Foro / Pareja

Quien ama mas?

Última respuesta: 30 de noviembre de 2006 a las 16:06
O
ouafa_8668119
28/11/06 a las 18:51

En una reunion de parejas se hizo una pregunta.
separaron a los hombres de las mujeres
y cada uno de ellos contestaria la pregunta escribiendola en un papel.
La pregunta fue esta.

Viajan en una lancha tu esposo/a un hijo/a tuyo y tu.
de pronto la lancha se unde y ni tu esposo ni tu hijo saben nadar solo tu, y solo puedes salvar a uno a quien salvarias?

Contestacion de los hombres en casi un 98% dijeron despues de mucho pensarlo que a su esposa.

Contestacion de las mujeres sin pensarlo mucho fue un 100% que salvarian a su hijo.

Al juntar a las parejas y contar el resultado los hombres quedaron molestos y no entendian por que ellos si optarian por salvarlas a ellas y ellas no?

Las mujeres decian es que no podria dejar morir a mi hijo no podria.

la conclucion es que el amor de una madre sobre pasa cuaquier otro amor.
Por algo se dice que el amor de Dios se asemeja al amor de una madre.
Ustedes a quien escojerian salvar?

Esto pregunta va para los hombres y mujeres.
un beso

Ver también

A
an0N_974374099z
28/11/06 a las 21:07

A los dos sin duda
no podría dividirme, es difícil, tu hijo es tu hijo pero tu esposo es el que los hace bien bonitos jajaja.

O
ouafa_8668119
28/11/06 a las 21:24

Trensis y vero
nada mas se juntan y ya estuvo.
Hay mujeres en serio
dejen de jugar
contesten en serio


A
an0N_985670999z
28/11/06 a las 21:24

Hummm
no tengo hijos, en ese caso los ocupantes de la balsa se reducen a dos: El y Yo ...yque se ahogue El condenado hijo de ...jajaja

H
halyna_5824712
28/11/06 a las 21:29

No me creo nada... jejejejjeje
Que buenas somos las chicas y que malos los chicos...
Que el amor de madre...
Que el amor de padre...
bla bla bla

Todo padre o toda madre diría que salvaria a su hijo o hija...

P
puja_6436279
29/11/06 a las 19:02

Hola alice
TSin duda alguna sin pensarlo ni una sola vez sin dudarlo MI HIJO MI HIJO MI HIJO salvaria a mi hijo por encima de mi mismo es mas si no supiera nadar ese momento aprendo de la desesperacion por sobrevivencia.
Tengo un hijo de 5 anitos y de solo pensar en el ejemplo me extremezco, no no no que va sera porq somos madres pero sin duda los hijos van primero q uno misma y peor aun q un hombre aunq este sea el padre.
Besitos. Polly

O
ouafa_8668119
29/11/06 a las 20:42

Yo sin pensarlo salvaria a mi hija
con el dolor de mi alma y me atrevo a decir que mi esposo me pediria que la salvara tambien.

A
an0N_867477999z
29/11/06 a las 20:54

Hola alice
Tremendo problemón!!!!yo tengo 2 nenas ¿como hago? ¿Una en cada brazo?,ja,ja,ja.....oye que por cierto esa encuesta se la hicieron a hombres muy egoistas o solteros,creo que un hombre que es y siente ser padre haría lo mismo.Es muy injusta.
Besos,linda.Spain.

R
ren_9613034
29/11/06 a las 21:13

No creo que sea tan facil...
...ponerse en ese trance.

Yo creo que intentaria salvar a los dos, que serian las dos cosas mas importantes que en ese momento estan junto a ti, porque imaginate que estan tus padres, etc etc. Son situaciones limites, que ninguno podria imaginar exactamente lo que haria.

Creo como dice luciernaga que es dificil de creer y que eso huele a dejar a unos como malos y a otros de buenos y a volver a sacar a la luz el tan consabido amor grandisimo de madre, yo soy padre y por mi hija daria mi vida sin pensarlo ni un momento, dejemos de tantos prejuicios.

Anda que no hay casos en los que la madre no se porta nada bien con sus hijos.
Por favor pasemos pagina de esos cliches, podrian justificarse en otra epoca por la situacion en la que la mujer se encontraba, donde el unico ambito en cual podia tener un papel predominante era en el familiar con la labor casi en exclusividad de educación de los hijos, pero eso poco a poco se ha ido desvaneciendo y por lo tanto con ello la mujer se ha sentido mas realizada con su incorporación en otros ambitos de la sociedad, y ya no necesita equilibrar esas taras agarrandose a los hijos como si fuesen de exclusividad suya, eso ya esta en desuso.

La unica diferencia para justificar ese lazo tan especial entre madre e hijo es el sentir como nace una vida d(gran diferencia) dentro de ti, esos 9 meses marcan muy significativamente entre esa afinidad tan especial y la que quizas no tengamos los hombres, pero si fuese al reves, seriamos nosotros los que percibiriamos eso, o sea que es algo circunstancial, no divino en el sentido de algo que esta escrito asi por los siglos de los siglos.

Pero en cuanto al sentimiento, creo que a pesar de esa diferencia (9 meses) los hombres estamos capacitados para amar con la misma fuerza a nuestros hijos, no lo dudeis.

Saludos sentidos1

H
housna_8472966
29/11/06 a las 21:13
En respuesta a an0N_985670999z

Hummm
no tengo hijos, en ese caso los ocupantes de la balsa se reducen a dos: El y Yo ...yque se ahogue El condenado hijo de ...jajaja

Jajajaja vivianasol
Esta respuesta me hizo reir mucho .... jajajajaj ... pero bueno no lo pensaria 2 veces y salvaria a mi hijooo aun arriesgandome yo (y esto q no soy mama) pero creo q el amor a un hijo es un amor incomparable dificil de explicar pero primero mi hijoooooooooooo!!!!!!

Lita

B
badia_9538903
29/11/06 a las 21:21

No lo pensaría ni dos veces
A mi hijo

L
lotfi_6366339
30/11/06 a las 6:27

No se
no se que decir, como poder elegir ?. Fer

E
emily_9858123
30/11/06 a las 16:06

El instinto
de madre es más fuerte que cualquiera, y creo que en este caso uno actúa más por instinto,porque quien tiene tiempo de ponerse a pensar!!!, es más creo que mi marido también haría lo mismo. Indudablemente el amor de madre es el más poderoso de todos, y para las que no lo son, primeron tengan un hijo y después contesten!!. ahora si planteamos la pregunta de otro modo ¿si en la lancha van tu esposo y tu amante, a quien prefieres salvar????

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir