Foro / Pareja

Quien carajo es jos0921?

Última respuesta: 7 de abril de 2008 a las 16:23
M
mbaye_6117480
6/3/08 a las 17:50

Que prolifico y que imaginacion tiene este muchacho...
BASTA POR FAVOR!!

Ver también

T
trina_5868895
7/3/08 a las 3:06

Te apoyo
Yo si estoy de acuerdo con dongapin, este jos0921 si que aburre y mas con su cuento de anita y despues con la lloradera de que se va y se va y nunca se fue pienso que quiere pasar como victima de los malos comentarios y dar lastima a las niñas que adoran sus relatos, pero en fin cada quien con sus gustos.

N
najwa_8349840
7/3/08 a las 14:42

Ardido¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
LO QUE PASA CONTIGO ES QUE ESTAS ARDIDO PORQUE TU NO TIENES ESA IMAGINACION QUE TIENE JOS PARA ESCRIBIR A MI ME ENCANTAN SUS RELATOS Y ESPERO QUE YA LO DEJEN DE MOLESTAR Y SI NO QUIEREN LEER Y NI VER SUS RELATOS PUES NO ENTREN A LA PAGINA Y PUNTO COMO LA VEN.

Z
zaman_5855372
7/3/08 a las 16:48

Ya cansate jos
jos ya cansate con los relatos de anita ya jodes y nsima todo lo que escribes lo pirateas de otra pagina y bienes a subirlo aki enfemenino.. ... !!!!!! cuenta las tuyas ps y no copies

M
mirela_6960751
7/3/08 a las 17:24

Gustos para todos!
Yo creo que hay gustos para todos, asi que las personas como yo que nos gustan los relatos de Jos0921 los podemos leer, y a los que no les gustan pues no los leas pero no busquen conflicto y sencillamente disfruten de los relatos.

S
sian_6415697
7/3/08 a las 21:41

Pocas personas...
Hola! realmente pocas personas tienen cultura suficiente como para escribir tan correctamente como Jos, jamás dice malas palabras, se expresa bien, escribe sin horrores ortográficos, qué bien que exista una pesona con imaginación prolífica y con la suficiente cultura, además jamás le falta el respeto a nadie con sus escritos, pocas personas como él... además, cierto, el foro es para eso justamente, para escribir algo como lo que él escribe, no para decir cosas obcenas, QUE JOS SIGA ESCRIBIENDO!!!, si no te gusta, bien y es respetable, pero por favor, tú también respeta a los que aprendemos de su redacción y de su imaginación...

D
delia_9029114
8/3/08 a las 16:07

Apoyando a tan excelente narrador
estoy muy deacuerdo con ssarita69 Jos es un excelente narrador y de eso se trata este foro no? de contar experiencias de ese tipo y mejor si lo hace de una manera tan increible!! dejen ke él haga lo suyo, respeten la libre expresion y si no les agrada no lean sus post asi de sencillo. TE APOYAMOS JOS!!!!!!

S
sina_5634961
8/3/08 a las 17:45

Jos !!!

Hola Jos!!!

Tus relatos son realmente buenos, logras que nuestras mentes se mentan en tus historias, que nos olvidemos por un rato de nuestros problemas y fantaseamos con tus relatos, no hagas caso de lo que dicen, son realmente buenos, y te voy a decir que ultimamente solo abro los tuyos, porque este es un foro de relatos y no de propuestas y cosas asi...... No dejes de escribir

Besos!!!!!

A
an0N_638200999z
13/3/08 a las 23:19

Para este y todos los demas ardidos!!!!
1.- no tienes educacion?
2.- no tienes nada bueno que aportar ?
3.- si usas este espacio, no hagas comentarios que no ayudan ni estimulan a nadie.
4.- y finalmente el que deberia irse mucha a donde tu ya sabes por tu corta educacion eres tu.

Gracias...

N
nasim_8556393
13/3/08 a las 23:31

Esta saturando
Este men esta saturando el foro y lo peor es que lo hace con relatos copaido de otras paginas, osea cero "INSPIRACION". Desde que empezo con esto caso no entro al foro.....prefiero el chat.......si quieren relatos calientes busquenme ahi.

A
an0N_707258699z
13/3/08 a las 23:42
En respuesta a nasim_8556393

Esta saturando
Este men esta saturando el foro y lo peor es que lo hace con relatos copaido de otras paginas, osea cero "INSPIRACION". Desde que empezo con esto caso no entro al foro.....prefiero el chat.......si quieren relatos calientes busquenme ahi.

Jajaja
y luego ?? que haces entonces por acá ?? mejor quédate por el chat no!!! y deja de molestar.

F
farwa_6291526
14/3/08 a las 8:36

......
que mas da si los relatos son copiados o no!!!! lo que aqui importa es que el foro es libre para todo el mundo y este hombre no ofende a nadie con sus relatos.... Yo pienso que tiene su merito, que dedica su tiempo a escribir aqui para que nosotros podamos pasar un buen rato... asi que animo Jos y sigue asi!!!

A
an0N_874683699z
3/4/08 a las 17:24

Jos eres lo maximo en este foro
no le pares bolas a esos comentarios si comenten y hablan de ti es por que eres importante.

J
jolita_5935485
7/4/08 a las 16:23

Envidia!!!
es eso Jos... pura envidia, segui escribiendo porfis!!! nos encantan tus relatos y nos hacen volar la imaginacion, besos...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir