Foro / Pareja

Quererte y no tenerte. un poema que me ha gustado mucho.

Última respuesta: 8 de marzo de 2008 a las 18:26
W
wanda_7880264
6/3/08 a las 19:34

Es imposible seguir con la incertidumbre que alimenta mi existir, es imposible
descontinuar el engaño que a mi misma me hace vivir.

Cada día que pasa te siento más cerca de mi corazón, cada día que pasa veo menos posibilidades para nuestro amor. Y es que es una agonía saber que en esta vida cada día existen cosas, momentos, situaciones, emociones, sentimientos, pensamientos, y personajes fuera de nuestras posibilidades. Te amo, como a un recién nacido cuando espera por ansias a su madre en la eterna oscuridad de la noche. Te amo, como a aquellas flores que marchitan su vida y dejan el recuerdo de su hermosa presencia, en la efímera etapa de su estadía en este pequeño mundo que hace de nosotros trizas, cuando nos imposibilita la presencia de nuestro querer.

Te amo y es que me siento como una niña con rabia por quererte y no tenerte, por desearte y saber que igual me deseas y por entender que nuestros caminos se cruzaron por aquel instinto biológico de la vida, de llevar nuestros sentimientos a un infierno de quererte y no tenerte de amarte y no saciarme de soñarte y no cumplirte de alucinarte y no presenciarte de todo menos ser feliz contigo o sin ti.

Ver también

S
shane_6117976
6/3/08 a las 19:42

Que injusta es la vida...
... y pobre del que piense que la vida es justa.
Y que lo normal es tener todo lo que queremos.
Por desgracia, la mayoria de cosas que deseamos son las que más infelicidad nos producen.
Qué pena tener que renunciar a un amor.
Por qué conocer a esa persona de la que nos enamoramos y no podemos tener.
Qué fácil sería conocer solo a las personas que podemos desear y a la vez poseer.
Por eso existe la infidelidad, porque llegamos tarde a cruzarnos con la persona que nos haría felices.
Nuestro amor ya estaba ocupado, ya tenía una vida a medio camino y nos tenemos que conformar con 'poquito' de lo que nos puede dar.


S
shane_6117976
7/3/08 a las 22:06

Una duda...
Seguimos siendo infieles hasta que encontramos a nuestra alma gemela?
O seguimos siendo infieles, porque como tú dices, el tiempo hace que nos aburramos con la persona que parecía que nos iba a llenar?
Si estás en lo cierto, no existe un amor definitivo, sino una búsqueda infinita.
Si es lo segundo, entonces el amor, como la felicidad, no es para siempre, sólo existen pequeños oasis en medio del desierto de la vida.
Ummm, parece que hoy estoy un poco aprendiz de filósofo.


H
hafid_8800287
8/3/08 a las 18:26
En respuesta a shane_6117976

Una duda...
Seguimos siendo infieles hasta que encontramos a nuestra alma gemela?
O seguimos siendo infieles, porque como tú dices, el tiempo hace que nos aburramos con la persona que parecía que nos iba a llenar?
Si estás en lo cierto, no existe un amor definitivo, sino una búsqueda infinita.
Si es lo segundo, entonces el amor, como la felicidad, no es para siempre, sólo existen pequeños oasis en medio del desierto de la vida.
Ummm, parece que hoy estoy un poco aprendiz de filósofo.


Acertada deducción...
...que no es nueva para tí...jeje.
Voy a intentar complementarla....:

...y siendo conscientes de los oasis, lo mas razonable parece ser postergar la idea de lo definitivo y aprender a vivir con un amor mas tangible, práctico y satisfactorio, aunque menos platónico y mas temporal, que vaya uniendo unos oasis con otros hasta convertir el desierto de la vida en un gran vergel....

te felicito..., si todos hiciésemos un poco más de aprendices de folósofos..., "otro gallo cantaría..."..jeje

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir