Foro / Pareja

Queria exponer mi opinion con respeto a las amantes

Última respuesta: 15 de junio de 2006 a las 17:54
E
erasma_7261261
13/6/06 a las 13:53

Antes de nada un saludo a los foreros y foreras.Vamos a ver por supuesto que no hay que atacar a la amantes pero no todas son buenas ni todas malas al igual que las esposas.Muchas de las amantes son engañadas por hombres que dicen estar soltero o separados y cuando se enteran ya es tarde y estan coloados por ellos hasta los huesos pero tambien las hay que aun sabiendo que estan casados hacen lo posible por engancharlos.Al año de casarme mi marido y yo nos pusimos a trabajar en una empresa de limpieza el empezo una semana antes por las mañanas y yo empeze por la tarde me acuerdo que el primer dia que fui una señora que trabaja alli por las mañanas bueno yo no la conocia de nada nos saludamos y lo primero que me dijo oye tu eres la mujer de ¿? la dije si y me dice !pues ten cuidado conmigo por que me gustan mucho los jovencitos,ella tenia 35 y mi marido por entonces 23 se me quedo una cara que paque luego me enter que estaba casada con un señor de casi 60 años.Menos mal se lo dije a mi marido y cambio el turno para estar conmigo por las tardes bueno esa tipa se lio con un viejo y le dijo un dia a mi marido de que les vio besandose en el acensor a ver que voy a hacer como los jovenes no quieren me tendre que conformar.Ella me llego a decir tu marido te quiere mucho ,te lo digo yo bueno al grano que las hay muy frescas y muy malas he oido casos de que alguno no ha querido algo con ellas y les han echo la vida imposible llamando a su mujeres y contando mentiras solo para joderles y romper los matrimonios .Que hay amantesamntesufridoras que merecen todo el respeto por supuesto pero otras son un veneno como tambien esposas buenisimas que no se merecen que las engañen y otroas arpias que les hacen la vida imposible a los maridos.En fin que hay de todo en esta vida.Beso para las amantes buenas y esposas buenas a las demas una patada en el culo

Ver también

E
enar_9683462
13/6/06 a las 14:58

Ole mi niña
soy todo lo contrario que tu. yo me esconderia y te admiro niña. Un besote

E
erasma_7261261
13/6/06 a las 15:27

Veis
Aeso me referia hay amantes buenas y amantes malas.No te das cuenta que si miente asi a la mujer por que iba a ser verdad lo que te cuenta de ella.Normal que esa pobre mujer no quiera que su marido tenga una amiga sabiendo lo que hay por el mundo ya me diras,no se fia uno ni de su sombra.Saludos

E
erasma_7261261
13/6/06 a las 15:51

Te comprendo pulido
Si la verdad que la mayoria de este foro son buenas pero cuando leo cosas como se lo quito cuando quiero o algo asi o me he encaprichado "no enamorada"de un hombre casdo" y quiere conseguirlo a toda costa se me pone una mala leche.Soy una mujer comprensiva de echo lo fui con mi marido a pesar de los pesares pero hay cosas que no soporto .Por cierto no conozco muy bien tu historia pero que llevas 22 años con ese hombre o he entendido mal.Un abrazo

S
sina_9611309
13/6/06 a las 16:42

Querida mayte
Tu opinion es muy valida. Las circunstancias de la vida nos hacen hacer cosas que quiza no queriamos. Lo digo porque en general asi es, aunque en el engaño aveces mucho se pueda evitar, cuando hay amor todo se dificulta mas.

Yo soy una mujer casada, tengo 9 años conociendo a mi marido, y 5 de casada. El es un hombre muy serio, extremadamente respetuoso, y muy timido (no me fio son los peligrosos,jaja). Hemos acudido a fiestas en las que el se ha sentido completamente perseguido y acosado por alguna mujer. Es un hombre atractivo, muy simpatico, y como es muy alto y robusto llama mucho la atencion. A todo esto yo lo dejo solo, me gusta ver como reacciona. El jura que yo no me doy cuenta, pero claro, una de mujer sabe muy bien los terrenos de mujeres ofrecidas. Su comportamiento me gusta, porque entonces empieza a mandarme besos, a coquetear conmigo descaradamente desde lejos como si no me conociera y me esta cortejando. Nunca hasta ahora lo he notado nervioso y intimidado por estas situaciones que no han sido una o tres, han sido muchisimas. Ya tuve hasta la experiencia de una amiga que intento ponerse coqueta con el, y el me lo dijo de inmediato.

SÉ que no me debo de confiar, cuando el diablo anda suelto toca a tu puerta y te puede tentar. Un dia el podria abrirla y esa seria su decision. sin embargo hemos hablado mucho del tema, y siempre le dejo saber que me da miedo, pero que confio en el con los ojos cerrados. El me abraza y me dice que eso no va a pasar, que el es feliz conmigo, y que estoy por encima de cualquier mujer despanpanante. Su filosophia es que si estas mujeres son asi de ofrecidas con el, lo son con todos, y siempre. Si un hombre se deja llevar por esos juegos termina jugandose todo, y arriesgandose a que le hagan los mismos. Las cosas no-legales siempre tienen su castigo, y si queremos ser felices tenemos que irnos por el camino derecho.

Hay las excepciones, donde realmente ocurre un click! se enamoran, y sin querer hacen daño, pero luchan porque no sea asi. Esas amantes son mujeres que saben que no esta bien, pero que su corazon no ama por lastimar a nadie. Ama porque simplemente no puede evitarlo.
Tengo amigas amantes de hombres casados, y es triste, me toca verlas morderse las uñas esperando, sufriendo por un hombre que no esta dispuesto a dejar a la mujer.

Son situaciones todas distintas y dignas de ser respetadas.

un gusto saludarte querida Mayte. un beso

magogoch

E
erasma_7261261
13/6/06 a las 16:43

Creo pulido
Que la primera vez que entre en este foro y expuse mi historia fuieste la primera en contestasme.Creo recordar que algo mal dije de la amante y no se que me contestates pero cuando te explique porque enseguida me diste la razon .Lo mas seguro no te acuerdes porque escribimos mucha gernte.Besos

E
erasma_7261261
13/6/06 a las 17:07
En respuesta a sina_9611309

Querida mayte
Tu opinion es muy valida. Las circunstancias de la vida nos hacen hacer cosas que quiza no queriamos. Lo digo porque en general asi es, aunque en el engaño aveces mucho se pueda evitar, cuando hay amor todo se dificulta mas.

Yo soy una mujer casada, tengo 9 años conociendo a mi marido, y 5 de casada. El es un hombre muy serio, extremadamente respetuoso, y muy timido (no me fio son los peligrosos,jaja). Hemos acudido a fiestas en las que el se ha sentido completamente perseguido y acosado por alguna mujer. Es un hombre atractivo, muy simpatico, y como es muy alto y robusto llama mucho la atencion. A todo esto yo lo dejo solo, me gusta ver como reacciona. El jura que yo no me doy cuenta, pero claro, una de mujer sabe muy bien los terrenos de mujeres ofrecidas. Su comportamiento me gusta, porque entonces empieza a mandarme besos, a coquetear conmigo descaradamente desde lejos como si no me conociera y me esta cortejando. Nunca hasta ahora lo he notado nervioso y intimidado por estas situaciones que no han sido una o tres, han sido muchisimas. Ya tuve hasta la experiencia de una amiga que intento ponerse coqueta con el, y el me lo dijo de inmediato.

SÉ que no me debo de confiar, cuando el diablo anda suelto toca a tu puerta y te puede tentar. Un dia el podria abrirla y esa seria su decision. sin embargo hemos hablado mucho del tema, y siempre le dejo saber que me da miedo, pero que confio en el con los ojos cerrados. El me abraza y me dice que eso no va a pasar, que el es feliz conmigo, y que estoy por encima de cualquier mujer despanpanante. Su filosophia es que si estas mujeres son asi de ofrecidas con el, lo son con todos, y siempre. Si un hombre se deja llevar por esos juegos termina jugandose todo, y arriesgandose a que le hagan los mismos. Las cosas no-legales siempre tienen su castigo, y si queremos ser felices tenemos que irnos por el camino derecho.

Hay las excepciones, donde realmente ocurre un click! se enamoran, y sin querer hacen daño, pero luchan porque no sea asi. Esas amantes son mujeres que saben que no esta bien, pero que su corazon no ama por lastimar a nadie. Ama porque simplemente no puede evitarlo.
Tengo amigas amantes de hombres casados, y es triste, me toca verlas morderse las uñas esperando, sufriendo por un hombre que no esta dispuesto a dejar a la mujer.

Son situaciones todas distintas y dignas de ser respetadas.

un gusto saludarte querida Mayte. un beso

magogoch

Hola magogoch que tal
Antes de nada es un gusto tambien para mi saludarte.Mira he aprendido que aunque tengas un hombre maravilloso ,honesto ,respetuoso en algun momento de la vida por circustacias te pueden fallar.Yo lo perdone por la sencilla razon que el sufrio tanto o mas que yo por que me habia faltado el respeto.Cuantas veces me decia sin entoncs yo saberlo cuando le iba abrazar no podia y decia si abrazandote pudiera boarrarlo de la cabeza te abrazaria una y mil veces,yo entonces no sabia a que se referia,ahora lo se .Aqui se dice mucho que despues de una infidelidad se pierde la confianza pero a mi no me pasa eso y no lo entiendo incluso ahora confio mas en el increible pero cierto .Un abrazo

E
erasma_7261261
13/6/06 a las 17:25

Hola trenzuda
Mira cuando entre en este foro tenia muy mala opinion de las amantes ,las veia a todas de lo peor pero amiga mia me basto unos pocos post para darme cuenta de sus sentimientos ,me he metido por asi decirlo en su piel y pienso y si yo siendo buena persona me ocurriera lo mismo que yo jamas he echo daño a nadie y de alguna manera se lo estaria haciendo y sin poderlo evitar.Te digo una cosa prefiero que me hayan sido infiel y sigamos juntos amandonos que ser amante de alguien y no poderlo tener siempre a mi lado paseando ir de compras ir acompañados a una boda,ir a cenar con unos amigos en fin no se si me entiendes lo que quiero decir.Te deseo suerte y un abrazo

R
rica_9707199
15/6/06 a las 17:54

Mira soledad
mira soledad, tu lo q tienes es un ataque de cuernos por que su mujer a podido mas q tú, reconocelo.La rabia q tienes encima no te deja vivir y pones la la excusa de que no te vas a esconder y q te hablaba mal de ella
vamos!! te iba a decir q la queria mucho!!
anda q no eres ingenua tu!!
como se puede fiar una de un tio q esta engañando a otra...y a ti no? por que?
uando uno quiere fastidiar a otra persona es q ella misma esta fastidiada, y a ti se te nota guapa.
si eres de las buenas amantes demuestralo, ya q hay dos sitios en tu pueblo, vete al otro.
deja de fastidiar por fastidiar.
ese tio quiere a su mujer porque de lo contrario no estaria con ella, estia contigo
sole525 ha q saber perder. pero claro para eso hay que tener mucha clase.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir