Foro / Pareja

Querer agarrar el culo es normal?-para hombres)

Última respuesta: 20 de diciembre de 2015 a las 7:19
E
els_5753472
11/6/15 a las 14:45

No sé donde poner esta pregunta si alguien pudiera decirme se lo agradecería .. :/
Pero mi pregunta es para los hombres.. Que tan normal es para ustedes querer agarrar el culo a una mina cuando están en el metro, en la calle etc..?
Lo han hecho?, lo harían?
Piensan que una persona así pueda tener problemas? o es normal entre ustedes pensar algo así?
Sucede que mi pareja me lo a dicho un millón de veces que lo a pensado ..(antes de andar conmigo espero no e preguntado muchos detalles) pero después piensa que está mal y no lo hace, pero que le han dado muchas ganas de agarrarle el culo a una mina, es la primera vez que alguien lo dice de esa manera y me asusta en realidad que esos tipos si existan.. ¿Que piensan ustedes?

Ver también

Y
yaret_9900939
11/6/15 a las 15:12

Pues ...
Esos impulsos que describes, creo que sobre pasan lo normal.

Una cosa es que miremos, otra muy diferente es sentir el impulso de meter mano a una desconocida. Ya, si lo ha hecho, diría que tiene un serio problema.

Creo que a ningún hombre, en su sano juicio, se le ocurre tal cosa.

M
melisa_9490223
12/6/15 a las 12:22

No no es normal
para nada a mi m viene un desconocido y m toka el culo menos bonito le digo d todo menuda falta d educacion hacia las mujeres y hombres q lo sufren

E
els_5753472
20/12/15 a las 7:19
En respuesta a yaret_9900939

Pues ...
Esos impulsos que describes, creo que sobre pasan lo normal.

Una cosa es que miremos, otra muy diferente es sentir el impulso de meter mano a una desconocida. Ya, si lo ha hecho, diría que tiene un serio problema.

Creo que a ningún hombre, en su sano juicio, se le ocurre tal cosa.

Gracias x responder :c
Muchas gracias!! se que no todos los hombres son asi y me encanta cuando responden de buena manera y me doy cuenta que no es normal, cuando algo asusta no es normal

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir