Foro / Pareja

Quien a tomado la damiana

Última respuesta: 25 de febrero de 2019 a las 9:26
S
suqin_7985344
24/4/12 a las 1:00

Quiero saber si alguien ya a tomada la damiana para mejorar las relaciones sexuales yo ya la empece a tomar pero queria saber como puedo saber si me esta funcionando tengo 1 semana tomando y aun no siento nada especial alguien me puede compartir sus experiencias.

Gracias

Ver también

E
edy_9660515
30/4/12 a las 14:20

Damiana
La Damiana es una planta de las que funciona realmente. Así mismo tienes otras posibles como la Maca Andina ó el Tribulus terrestrís. Depende de cada persona, funciona mejor unas que otras. Tengo experiencia con la MACA, tomando en comprimidos va muy bien. Eso sí, hay que ser paciente no hablamos de una droga. Empezarás a notar a las 3 ó 4 semanas.
puedes ver mas info:
http://www.cosmetica-arnica.barcelona.es

I
irune_5920600
27/5/12 a las 19:01

Es buena.
la tomaba en infucion con mi mujer sin ella darse cuenta y la verdad q le despertaba la libido. muy buena

A
alois_9156996
25/2/19 a las 9:26
En respuesta a suqin_7985344

Quiero saber si alguien ya a tomada la damiana para mejorar las relaciones sexuales yo ya la empece a tomar pero queria saber como puedo saber si me esta funcionando tengo 1 semana tomando y aun no siento nada especial alguien me puede compartir sus experiencias.

Gracias

Yo si la he probado y es muy buena la vende en Colombia un señor que se llama Alexander, el numero de teléfono es 3102018204, espero que les sirva el dato 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram