Foro / Pareja

Querrá sólo sexo?

Última respuesta: 27 de agosto de 2015 a las 5:35
S
sheila_9423575
23/8/15 a las 2:53

Hola acabo de tener una cita increíble con un chico, al final de la cita nos hemos besado y no nos hemos acostado porque yo no he querido, me ha pedido una segunda cita y el chico me gusta de verdad, pero cómo puedo saber si le gusto de verdad, o sólo quiere sexo?
Hay alguna forma de saberlo? Se lo preguntaríais directamente?

Gracias

Ver también

K
kamel_9699746
23/8/15 a las 5:32

Bueno
siempre he dicho que la mejor manera de conocer a alguien es por el dialogo conocerse mejor no ir tan rápido sin presiones eso al final tu lo decides si su actitud es mas apresurada al sexo pues es mas que obvio que eso es lo que busca pero también ten en cuenta hasta donde lo dejas llegar y como lo toma el, suerte

E
eluney_4923452
23/8/15 a las 6:34

.
eso lo dira el tiempo

N
nadja_5329149
23/8/15 a las 21:43

No le des sexo en las primeras citas
Deja que las cosas se den tranquilas, y ve si te insinua algo de sexo o te quiere inducir a eso. Si le gustas para algo serio, te respetara pero solo si tu te das a respetar, y esperara hasta que tu estes lista. Yo te recomendaria que no le dieras sexo ni en la primera, ni en la segunda, ni en la tercera, ni en la cuarta, ni en la quinta, etc., hasta que ya lo conozcas bien, tengas una relacion formal y hayas visto sus intenciones y esta dispuesto a esperarte y respetarte.

S
sheila_9423575
25/8/15 a las 23:52

Al final caí
Al final caí, me acosté con el, y me arrepiento porque no soy así nunca lo hice, llamadme loca, pero me ilusioné muchiiisimo con el, y por eso lo hice, porque cuando estoy con el no existe nada mas.
Ahora bueno... recibí un mensaje esta mañana de él y me decía que me había dejado mi pulsera en su casa, hemos quedado mañana miércoles para darme la pulsera, el caso es que no se que decirle,

1 Le digo cómo me siento, y me sincero ó
2 Espero haber como actúa y me como mis sentimientos.

Claro que no tengo claro raquelwellch, si es el hombre de mi vida, pero es que ha sido un flechazo, y no por su físico, si no por su forma de ser.

Espero poder leer vuestros comentarios antes de la cita de mañana y esta vez, haceros caso, porque si no...

Gracias, de antemano.

E
eluney_4923452
26/8/15 a las 18:02
En respuesta a sheila_9423575

Al final caí
Al final caí, me acosté con el, y me arrepiento porque no soy así nunca lo hice, llamadme loca, pero me ilusioné muchiiisimo con el, y por eso lo hice, porque cuando estoy con el no existe nada mas.
Ahora bueno... recibí un mensaje esta mañana de él y me decía que me había dejado mi pulsera en su casa, hemos quedado mañana miércoles para darme la pulsera, el caso es que no se que decirle,

1 Le digo cómo me siento, y me sincero ó
2 Espero haber como actúa y me como mis sentimientos.

Claro que no tengo claro raquelwellch, si es el hombre de mi vida, pero es que ha sido un flechazo, y no por su físico, si no por su forma de ser.

Espero poder leer vuestros comentarios antes de la cita de mañana y esta vez, haceros caso, porque si no...

Gracias, de antemano.

.
busca la pulsera y agradecele por devolvertela. y ya. dile que tienes cosas que hacer y tienes que regresar. no te quedes ahi. a ver que tal reacciona él.

S
sheila_9423575
27/8/15 a las :02
En respuesta a eluney_4923452

.
busca la pulsera y agradecele por devolvertela. y ya. dile que tienes cosas que hacer y tienes que regresar. no te quedes ahi. a ver que tal reacciona él.

Gracias
Muchas gracias por tu consejo, la verdad q es lo que hice, el me pidió que me quedara y estuve un ratito más, y en ese momento le llamaron por teléfono y esa persona le pregunto a el "que tal con esa chica"... digo yo que si ha hablado de mi a sus familiares es buena noticia. No? De todas formas iré despacio y listo!!! Muchas gracias de nuevo

K
kahina_745768
27/8/15 a las 5:35
En respuesta a sheila_9423575

Gracias
Muchas gracias por tu consejo, la verdad q es lo que hice, el me pidió que me quedara y estuve un ratito más, y en ese momento le llamaron por teléfono y esa persona le pregunto a el "que tal con esa chica"... digo yo que si ha hablado de mi a sus familiares es buena noticia. No? De todas formas iré despacio y listo!!! Muchas gracias de nuevo

No te apures.
Dale tiempo a la relación. Las cosas no salen de un día para otro llevan tiempo y más las relaciones. Las cosas van a ir surgiendo naturalmente si todo va viento en popa

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir