Foro / Pareja

Queriendo ser amada: dando sin recibir nada (embarazada)

Última respuesta: 14 de enero de 2011 a las 17:23
Z
zeina_7960591
8/1/11 a las 17:24

no se como comenzar, empezare por mi edad, tengo 20 anllos....en marzo del anllo pasado me mude de espana a US pero soy cubana.
Siempre divertida, con mis locuras, con mis dramas pero siempre me podia volver a levantarme.
Desde julio del 2010 estoy con mi pareja, el es mayor que tiene 32 a vivido mas mucho mas, tiene unos 5 hijos creo no estoy segura y aunque sabia el temita pense que seria distinto conmigo que no me dejaria que me querria mas no mas a las 2 semanas me quede embarazada, digamos que fue mediko planeado por las dos partes no se el porque se nos metio en la cabeza tener un hijo juntos, pero claro yo es que en ese momento creia en pajaritos. Desde que estoy embarazada todo cambio todo es co mo si viviera con otra persona. No hace falta que me digan que fue una locura el quedarme embarazada de un hombre del que sabia su historial, nunca a criado a sus hijos pero como ya e dicho mi mentalidad de 19 no estaba demasiado madura que digamos.
A el es como si yo no le importase le da igual todo, siempre supe que era una persona un poco fria pero con migo se derretia un poquito y eso me gustaba, nunca e pasado por esto por alguien ala que le soy indiferente y menos amar tanto. Siempre dicen que las embarazadas no deben acer peso pues a el eso le entra por una oreja y le sale por otra, me duele que no me cuide que no me mimen en mi estado porque es lo que queria. Lo peor es que estoy sola mi familia no esta aqui y solo le tengo a el y a mi bebe.
Cada vez me siento mas apartada, mas sola abandonada, tengo miedo a la infidelidad a que en estos momentos no me sea fiel, puede que este pagando por lo que hice en el pasado con mis parejas, creo que a ninguno le fui fiel, pero ellos nunca supieron nada y ahora estoy pagando por cada uno, no quiero que me juzguen pues todo el mundo se equivoca no quiero eso solo espero carino amor comprension quiero un amor lindo en el que me levante todo los dias con su mirada pegada a mi cabeza, son fantasias pero quiero que sean mias poder cumplirlas.....Ahora tengo 6 meses sola, con pareja pero coom si no la tuviera y encima cansada de la vida a tan temprana edad...yo amo ami hijo desde el momento que supe que existia pero tengo muchos disgustos.
El hace cosas para herirme, para fastidiarme para joderme cosas como por ejemplo, habla con sus exes por sms aunque no sea sobre sus hijas, me aparta, me dice frases que no vienen a cuento (no quiero decirlas porque me duelen) me duele saber que vivo con un mostruo al que amo no se como hacer para que sus pensamientos y acciones me den igual no le entiendo. Yo le digo si no me quieres dimelo pero no me tengas aqui como si fuera una especie de animallito al que nadie mas puede cuidar, y el dice que me ama que no se, pero que ay cosas de mi que no soporta, y yo mierda siempre hago cosas para que el este contento para que me quiera mas soy detallista y nada de eso importa. Muchas veces me e arrepentido de todo incluso de venir a este pais pero es solo por culpa de una persona y es la de el. Ojala me hubiera esperado ojalael me amara de verdad, y no puedo irme a ningun sitio por ahora porque no trabajo necesito consejos, que me animen porque me siento rota lliteralmente.
gracias

Ver también

Z
zeina_7960591
8/1/11 a las 18:55


vaya gracias jaja y yo que queria animarme

Z
zeina_7960591
8/1/11 a las 20:19


increiblemente si pense que yo seria la especial.....y no no me quede embarazada pensando que lo ataria siempre pensado que eso jamas ata a nadie, me quede porque lo amo es dificil....e de suponer que soy masoca no se ni yo misma que creer, fui demasiado illusa la verdad pero por ahora me toca quedarme con el mientras tanto, porque no tengo a donde ir ni nadaa ahorrado

Z
zeina_7960591
13/1/11 a las 20:18


HOLA CHICAS POR AHORA LA COSA VA BIEN.....DISCUTIMOS PERO POR GILIPOLLECES COMO EL COLOR DEL CUARTO DEL BEBE, A VECES NO LE ENTIENDO PORQUE PARECE QUERERME TANTO Y OTRAS ME ODIA.......PERO EN FIN YO UNICAMENTE QUIERO UN PADRE PARA MI HIJO, NO QUIERO QUE CREZCA SIN PAPA COMO YO, NO ES QUE EL MIO NO ME QUISIERA NI SE RESPONSABALIZARA DE MI SOLO QUE ME MUDE A US CON MI MADRE A LOS 7 Y DESDE ENTONCES NO E VUELTO A CUBA PERO YO SE QUE EL ME QUIERE, SOLO QUE ES DIFICIL A VECES SABER COMO ACTUAR CON LOS HOMBRES SI NUNCA AS TENIDO UNA FIGURA PATERNA A TU LADO.

D
deepa_9428189
14/1/11 a las 13:16
En respuesta a zeina_7960591


vaya gracias jaja y yo que queria animarme

Hola!.
Mira, sinceramente, yo tambien soy de la opinión de que tendrías que zanjar esa relación de la manera más rápida y eficaz posible.

Al principio te costará, lo echaras de menos, te plantearas mil veces si han hecho bien en dejarlo o no, pero te lo digo por experiencia propia, que con el paso del tiempo veras como las cosas van cambiando, de manera muy lenta, pero cambian, y llegará un día en el que verás que con tu esfuerzo y sobre todo con la fuerza que te dará tu bebe para continuar hacia adelante las cosas son muy diferentes a como las ves ahora.

Una de las mejores sensaciones que yo vivo hoy en día, es el orgullo de saber que he podido afrontar una situación muy complicada y salir reforzada de la misma.

Espero haber podido ayudarte.

Fuerza!!!

A
an0N_938598599z
14/1/11 a las 14:22

Que triste lo que vives
Yo tambien soy Norteamericano y te puedo aconsejar que dejes a ese hombre pues si ya a dejado otras mujeres con hijos sin importar lo que les pase creo que hara lo mismo contigo mas adelante, acercate a alguna oficina de servicio social. nose en que estado vives pero siempre hay ahi te podran dar apoyo y ubicacion mientras nace el bebe y despues mientras te establescas. no tengas miedo si estas ilegal pues en tu estado te brindaran apoyo.

No entiendo a algunos hombres. en este momento yo estoy feliz porque sere padre y otros parece que no saben valorar lo que significa traer a alguien al mundo ni respetar a su mujer. parecen que olvidan que vienen de una mujer.

Z
zeina_7960591
14/1/11 a las 16:43


gracias debes tener razon, poruqe yo se que no soy perfecta y al igual que todo el mundo quiero tener la razon siempre pero no cuando me doy cuenta e mi error, recapacito.
Del tema de abajo tiene varios sintoma, posiblemente no me haya dado cuenta de eso porque no es una persona celosa, al menos en este tiempo no me lo a demostrado, cosa que siempre me a parecido rara porque no soy nada fea y siempre me voltean a mirar incluso asi embarazada pero para el no es nada, el dice que si se a puesto un par de veces pero que no le gusta demostrarlo solo se que esconde muy bien sus sentimientos....
desde que escribi esto todo se a arreglado pero tambien me es dificil aceptar que el ya no me quiere o que me utiliza porque ahora discutimos por el color del cuarto del nino, el problema es cuando el no esta conmigo, cuando se va a trabajar cuando vuelve no es el mismo, y cuando llevamos dias juntos nadie molesta (sus exes) es carinoso y de probnto aparece mi esperanza de qe si me quiere, hoy volvio a trabajar aber como viene...
lo que si tengo muy claro es que el apellido de mi bebe sera el mio solo el mio, esoty segada pero no tanto y menos con mi hijo que es lo primero para mi,,gracias por tus consejos y aunque ahora no me pueda mover demasiado por mi economia que es 0 al parir trabajare y ahi se acaba todo

Z
zeina_7960591
14/1/11 a las 16:53

Hola sil
aber,no es que quiero darle merito a el de veras que no....
a veces me da besitos en la barriga, y al menos cuando e ido al medico un par de veces el estubo presente auqnue tuviera que esperarse casi 2 horas sin acer nada y estubo conmigo en mi primera eco (yo me dije que si no me acompanaba ese dia tan especial en ese momento ya me iria y aunque durmiera en la caye me daba igual) pero vino y me di cuenta que tambien le importaba y cada vez que asisto al medico me pregunta como estoy que paso si todo va bien, sera que es muy actor? o esque es un hombre que no dirigio bien su vida no se enfoco en lo importante. A veces lo veo como un nino malcriado y pesado y yo ya no le pido amor, ya pedir para mi se acabo, ni que fuera llimosna....y su problema tambien es que me e fijado que a veces le da igual por el motivo de que esta dentro de mi osea no se preocupa como diciendo bueno esta dentro de ti esta bien, o simplemente parece que el amor le vaya llegar cuando el bebe nazca aunque no me parece nada bien.
A veces e sentido que mi bebe seria como su ultimo recurso (auqnue obvio que puede embarazar mas no?) pero ultimo recurso en el sentido de que, creo que quiere darle a mi hijo lo que no le a dado a los demas, nunca se a quedado en el embarazo de las mujeres ni los a criado ni a echo nada por ellos, y con mi bebe aunque a veces parece que le de igual le compro su cunita y la esta repintando, los muebles tambien repintandolos para que peguen todo es muy jodido es dificil que tu cabeza te diga que la mayoria de las cosas que hace no esta bien y que tu corazon quiere perdonarlo siempre por amor.

Z
zeina_7960591
14/1/11 a las 17:04


gracias! es verdad, yo a veces le e dicho para que quieres que haga tal cosa..si haga lo que haga no te va a llenar.......

y ahora enciam siento que me sera dificil enomararme....si es que es eso, al tener un hijo me provoca como no se como cuando uno piensa que es fea....el problema es que igual si no tubiera un bebe pss tendria otro noviecito o lo que sea pero con el tengo que buscar lo mejor siempre y no puedo permitirme el lujo de volverme a enamorar y exponer a mi hijo al maltrato de una persona, tengo miedo de eso y mucho.
Mi madre aunque me crio sola, tenia sus pareja pero jamas ninguno vivio con nosotras me protegia de todo eso y e llegado a creer que le estropee un poco la felicidad porque ahora tiene 45 anllos y no se a vuelto a casar ni a vivido con otro hombre jamas desde que se separaron ella y mi padre. E de decir que mi padre le fue infiel a mi mama y esto paso en el embarazo osea cuando yo aun no abia nacido y yo no quiero eso t ambien para mi, me parece que voy por el mismo camino pero a la vez no quiero tener la misma situacion por eso quiero esperarme a cuando nazca el bebe, porq aparte amigas mias me an dicho que aguante un poquito porque no quieren que me vaya por ahi y al final duerma en la calle o que espere a que mi madre llegue que espero que sea pronto....no estoy segura creo que viene el mes que viene ojala dios me la traiga de una vez

Z
zeina_7960591
14/1/11 a las 17:12


A todas muchas gracias....
Y aunque ahora mismo no me vaya y no le deje por mis miedos no significa que no los tenga en cuenta aparte como ya e dicho esto es solo temporal.
Y digo miedo porque ace 8 meses me ubiera ido sin pensar ala primera pero soy primeriza tengo miedos y no quiero hacer las cosas solas, (si tengo problemillas con eso) para algunas cosas soy muy independiente pero para otras soy como un bebe y me fastidia admitirlo pero es la verda.....me an criado de u na manera en la cual me protegian pero ala vez me daban mi espacio lo que pasa que en lo que me protegian tenian que averme ensenado a lidiar con ello pero bueno yo adoro a mi madre y a mi familia no me puedo quejar...como ya dije mas abajo mi madre se supone que vendra el mes que viene asi que yo se que ahi cambiara todo porque si llega lo mas probable es que cuando llegue aqui nos vayamos de esta casa, ella sabe pero no sabe no le cuento todo no quiero que se entristezca, es gracioso porque a veces ella me dice pero es que los hombres son tontos, creo que no quiere que me quede solita como ella, y a su ves le digo te cuento muchas cosas pero no todo....solo le pido a dios que me ayude con esto

M
maiara_5132611
14/1/11 a las 17:23

Quinaaa
ya sabes que aqui no les gusta que se aconseje pedir ayuda de un medico.

claro que vivir al lado de alguien que te maltrata de alguna forma te causa cierto daño y hay emociones y situaciones que requieren de una orientacion para sobrellevarla y salir de eso sin ningun daño, esperemos que la chica lo tome como una sugerencia buena y lo haga.

un abrazo quinaaa!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest