Foro / Pareja

Querer y ser infiel?

Última respuesta: 9 de diciembre de 2007 a las 18:29
V
vicky_9684969
9/12/07 a las 17:14

Hola a todas-os os pregunto se puede ser infiel y a la vez querer mucho a tu mujer?si llevas acostandote con una 3 persona durante mas de 2 años es posible que sigas queriendo a tu mujer?o vosotras pensais que el amor y el sexo no tienen que ir unidos?yo entiendo que tener un desliz o incluso mas pero con distintas mujeres puede pero estar siempre con la misma, no es que alomejor sientes algo por esa tercera persona pero es mas facil seguir asi,ya sea por comodidad,o porque la situacion economica no te permite dejarlo todo y empezar de nuevo porque hay muchos intereses comunes con tu pareja' en fin yo soy la otra y desde un principio yo sabia que no dejaria nunca a su mujer pero esto dura ya dos años,lo mas gracioso es que si le digo que salgon con otros hombres aunque no llegue a nada con ellos se pone celoso en fin que estoy echa un lio que pensais? creeis que es sexo o que realmente puede sentir amor?

Ver también

F
fati_7244994
9/12/07 a las 17:20

William shakespeare
Tu vida es como la de un libro, donde los hombres podrán leer cosas extrañas".

V
vicky_9684969
9/12/07 a las 17:53

Gracias
lo que no llego a entender como puede querer a su mujer y seguir asi durante dos años yo creo que algo debe de sentir por mi porque quererla la querrá pero respeto no debe tener mucho es mas cuando me dice que me quiere siempre le digo que eso es mentira,a veces pienso que mas bien es una atraccion sexual y nada mas,porque en su casa eso del sexo no gusta mucho y se por terceras personas que a su mujer no le va mucho eso del sexo,y que se comporta mas bien como una muñeca inchable(por decir algo)entonces a veces pienso que yo soy su via de escape y nada mas otras pienso que si que despues de dos años como es posible que no sienta,yo claro está algo colgaita si que estoyasi que de momento disfruto lo que tengo de el y punto ,pero otras veces me siento utilizada,pero a la vez atrapada pues cuando estoy con el me siento bien,incluso a veces si que me siento querida sobre todo cuando saca su vena celosa,y pienso el que cela es que quiere,porque tener celos de alguien a quien no quieres? en fin un lio

V
vicky_9684969
9/12/07 a las 18:01

Ke razon tienes!
que rara es la vida,en tu caso es por falta de dinero,y en el suyo supongo que es por todo lo contrario,tienen tantos intereses en comun que como separarlos?negocios juntos,amistades familia aunque no hijos porque a ella no le gustan los niños,si mas creo que si no lo manda todo a la porra no debe ser porque la quiera mucho sino porque bueno ya le está bien asi,que mal repartido está el mundo

G
galo_8763065
9/12/07 a las 18:29

Puede ser
que te quiera, pero obviamente nunca dejara a us mujer y aunque la deje quizas no hara una vida contigo, digo quizas porque las estadisticas dicen que casi nunca el hombre deja a su esposa por la amante... es una combinacion de sexo y algo de posesion, por eso siente celos, para el es mas comodo tenerte de exclusiva, aunque sean 2 anos, las cosas se quedraan por ahi, es mas dicen que si es algo sexual, duran dos anos.. si dura un poco mas es poruqe debe haber algo de amor, o obsesion.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir