues me encanta que juege, jajaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest