Foro / Pareja

Querido chico de mis sueños:

Última respuesta: 8 de noviembre de 2006 a las 23:16
L
laie_8330813
8/11/06 a las 22:58

Nunca hice esto pero creo que por lo menos Hoy me pude desaogar (aunque no sea expresandoselo directamente a el, de algun modo ustedes se que me oiran).
Esta carta nace del deseo de desaogarme....desde lo mas profundo de todo mi ser...



HOLA! como estas??? espero que super bien!. (tipico saludo)
Yo aqui saludandote, esperando que te encuentres super bien, FELIZ sobretodo.
Se que nunca te he hablado asi; que mis palabras hacia ti siempre fueron cortantes, de ignoro, superioridad, pero hoy quiero expresarte toda la verdad... Desde hace tiempitico que te conosco, te vi, con tu forma de ser tan perculiar, tan llamativa, TAN TU!, que no dudo que me causaste impresion, no tanto porque estuviera estuviera enamorada de ti, sino mas bien de admiracion, de demostrate como eres, defendiendo siemrpe tus propis puntos de vista, desafiante, sin miedo a casi nada, TAN TU, que bueno me interesaste!.
Te confieso que al principio creia que eres tan AShhhh! TAN diferente a mi, tan odioso, tan tonto, tan fastidioso), pero talvez eso sucedio por la gran admiracion que en el fondo sentia, oh porque tarvez NO queria aceptar que cada vez me llamaras mas la atencion, ME ATRAIAS!.
Tus gestos atentos y tus actitudes a pesar de lo ruda, cortante y indiferente que yo fuera contigo, me cautivaron MAS Y MAS, permitiendome observarte discretamente en todas las clases de ingles.
Y mas grata y agradecida no pudo ser la vida conmigo cuando de repente OH SOPRESA!, me inscriben en el mismo colegio que tu!. Me emocionaba pensar que tendriamos que vernos todos los dias!, mas que solamente los martes y jueves en el instituto de ingles.
Y asi empezaron de nuevo las clases y yo como una colegiala nueva a diferencia de las otras ingresantes de nuevo año, que se sentia nerviosas, tristes por el cambio y de dejar sus viejos amigos, yo mas bien me sentia Alegre, esperanzada!!! , me sentia casi en las nubes de solo tener que verte de nuevo despues de esas largas vacaciones y de sentir que ahora te conoceria y compartiria mucho mas tiempo contigo.
Al pasar el tiempo mi atraccion se volvio mas y mas para ti, si comia pensaba que a ti tambien te gustaba eso, si ma iba a costar duraba muchisimo, solo PENSANDO EN TI, Y si lograba conciliar el sueño, en ellos siempre estabas.
Lo unico era que tu NO lo sabias...
Cada vez que te veia acercandoteme o poniendome una conversacion, los nervios me daban con tratar mal, o incluisive ignorarte (talvez para no hacer tan obvio el hecho de que me moria por vos).
Fue tanto asi que na vez me dijiste que me amabas, que me querias, simplemente le pude decir: jaja estas loco, a lo que me contestaste: Si, pero loco por ti y TU tambien estas loca por mi!. NO LO CREIAAAAA, el chico de mi sueños declarandome ...... pero NO LE DIJE NADA UTIL :S
Asi paso el tiempo y me volvia mas timida, si vea que te conectabas en el Msn me emocionaba tanto que te austaria , pero increible y magicamente todo eso cambiaba cuando te venia en persona, solo me asustaba no decia nada, o te ignoraba, hacia aparentar que me dabas igual, que solo eras uno +.
Ya se que eres humano y no soportaste tantra indeferencia que decidiste seguir tu camino y buscarlo al lado de alguien mas, Pero para mi verte con otras chicas del cole e imitando mi posicion de indeferencia (osea pagandome con la misma moneda) era mas que uno tortura,, UN SUPLICIO, me daban rabias el verte con otras muchachas; o con esa en especial.
Y asi cada uno APARENTEMENTE seguia su camino, Tu con esa muchacha y yo con con mis amigos. Entablaste una relacion con ella (a lo que te confieso me entristezo, PERO como siempre silenciosa). Despues no pudiste continuar siendo asi conmigo, porque tu naturaleza no era asi, eras tan bueno que cambiaste, DE NUEVO, yo no entendia de verdad, como si te devolvia con una majaderia me respondias con mas amistad...
Despues terminaste tu noviazgo con ella y yo inclusive te seguia queriendo PERO EN SILENCIO.
Ademas las opiniones negativas de personas que creian conocerte, alertandome sobre si debia entablar un noviazgo contigo o no (tal vez por que no eras el mas amistoso y bufon de la clase y eras mas bien timido) no tuviera un noviazgio contigo me hacian pensar,pensar y pensar.....( lo que tanto hacia) en vez de actuar y dejarme llevar.

Hoy me he puesto a pensar sobre esta semana cuando hablamos por la computadora, el porque te hice esto???, porque en vez de hablarte preferi siempre ignorarte, darme un lugar importante (el cual no me permitio entrar en tus corazon).
Lamentablemente Aunque NUNCA te lo dije siempre estuviste en mi corazon!



Dicen que despues que te pasan las cosas uno reflexiona, y asi me paso y me llevo como enseñanza las estrofas de una mis canciones favoritas :
...Expresa con tus manos lo que sientes, el amor no lo encierres, dejalo salir dejalo sali...

Ver también

A
an0N_859076299z
8/11/06 a las 23:16

Pol dio!!!!!!!!
ESTO SI ES ALUCINE!

RAISITA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook