Foro / Pareja

"quien bien te quiere te hará llorar"

Última respuesta: 3 de marzo de 2013 a las 19:21
I
iulia_6488706
19/2/06 a las 16:30

despues de una relacion de 4 años, primera, mi primer amor y primeras experiencias, pero tmabien mis pirmeros y más exagerados sufrimientos, lloros, verguenzas malos ratos. pensar que uno va unido ocn lo otro ha sido mi gran error, pensa rque "el que bien te quiere te hara llorar"m ha sido lo que me ha echo en muchos momentos desgraciada. y ahora que he dado el paso a dejarlo par apodernos mirar a la cara, veo que no e sposible llevarnos bien, el quiere volver, y yo.... yo estoy bien asi. a veces me siento osla, otras triste, pero soy yo misma y eso me gusta. me siento bien por dentro pero mal poruqe no peudo llevarme bien ocn esa persona. el quiere volver, y a veces s epone como loco dice que no va a volver a hablarme nunca, me doleria tnato acabar fatal esto. nose como actuar, no llamarle o insistirle nose..
gracias por escucharme

Ver también

I
iulia_6488706
19/2/06 a las 21:52

Tiempo
el dice que esta hasta los.. de esperar, uq epeude estar ocn muchas y me esta esperando! solo han pasado poco mas de dos meses . yo lo tnego claro pero queria desahogarme. gracias por escucharme

A
an0N_970562099z
20/2/06 a las 3:55

Esa frace es
una berdad como templo

I
iulia_6488706
20/2/06 a las 10:18
En respuesta a an0N_970562099z

Esa frace es
una berdad como templo

Que es verdad
la de quien bien te queire te hara llorar? ufff

I
iulia_6488706
20/2/06 a las 22:09

Hable con el
y bueno se ha sincerado un monton, ma dicho uqe emepzemos de nuevo que sera otra relacion sin rencores que jamas me gritara una sola vez ni sera tan tonto, que quiere pasar conmigo toda su vida. dice que en esta nueva relacion los peores momentos serán casi los mejores de la ya pasada, uqe me tratara como una reina. pero le he dicho uqe ahora tengo libertad y me dice que el me la dara toda la que quiera, que podre hace rlo que quiera y me respetara en absoluto, que cfmabiara en todo solo quiere que yo le quiera y saber que esta conmigo.

nose pienso uqe no peude cmabair asi no? si el es celoso.....uf solo han pasado dos meses nose

le he dicho que no, uqe no puedo pero no paro d epensar poruqe le quiero aun....

pero sola se esta tna bien

pero creo uqe me ha sido sincero, se me ha puesto a llorar y nose........

que hago! no quiero equivocarme y si es sincero? y me equivoco ufffff

I
ia_8595228
20/2/06 a las 23:35

No es cierto.
nunca dudes de q eso sea verdad.he tenido varios novios q tambien m hacian ver eso.xro en realidad es todo lo contrario.no hay q dejar q nadie nos haga sentir mal.
saludos.

A
aksana_7975117
21/2/06 a las :42

Recuerdalo siempre
Amiga ten en mente esto, a mi me ha servido un mundo: "Ninguna persona merece tus lagrimas y quien se las merezca, nunca te hara llorar" y "No pases tu tiempo con alguien que no esta dispuesto a pasarlo contigo"

N
noa_5835633
21/2/06 a las 3:39

A mi me pasa lo mismo
hace dos semanas me separe de mi marido de un matrimonio de 20 años de angustia malos tratos y humillacin tengo 4 hijos que estuvieron de acuerdo no se lo que me pasa pero no quiero volver a lo mismo perdi muchas cosas y espero recuperarla sobre todo mi autoestima

I
iulia_6488706
21/2/06 a las 7:39

Aveces creo
que podria ser lo feliz que soy ahora, en plan libre totmando mis propias decisiones independiente. y estar a la vez con el el dice eso. me ha dicho que me queire por encima de todo y que lo unico uqe intenta es que yo le quiera(que ya lo quiero) y uqe este con el. que no se enfadara ni nad auqe ha aprendido muchas cosas. que sabe hasta dodne llego y que le ha servido dice que vuelva o no con el no me volvera a gritar sabe que ha sido un otnto y me ha dicho uqe el miedo a perderme ha sido lo uqe al final sea la razon de que me haya perdido.

se que teneis razon, pero me despierto por las noche sy sueño con el, y como sería todo peor de nuevo bien, no creeis que ser auna duda que arrastre sino resuelvo? uff. que lio

gracias por vuestros consejos de evrdad

S
sheima_7284624
21/2/06 a las 7:51
En respuesta a iulia_6488706

Hable con el
y bueno se ha sincerado un monton, ma dicho uqe emepzemos de nuevo que sera otra relacion sin rencores que jamas me gritara una sola vez ni sera tan tonto, que quiere pasar conmigo toda su vida. dice que en esta nueva relacion los peores momentos serán casi los mejores de la ya pasada, uqe me tratara como una reina. pero le he dicho uqe ahora tengo libertad y me dice que el me la dara toda la que quiera, que podre hace rlo que quiera y me respetara en absoluto, que cfmabiara en todo solo quiere que yo le quiera y saber que esta conmigo.

nose pienso uqe no peude cmabair asi no? si el es celoso.....uf solo han pasado dos meses nose

le he dicho que no, uqe no puedo pero no paro d epensar poruqe le quiero aun....

pero sola se esta tna bien

pero creo uqe me ha sido sincero, se me ha puesto a llorar y nose........

que hago! no quiero equivocarme y si es sincero? y me equivoco ufffff

No cedas!!!!
Se fuerte y mantente alejada de el.

Estar sola te dara tiempo para pensar en ti y recuperarte. No confies en sus lagrimas ni en su arrepentimiento.... por favorrrrr!

N
nuray_9007318
21/2/06 a las 7:55

Mmm
"Los que más han amado al hombre le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes"

- Nietzsche

mmm creo que nietzsche tiene razon...

S
saikou_6352780
21/2/06 a las 11:08
En respuesta a nuray_9007318

Mmm
"Los que más han amado al hombre le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes"

- Nietzsche

mmm creo que nietzsche tiene razon...

Este nietzsche...


Que gran verdad !!!!!!!!!, me ha gustado su frase,... me viene bien además para aplicarla

I
iulia_6488706
22/2/06 a las 11:38
En respuesta a saikou_6352780

Este nietzsche...


Que gran verdad !!!!!!!!!, me ha gustado su frase,... me viene bien además para aplicarla

Uffffffff
ma dicho uqe este ifn de semana lo mas seguro uqe empeize una relacion, ..........de evrdad esto es de telenovela y nose que hacer

I
iulia_6488706
23/2/06 a las :17

Hoy le he visto
que guapo, que ganas de abrazarle de decirle que no pasa anda . le queiro ma suqe a mi propia vida, pero no puede ser, porque? lo paso fatal quizás lo mejor sea no verle y saber nada en un tiempo de el. daria mi vida proque todo fuese perfecto, l odaria todo.........

I
iulia_6488706
23/2/06 a las 11:41

Lo subo
por favor dadme consejo

I
iulia_6488706
23/2/06 a las 15:42
En respuesta a iulia_6488706

Hoy le he visto
que guapo, que ganas de abrazarle de decirle que no pasa anda . le queiro ma suqe a mi propia vida, pero no puede ser, porque? lo paso fatal quizás lo mejor sea no verle y saber nada en un tiempo de el. daria mi vida proque todo fuese perfecto, l odaria todo.........

Creeis que el amor lo supera todo?
esuqe esta es mi gran duda

L
loubna_8694483
26/7/11 a las 20:38

Ola
buena e entrado aki por ekivocacion pero e empezado a leer y la vedad mi opinion es al reves la frase es verdad osea alguien que te kiere te va a ser claro para evitarte el posible daño que te pueda acer aquello que aces, dices o pienses y con ella conlleva muchas veces que termines llorando por la reflexion de lo mismo pero en verdad el que te ace llorar creo que en verdad y al fin de cuento es kien mas te kiere si no hay va un ejemplo porque lloramos cuando alguien querido muere y cuando muere alguien que ni conocemos o simplemente se a comportado mal con nosotros no lo acemos porque al que kieres lo echas de menos y eso te ace llorar pero al que no es que ni lo recuerdas bueno esa es mi opinion que es tan valida como tanta otras un beso y suerte

Q
queren_5692599
3/3/13 a las 17:09

Quien bien te quiere te hará sufrir
Estamos muy acostumbrados a esa frase, pero alguien que realmente nos ama debe tratarnos bien SIEMPRE.

<a ="http://dinoviolencia.blogspot.mx/2013/02/quien-bien-te-quiere-te-hara-sufrir.html">Quien bien te quiere te hará sufrir"</a>

J
jeff_9494106
3/3/13 a las 19:21

Eso no es cierto...
Quien bien te quiere te respetará y te hará feliz. Creo que eres una persona muy valiente por haber tomado esta dura decisión, creo que no debes permitirle volver a tu vida. Sal, diviértete y conoce gente nueva que te haga sentirte valorada, ya verás como pronto conoces a otro gran hombre que te ayude a olvidarle. HAblo desde mi experiencia, se consigue olvidar en el momento en que otros te valoran, lucha por seguir adelante, no te rindas, lo peor ya lo has superado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest