Foro / Pareja

Queria decir lo que pienso y siento

Última respuesta: 4 de febrero de 2016 a las 19:04
J
jaione_6461729
1/2/16 a las 11:49

Empieza febrero, segundo mes del año 2016, quizá no esta saliendo todo
como una planea, pero lo voy intentando poco a poco. Quiero conseguir muchas
metas, algunas mas dificiles que otras.. Pero no me voy a rendir!
Y despues de mis metas esta el, el amor.. una de las cosas que mas me cuesta,
una de las cosas que mas se me resiste.. Pero de la cual tampoco me rindo.
Por que se que no lo deberia intentar mas, pero aún hay esa pequeña cosa
dentro de mi que me dice, espera, no te rindas todabia, quizá lo podemos conseguir.
Aún no se como lo voy hacer para tenerlo, pienso todos los dias como hacerlo para
no cagarla.. Pienso todos los dias en que decirle, medir cada una de mis palabras..
Acabar los dos ultimos meses del año 2015 con ese amor, y empezar los dos primeros meses
del 2016 sin el amor. No se que paso, yo, el.. no lo se.. Solo se que quieo luchar una ultima vez.
El problema es que no se por donde empezar para no equibocarme.. Quizá tendria que giarme mas
por el corazon y no pensar tanto.. Pero da miedo, el que me vaya a decir..
Me acuerdo de cada una de nuestras citas, de cada palabra, de todos los detalles..
Y cada mañana abro el movil como con esperanzas de que este sus buenos dias..
Pero claro despues la realidad es otra.
Yo soy de vivir la vida al maximo y cada dia me lo tomo como si fuera el ultimo,
lo exprimo. Pero aun asi siguiendo luchando por lo que quiero.

Ver también

E
einar_9158513
4/2/16 a las 14:02

Adelante
si lo quieres adelante a por el.
desde mi opinion deberias ser como eres totalmente, no midas tus palabras, por que si no vas a tener que hacerlo siempre. Ser uno mismo es lo mas importante
Si despues de eso, el no quiere esatar contigo, lo mejor seria que no lo vieras mas, que lo dejaras pasar, nada de saber de el... es lo mejor para olvidar, te lo digo desde mi experiencia

G
guery_9487890
4/2/16 a las 19:04

Prueba el coaching
El coach al que voy yo trata temas de pareja, es un crack y te pone en marcha rapido! Si quieres conseguir algo y no sabes como hacerlo este tio te ayuda que no veas. mira su web por si te interesa www. cristianmanresacoaching .com

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir