Foro / Pareja

¿ quien creéis que se presta más a dar sexo oral ¿ ¿ el hombre o la mujer ?

Última respuesta: 26 de marzo de 2008 a las 12:18
A
an0N_973475899z
23/3/08 a las 20:44

Ya sé que es difícil decirlo porque depende de cada persona, pero responded según vuestra percepción.

Ver también

A
an0N_973475899z
23/3/08 a las 21:10

Es que alguna vez he hablado con una amiga sobre necesidades del hombre y la mujer
Y hablando con algunos amigos que sólo hablan de que se las chupen y no de hacer ellos nada pues me ha surgido la curiosidad, la verdad es que a mi me gusta hacerlo si la chica me gusta y está limpia, claro que hace falta también confianza. Peo como no soy el representante del género masculino, por eso hago la pregunta.

A
amira_9179622
23/3/08 a las 22:03

Yo creo que en general el hombre
(en mi caso no porque me encanta hacer sexo oral, mas que que me lo hagan a mi)y dependera de la persona, pero segun los comentarios que leo, las mujeres somos mas escrupulosas en ese aspecto.(o mas vergonzosas no lo se)
los hombres en general no teneis tantos tapujos o esa es la impresion que me da.
saludos

N
naoko_5317059
23/3/08 a las 22:07

En general...los hombres son más osados
en mi caso... si no llego a excitarme mucho me da un poco de verguenza hacer sexo oral... en cambio si el juego previo fue bueno... pierdo el pudor... en cambio mi pareja lo hace al principio si quiere y lo disfruta igual.

A
an0N_973475899z
23/3/08 a las 22:11

Lo mismo
Y lo de la limpieza es fundamental, yo también pensaba que en general tenemos menos reparo y nos gusta hacerlo más, pero quería que algunas persona me dieran su impresión.

T
tirma_694296
23/3/08 a las 23:01

Me encanta practicar sexo oral!!
Tradicionalmente el sexo oral ha sido un tema tabú, una mujer "decente" no debía hacer ese tipo de cosas.

Debido a una educación represiva de la sexualidad es verdad que existen bastantes reticencias por parte de la mujer a la hora de practicarlo, aunque gracias a Dios esta actitud ya está empezando a desaparecer y podemos disfrutar de nuestros cuerpos en igualdad y sin tabús machistas.

A mi en concreto, me encanta hacerle el sexo oral a mi chico, me parece una práctica muy morbosa. Sin embargo a él se lo tengo que pedir porque dice que se le cansa la lengua!je!je!, es un poco vago!

Un beso, Tau


A
an0N_973475899z
23/3/08 a las 23:06
En respuesta a tirma_694296

Me encanta practicar sexo oral!!
Tradicionalmente el sexo oral ha sido un tema tabú, una mujer "decente" no debía hacer ese tipo de cosas.

Debido a una educación represiva de la sexualidad es verdad que existen bastantes reticencias por parte de la mujer a la hora de practicarlo, aunque gracias a Dios esta actitud ya está empezando a desaparecer y podemos disfrutar de nuestros cuerpos en igualdad y sin tabús machistas.

A mi en concreto, me encanta hacerle el sexo oral a mi chico, me parece una práctica muy morbosa. Sin embargo a él se lo tengo que pedir porque dice que se le cansa la lengua!je!je!, es un poco vago!

Un beso, Tau


Es que es cierto
Aunque es muy excitante, el movimiento de la lengua cansa, prueba a moverla como lo hacemos nosotros, ya verás como cansa. Sólo el morbo y la excitación del momeno ayudan a superar el cansancio.

H
hebe_8568221
25/3/08 a las 22:57

La xica
Lo normal es k lo haga la xica, el xico suele darle asco hacerlo.

A
an0N_973475899z
26/3/08 a las 12:18
En respuesta a hebe_8568221

La xica
Lo normal es k lo haga la xica, el xico suele darle asco hacerlo.

Pues a mi no
A mi no me da asco hacerlo si está limpio, ya muchos chicos tampoco, a otro si.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir