Foro / Pareja

Quien cree en los hombres!!!!!!!!

Última respuesta: 16 de septiembre de 2007 a las 16:53
A
an0N_901502499z
16/9/07 a las 6:51

que son ellos para ustedes??? a cuantas las han hecho sufrir y querer morir, han sentido la angustia de mandar todo al demonio, o darse cuenta que viven entorno a el, somos mujeres o al final terminamos siendo madres y cuidando, vijilando que todo marche sobre ruedas, quienes somos y mas aun... que somos y significamos para ellos ??? o simplemente nacimos para sufrir por el solo hecho de ser mujeres, es asi nuestra vida o nosostras mismas la hemos querido asi, o es la sociedad que nos lleva a eso.
Este es el foro de la infidelidad una entra aca de aburrida, o por que nos llega el tema, o bien nos sentimos debiles ante el.
Debemos seguir sufriendo por hombres que no lo merecen?? y hecharse todo a la mochila y seguir para adelante, por todo lo que involucra la familia; o hacer valer nuestra dignidad????
Quizas perdemos momentos maravillosos de nuestra unica vida llorando y sufriendo por personas que realmente no valen la pena, viendo un futuro negro.
O quizas estamos hechas para aquello????

Ver también

C
catuxa_5432924
16/9/07 a las 10:20

Tu sola te has dado la respuesta
Yo te encuentro un poco desesperada, me dirias porque? bueno... yo creo que nosotras somos las que decidimos sufrir quedandonos a lado de un hombre que no nos merece, aunque duela hasta el hueso no debemos separarnos a tiempo, antes de que todo se vuelva una tragedia en contra de nuestra propia dignidad

A
an0N_901502499z
16/9/07 a las 16:53
En respuesta a catuxa_5432924

Tu sola te has dado la respuesta
Yo te encuentro un poco desesperada, me dirias porque? bueno... yo creo que nosotras somos las que decidimos sufrir quedandonos a lado de un hombre que no nos merece, aunque duela hasta el hueso no debemos separarnos a tiempo, antes de que todo se vuelva una tragedia en contra de nuestra propia dignidad

Hola
sabes mas que desesperada me encuentro cansada,como aburrida de la situacion en que me encuentro o quizas en la quiero encontrarme, yo soy casada mi marido jamas me a sido infiel,que yo sepa; me quiere mucho, lo se, lo siento pero siempre ando con el miedo a que suceda, tampoco es que tenga mi autoestima en el suelo me considero una mujer super normal en ese sentido, pero el punto es que se me a convertido en una obsecion el tema, es por lo mismo que entre al foro, mas que celos de una mujer es el miedo de quedar en ridiculo, que se burlen de mi. Mi marido es un hombre muy atractivo las mujeres lo buscan, cuando salimos lo molestan y todo ese tipo de cosas, y mi miedo aumenta.
xauu

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook