Foro / Pareja

Quién cree en el amor eterno?

Última respuesta: 25 de julio de 2007 a las 17:55
L
lleo_6269652
18/7/07 a las 20:13

¿Hay alguien que crea en el amor eterno?? ¿Puede dar algún argumento, aunque sea la simple fe en ello? ¿Alguien podría explicar cómo lo imagina? ¿Es necesario hablar de vida eterna previamente?

Particularmente, creo que el amor tal y como lo concebimos, y por el hecho de que atraviese ditintas fases y de que el soporte físico sea la base que lo sustente, parece incompatible con esa eternidad a la que aluden ciertos poetas y algún que otro devoto; aparte de que no estamos capacitados para comprender la eternidad.

Podría ser algo así?

...Mas si almas gemelas somos
que se buscan sin saberlo
rumbo a lo desconocido,
Allá nos encontraremos...

Tndría que coincidir necesariamente con el último amor terrenal o el más importante?

Si os parece un coñazo o una cursilada me lo podéis hacer saber si queréis...estoy preparado y aguanto de to.



Ver también

A
admir_5281962
18/7/07 a las 20:15

Sí, poetilla
me parece un coñazo.

Jejejeje, sé que te lo puedo decir con toda confianza.

Besitos miles.

G
geidy_5724583
18/7/07 a las 20:20

Pues...
Como dice Facundo Cabral. "El amor nunca se muere... solo cambia de lugar" jeje...y si es una cursilada

I
ines960
18/7/07 a las 20:30

Yo creo
en este amor:

"Desde un futuro" (Foro de Poesía y Literatura)

No sé cuantos años han pasado ya, tantos que ni lo recuerdo, Bella Dama, pero estamos sentados aquí, tu y yo, uno al lado del otro, nuestros cuerpos están debilitados por las cicatrices del tiempo, pero entre esas cicatrices se entrevé la hermosura que tuvimos , el tiempo es cruel es inhumano, te roba la belleza, nos merma los sentidos, pero en ese a fan no se da cuenta de que tenemos la magia de revivir los tiempos pasados, eso no lo puede borrar, eso existió, existe y sigue existiendo, eso se ve en el brillo de tus ojos, en la frescura de tu mirada. Mis manos cogen a las tuyas, el roce de mis dedos, hace que tu piel se vaya convirtiendo en tersa, suave, fresca y lozana, te devuelve el aroma que siempre tuviste, al paso de mis caricias esas cicatrices van desapareciendo, tus labios se vuelven rojos, carnosos, tus mejillas, tu cara, recobran todo el esplendor de tu belleza, tu cuerpo denota esas curvas que te hacían tan bella y a mí me hacían enloquecer, sigues siendo la mujer que conocí, esa mujer que desee tanto, esa que me robaba el alma, el corazón, la vida, esa mujer que hoy con el paso del tiempo sigue aquí a mi lado, despertándome todavía los sentimientos. A medida que voy acariciándote, recuerdo el pasado, ese día que empezó a marcar nuestras vidas, ese día que estabas triste, desolada y con mis palabras puede arrancarte una sonrisa de tus labios, pude robarte esa sonrisa, sentirla, acariciarla, ese fue el principio, después me fui encantando con tus palabras, con tu simpatía, con la belleza de tus sentimientos, la magia de tu ser, cada vez más me envolvías, tus palabras tu voz me acariciaban, recorrían mi cuerpo, me hacían estremecer, mi deseo por ti crecía, eras un sueño, cuantas noches había soñado en encontrarte, y llego ese día, llamaste a mi puerta, tenía miedo de abrirte, de verte, de sentirme rechazado, de que no fuese yo al que realmente querías, abrí la puerta, y estabas tú enfrente de mí, tan bella tan hermosa, tu sonrisa, tu mirada, apenas podía decir nada, no podía mediar palabra, mi cuerpo era recorrido por los sentimientos que hacia ti tenia, esos sentimientos que perduran en el tiempo, te cogí las manos, su tacto me hizo estremecer hasta el alma, tire de ti, te hice entrar, cerramos la puerta, nos fundimos en un cálido beso, en un intenso abrazo, tras esa puerta se desataron el amor, el deseo, las pasiones, los juegos prohibidos, el cielo y el infierno, es lo que nos ha hecho llegar hasta hoy, aunque hoy desde este futuro ese pasado este en nuestros recuerdos, esos sentimientos, ese amor tan profundo, esas vivencias tan intensas que aun hoy perduran es lo que hace enfadar al tiempo, se siente impotente por no poder borrar nuestros recuerdos.

Bella Dama como dice la canción no hay muerte en el mundo, que consiga matar una historia de amor

Josep

A
an0N_649532199z
18/7/07 a las 23:29

Ni coñazo ni cursilada
GILIP0LLEZ

L
lleo_6269652
18/7/07 a las 23:34
En respuesta a admir_5281962

Sí, poetilla
me parece un coñazo.

Jejejeje, sé que te lo puedo decir con toda confianza.

Besitos miles.

Jajajaja
A mí llevado a ciertos extremos y en ciertos contextos me parece cursi. Lo planteé porque nunca he abierto una charla seria en este foro de pareja-relaciones, y tenía que hablar de algo.

L
lleo_6269652
18/7/07 a las 23:42

Hola eva
Un concepto muy terrenal, muy sensato y muy interesante de eternidad. Hay una percepción muy heterógenea de la eternidad.

Mujer de armas tomar has de ser tú...no dejarás a sol ni a sombra a tu pobre media naranja ni en el geriátrico. Vamos, ni que eche un tute tranquilo, jeje.

Otro besillo, Eva.

L
lleo_6269652
18/7/07 a las 23:44

Bueno,
Pero sin empeñarnos en que sea eterno a la fuerza.

L
lleo_6269652
18/7/07 a las 23:48
En respuesta a ines960

Yo creo
en este amor:

"Desde un futuro" (Foro de Poesía y Literatura)

No sé cuantos años han pasado ya, tantos que ni lo recuerdo, Bella Dama, pero estamos sentados aquí, tu y yo, uno al lado del otro, nuestros cuerpos están debilitados por las cicatrices del tiempo, pero entre esas cicatrices se entrevé la hermosura que tuvimos , el tiempo es cruel es inhumano, te roba la belleza, nos merma los sentidos, pero en ese a fan no se da cuenta de que tenemos la magia de revivir los tiempos pasados, eso no lo puede borrar, eso existió, existe y sigue existiendo, eso se ve en el brillo de tus ojos, en la frescura de tu mirada. Mis manos cogen a las tuyas, el roce de mis dedos, hace que tu piel se vaya convirtiendo en tersa, suave, fresca y lozana, te devuelve el aroma que siempre tuviste, al paso de mis caricias esas cicatrices van desapareciendo, tus labios se vuelven rojos, carnosos, tus mejillas, tu cara, recobran todo el esplendor de tu belleza, tu cuerpo denota esas curvas que te hacían tan bella y a mí me hacían enloquecer, sigues siendo la mujer que conocí, esa mujer que desee tanto, esa que me robaba el alma, el corazón, la vida, esa mujer que hoy con el paso del tiempo sigue aquí a mi lado, despertándome todavía los sentimientos. A medida que voy acariciándote, recuerdo el pasado, ese día que empezó a marcar nuestras vidas, ese día que estabas triste, desolada y con mis palabras puede arrancarte una sonrisa de tus labios, pude robarte esa sonrisa, sentirla, acariciarla, ese fue el principio, después me fui encantando con tus palabras, con tu simpatía, con la belleza de tus sentimientos, la magia de tu ser, cada vez más me envolvías, tus palabras tu voz me acariciaban, recorrían mi cuerpo, me hacían estremecer, mi deseo por ti crecía, eras un sueño, cuantas noches había soñado en encontrarte, y llego ese día, llamaste a mi puerta, tenía miedo de abrirte, de verte, de sentirme rechazado, de que no fuese yo al que realmente querías, abrí la puerta, y estabas tú enfrente de mí, tan bella tan hermosa, tu sonrisa, tu mirada, apenas podía decir nada, no podía mediar palabra, mi cuerpo era recorrido por los sentimientos que hacia ti tenia, esos sentimientos que perduran en el tiempo, te cogí las manos, su tacto me hizo estremecer hasta el alma, tire de ti, te hice entrar, cerramos la puerta, nos fundimos en un cálido beso, en un intenso abrazo, tras esa puerta se desataron el amor, el deseo, las pasiones, los juegos prohibidos, el cielo y el infierno, es lo que nos ha hecho llegar hasta hoy, aunque hoy desde este futuro ese pasado este en nuestros recuerdos, esos sentimientos, ese amor tan profundo, esas vivencias tan intensas que aun hoy perduran es lo que hace enfadar al tiempo, se siente impotente por no poder borrar nuestros recuerdos.

Bella Dama como dice la canción no hay muerte en el mundo, que consiga matar una historia de amor

Josep


Pero a modo de memoria??? De continuidad? Dónde vive esa historia después de la muerte?? QUién la vive??

L
lleo_6269652
18/7/07 a las 23:57

Pregunto
En el amor eterno en general lo que era para cada un@... yo lo que hago es dar pistas, cuando me refiero a aguna forma de eternidad posible; no quiere decir que crea en eso. Además yo creo que en el supesto de que fuera así, es decir, si al morir (y supuestamente despertar a otro tipo de vida) perdemos la condición sexual, ese amor podría ser con cualquier tipo de entidad: alguien que tuvo tu mismo sexo, un perro, un mono...

Buen punto de vista...lo máximo que sabemos de la eternidad es hasta ahí.

L
lleo_6269652
19/7/07 a las :02

Buena filosofía
Yo tampoco quiero que se me aparezcan fantasmas...tendremos toda una eternidad para conocernos, jeje.

Tema poco político y de escasa actualidad; a lo que estás acostumbrada tú, shandy.

ándate con 5 ojos. Besos.

L
lleo_6269652
19/7/07 a las :04

Jajaja.
Yo creo en la misma medida en que un eyaculador pecoz cree en el polvo eterno.

Bravo por la claridad.

L
lleo_6269652
19/7/07 a las :11

No está mal.
La eternidad concebida como tal al comienzo de algo. Ese es otro debate... Una eternidad con alternancias de ese tipo que dices, sería entretenida. lástima que el cuerpo no responda.

L
lleo_6269652
19/7/07 a las :13
En respuesta a geidy_5724583

Pues...
Como dice Facundo Cabral. "El amor nunca se muere... solo cambia de lugar" jeje...y si es una cursilada

Jajaja
Pero qué es cursilada lo que dice el tal facundo o lo que dice e post???

L
lleo_6269652
19/7/07 a las :16

Pero si no se cuidaron
En el sentido que tú le das, no serían tan gemelas.

Es posible......¿hasta cuándo?

A
angele_721752
19/7/07 a las :37

No me parece
justo creer en el amor eterno, por dos razones, una porque puedes hacerte esclavo de cualquier cosa a la que se llama amor en nombre de esa creencia..y dos, porque igualmente, en nombre de ese amor "eterno"...creer que ya es suficiente con sentirlo y olvidarte de que se nutre cada dia de los pequeños detalles ...considerar que el amor puede no ser eterno, te capacita para involucrarte en mantenerlo.

un saludo.

L
lleo_6269652
19/7/07 a las :51
En respuesta a angele_721752

No me parece
justo creer en el amor eterno, por dos razones, una porque puedes hacerte esclavo de cualquier cosa a la que se llama amor en nombre de esa creencia..y dos, porque igualmente, en nombre de ese amor "eterno"...creer que ya es suficiente con sentirlo y olvidarte de que se nutre cada dia de los pequeños detalles ...considerar que el amor puede no ser eterno, te capacita para involucrarte en mantenerlo.

un saludo.

Muy buena
Apreciación. El amor eterno construyéndolo a diario, desde lo insignificante, desde la ausencia de fe en él.

Es verdad que Cierta forma de amor eterno conlleva creer en el destino y perder protagonismo.

I
idelia_7953321
19/7/07 a las :57
En respuesta a lleo_6269652

Muy buena
Apreciación. El amor eterno construyéndolo a diario, desde lo insignificante, desde la ausencia de fe en él.

Es verdad que Cierta forma de amor eterno conlleva creer en el destino y perder protagonismo.

Phrimo
Palizas eres, sietemesino.

A
ala_8284874
19/7/07 a las 1:01

Pues no creo q haya nada eterno
ni sikiera la vida es eterna, pues mucho menos lo es el amor.La experiencia me ha demostrado q el amor tb tiene fecha de caducidad, q puede durar 50 años o un año o unos meses y q muchas veces idealizamos lo q es el amor, tal vez por no perder la ilusion, pq si la perdieramos no viviríamos de la misma manera las cosas q nos suceden.
un saludo

I
idelia_7953321
19/7/07 a las 1:04
En respuesta a ala_8284874

Pues no creo q haya nada eterno
ni sikiera la vida es eterna, pues mucho menos lo es el amor.La experiencia me ha demostrado q el amor tb tiene fecha de caducidad, q puede durar 50 años o un año o unos meses y q muchas veces idealizamos lo q es el amor, tal vez por no perder la ilusion, pq si la perdieramos no viviríamos de la misma manera las cosas q nos suceden.
un saludo

Cállate, por favor!!!
Ya tenemos al sietemesino para decir esas cosas.

A
ala_8284874
19/7/07 a las 1:06
En respuesta a idelia_7953321

Cállate, por favor!!!
Ya tenemos al sietemesino para decir esas cosas.

Otro clon?
estais por todos lados jajaja, q invasion

I
idelia_7953321
19/7/07 a las 1:07
En respuesta a ala_8284874

Otro clon?
estais por todos lados jajaja, q invasion

Otro idiota?
estáis por todos lados

A
ala_8284874
19/7/07 a las 1:08
En respuesta a idelia_7953321

Otro idiota?
estáis por todos lados

Estoy deacuerdo
ademas de clon eres idiota, haces bien en reconocerlo jajaja

L
lleo_6269652
19/7/07 a las 1:16
En respuesta a ala_8284874

Pues no creo q haya nada eterno
ni sikiera la vida es eterna, pues mucho menos lo es el amor.La experiencia me ha demostrado q el amor tb tiene fecha de caducidad, q puede durar 50 años o un año o unos meses y q muchas veces idealizamos lo q es el amor, tal vez por no perder la ilusion, pq si la perdieramos no viviríamos de la misma manera las cosas q nos suceden.
un saludo

Bufff
50 años un amor terrenal...casi es eterno, jeje. Es toda una vida.

Lo eterno como ilusión; me quedo con ello.

Otro saludo.

L
lleo_6269652
19/7/07 a las 1:19
En respuesta a idelia_7953321

Phrimo
Palizas eres, sietemesino.

Jajajajajaja
¿¿Te encuentras bien?? A ti de poquito te sirvieron tus nueve meses de gestación.

I
idelia_7953321
19/7/07 a las 1:20
En respuesta a ala_8284874

Estoy deacuerdo
ademas de clon eres idiota, haces bien en reconocerlo jajaja

De dónde ha salido esta patera?
No te molestes en responder, he terminado contigo.

I
idelia_7953321
19/7/07 a las 1:24
En respuesta a lleo_6269652

Jajajajajaja
¿¿Te encuentras bien?? A ti de poquito te sirvieron tus nueve meses de gestación.

El tonto del foro
:::;::

L
lleo_6269652
19/7/07 a las 1:34
En respuesta a idelia_7953321

El tonto del foro
:::;::

Vale tron(hablaré en tu jerga),
no tengo azucarillos a mano, cachis.... te habría dao uno pa que no te fueras decepcionao por ser to mu shungo pa ti.

I
iratxe_9886966
19/7/07 a las 1:37
En respuesta a lleo_6269652

Vale tron(hablaré en tu jerga),
no tengo azucarillos a mano, cachis.... te habría dao uno pa que no te fueras decepcionao por ser to mu shungo pa ti.

Qué gracioso!
El tonto del foro te viene grande

L
lleo_6269652
19/7/07 a las 1:40
En respuesta a iratxe_9886966

Qué gracioso!
El tonto del foro te viene grande

Fijaté si te viene
todo grande a ti que tienes que meter dos clones.

Pero lo de "sietemesino" y "tonto del foro" es tuyo o necesitaste un profe de apoyo??

I
iratxe_9886966
19/7/07 a las 1:42
En respuesta a lleo_6269652

Fijaté si te viene
todo grande a ti que tienes que meter dos clones.

Pero lo de "sietemesino" y "tonto del foro" es tuyo o necesitaste un profe de apoyo??

A las buenas noches, phrimo
Ahí tienes al tercero

L
lleo_6269652
19/7/07 a las 1:45
En respuesta a iratxe_9886966

A las buenas noches, phrimo
Ahí tienes al tercero

Animo valiente
A ver si abren un foro a tu medida " Para límites y semivegetales: máximo vocabulario, tres palabras"

A
an0N_706693599z
19/7/07 a las 1:56

Existe
pero creo que no desde un punto de vista meramente material, desde un punto de vista terrenal y tangible amor eterno sentimos por cada persona de la que nos enamoramos en ese periodo en el que creemos que siempre estara a nuestro lado, asi es como debe funcionar para que puedan darse las distintas etapas que tiene la vida de una pareja.
Desde un punto de vista mas espiritual si creo que existe el amor eterno porque hay personas que pasan por nuestra vida y aunque luego se vayan las amamos siempre.

L
lleo_6269652
19/7/07 a las 2:00

Jaja
En el fondo te admiro. Debes ser el únic@ que tiene más nicks que vocabulario. Ve al guinnes.

L
lleo_6269652
19/7/07 a las 2:04
En respuesta a an0N_706693599z

Existe
pero creo que no desde un punto de vista meramente material, desde un punto de vista terrenal y tangible amor eterno sentimos por cada persona de la que nos enamoramos en ese periodo en el que creemos que siempre estara a nuestro lado, asi es como debe funcionar para que puedan darse las distintas etapas que tiene la vida de una pareja.
Desde un punto de vista mas espiritual si creo que existe el amor eterno porque hay personas que pasan por nuestra vida y aunque luego se vayan las amamos siempre.

Exacto
Ese es el prototipo ideal de amor eterno. Y el único del que sabemos su existencia.

A
ala_8284874
19/7/07 a las 2:26
En respuesta a idelia_7953321

De dónde ha salido esta patera?
No te molestes en responder, he terminado contigo.

Ah pero todavia seguias?
ademas de clon e idiota, eres cansino, lo tienes todo, q avaricia.

A
an0N_904147499z
19/7/07 a las 5:10

No

no lo creo, se transforma en otros, buenos o no tan buenos, pero nada es igual, todo cambia.

E
erlan_5733943
19/7/07 a las 9:20

El amor es como comer en un chino
Empiezas con un rollito de primavera y acabas con un cerdo agridulce.





Por diosssssss Poetilla, no hay nada eterno en el mundo, ni siquiera el mismo mundo.

L
lleo_6269652
19/7/07 a las 11:59
En respuesta a erlan_5733943

El amor es como comer en un chino
Empiezas con un rollito de primavera y acabas con un cerdo agridulce.





Por diosssssss Poetilla, no hay nada eterno en el mundo, ni siquiera el mismo mundo.

Claro
Por eso pregunté si una forma de concebirlo requería que se hablara de vida eterna.
Tú eres de eternidad pasajera y palpable, bueno está, jejeje.

Yo tengo otra versión propia de el dicho: El amor es un "cuerpo a tierra" constante

Se empieza con un revolcón y se acaba "arrastrao" de por vida.

E
erlan_5733943
19/7/07 a las 12:01
En respuesta a lleo_6269652

Claro
Por eso pregunté si una forma de concebirlo requería que se hablara de vida eterna.
Tú eres de eternidad pasajera y palpable, bueno está, jejeje.

Yo tengo otra versión propia de el dicho: El amor es un "cuerpo a tierra" constante

Se empieza con un revolcón y se acaba "arrastrao" de por vida.

Jajajajajaja
No lo había oído nunca, jojo. Lo apunto.

L
lleo_6269652
19/7/07 a las 12:14

Hola amiga
Desde luego, aunque en este campo el empeño no lleva necesriamente al éxito. Entonces crees que la búsqueda mutua produce el milagro... puede aumentar las posiblilidades, pero muchos habrán muerto sin encontrarse...¿Lo. harían allá... donde fuera? Una visión muy espiritual e interesante del amor eterno, pero hay cosas que son de otro debate, cierto.

¿El último...? ¿O a quién se lo juraras?

L
lleo_6269652
19/7/07 a las 12:17
En respuesta a an0N_904147499z

No

no lo creo, se transforma en otros, buenos o no tan buenos, pero nada es igual, todo cambia.

Mera física
O reacción química ¿no? Como los distintos procesos de los cuerpos orgánicos y no orgánicos. Niegas el espíritu ¿no?

N
nilza_7276963
19/7/07 a las 12:18

Me encantaria creer que si
Pero cada vez estoy más cnvencida de que no,que en cada momento de la vida puede existir una amor diferente,lo que pasa que hay personas que tienen la suerte de encontrar a alguien que evoluciona a la par que ellos y entonces son feices para siempre.

Para el resto de la humanidad,pues creo que no que el amor no es eterno.

un beso

Z
zinab_5955917
19/7/07 a las 12:21

Debo ser una cursi
aunque pensandolo friamente no creo en el amor eterno, luego miro a mis suegros y despues de estar toda la vida juntos ves que les brilla los ojos cuando se miran, que aunque discutan luego se rien de ellos mismos, que aunque hayan pasado muchas cosas no entiendan su vida sin estar juntos. Amor, necesidad, amistad, no se pero es muy bonito.

L
lleo_6269652
19/7/07 a las 12:26

Qué papás más despreocupados
Los niños de vacaciones les entran en interné

A
an0N_948827099z
19/7/07 a las 12:36

Hummm
¿quién cree en el amor eterno?

Los niños, esos a los que llenan de pajaritos la cabeza, de princesas que hay que rescatar, de príncipes que nos salvaran, de banquetes a base de perdices y de no sé qué felicidad.....

Bueno, también los que todavía no se han enamorado y esperan que llegue esa clase de amor utópico que les compensará de su espera.

Creo que el único amos eterno es el que se recuerda ( no necesariamnete de una pareja) y para eso, también muere con nosotros....vamos...que no!.

Lo que si existe es el amor que dura muchos años, supongo que a base de paciencia, tolerancia, respeto etc, etc

SAludossss!

O
oulaya_7853720
19/7/07 a las 12:41

"no se, lo contaremos a lo largo de nuestras vidas"

Para mi el mejor ejemplo de amor eterno son mis abuelos (se me ponen las lagrimas en los ojos de pensar el dia q se falten entre ellos, tb pq me faltaran a mi), Se miran como dos enamorados q acaban de empezar,se apoyan y se necesitan como el primer dia, han formado una familia, tienen nietos y bisnietos, se rien entre ellos de sus historias del dia a dia, se respetan, sobre todo eso a dia de hoy el problema es que si las cosas no son como queremos, olvidamos el respeto y cada uno por su camino.... No aguantamos nada, y como todo tenemos etapas, en unas estaremos mas insoportables, y creo q la fundamental base es el entendimiento entre ambas.
Los envidio de la forma mas sana y ojala yo pudiese llegar a abuelita compartiendo las mismas cosas q ellos comparten.

Saludos.

N
nilza_7276963
19/7/07 a las 12:46

Donde esta ?
tu clon ,no lo he visto.

Si yo creo en un amor maduro que evoluciona,durante la vida y se adapte a los cambios.

Pero si que he cambiado mi idea,que era que yo conocia al chico que me correspondia por destino y toda la vida ibamos a ser requetefelices con nuestros dos hijitos rubitos.Eso es en lo que no creo hoy.

En el AMOR a pesar de todo,si que sigo creyendo.

N
naouel_5746121
19/7/07 a las 12:46

Si existe pero...
debe ser reciproco entre dos personas y eso es bastante dificil de conseguir... quiero decir que siempre pasa lo mismo,elq ue quiero que me quiera no me quiere y el que me quiere no quieroq ue me quiera.... ademas cuando conseguimos tener a alguin dejamos de darle el valor que le dimos durante la conquista... ya esta ya es nuestro... como ese jersei que nos gustaba tanto y que valia tanto dinero y estuvimos un año ahorrando para tener y que ahora... no me pongo casi nunca xq he visto otro preciso en el escaparate de esa tienda que tanto me gusta... nos e si me explico... vivimos en una era consumista y cuando tenemos una cosa, esa cosa dja de importar... deja de ser bonita dulce cariñosa fantastica.... para ser algo que ya tengo y que no me cuesta nada...asiq ue vamos otra vez a la caza.Pero mimamà quiso hasta el último dia a mi papá y se le veia en la cara...en la mirada... lastima que no sea jamas reciproco... pero los hombres tb tienen un amor eterno y les dura toda la vida.. el amor a si mismos por encima de todas las cosas.

L
lleo_6269652
19/7/07 a las 13:43

Esa es la raiz
de la pregunta. Lo tenía que haber planteado como " ¿Crees en la eternidad? ¿Cómo concibes el amor eterno?".

Respondo a tu pregunta:

No estamos preparados para hablar de eternidad en frases afirmativas o negativas, mas si tú fueras eterna, la eternidad ganaría seguro.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest