Foro / Pareja

Queremos irnos a vivir juntos

Última respuesta: 12 de octubre de 2009 a las 3:21
N
noel_5337673
11/10/09 a las 22:43


mi pareja y yo queremos irnos a vivir juntos desde hace varios meses, aunque tendremos que posponerlo hasta que alguno pueda aportar un ingreso medianamente estable, la verdad que los dos tenemos muchisimas ganas, yevamos casi 3 años juntos, y puede que se piense que somos muy jovenes el tiene 23 y yo 21.

pero tengo un pequeño problema, me da miedo cambiar la forma de mi relacion, nsoe supongo que a todos nos dan iedo los cambios, pero yo tendria que cabiarde ciudad que aunque he estado 2 años fuera estudiando nose si será igual, y la verdad estoy echa un lio porque el si lo tiene muy claro, y noe me "descoloca" que este tan seguro.

nose que hacer

gracias

Ver también

N
neisy_8001507
11/10/09 a las 22:54

Esta buena la idea..
..pero es obvio que tienen que tener un buen ingreso porque lo lógico es que puedan bancarse solos y es dificil..mira hace varios años que conozco a mi novio y lo mejor es conocerce, disfrutar el noviazgo y luego casarse!!...en el caso de probar la convivencia sirve para ver si funciona la relacion de hecho yo tengo amigas que viven en pareja pero lo que no hay que hacer es tener hijos rápido..adelante!!!!

N
noel_5337673
11/10/09 a las 23:52
En respuesta a neisy_8001507

Esta buena la idea..
..pero es obvio que tienen que tener un buen ingreso porque lo lógico es que puedan bancarse solos y es dificil..mira hace varios años que conozco a mi novio y lo mejor es conocerce, disfrutar el noviazgo y luego casarse!!...en el caso de probar la convivencia sirve para ver si funciona la relacion de hecho yo tengo amigas que viven en pareja pero lo que no hay que hacer es tener hijos rápido..adelante!!!!

Gracias
jeje sobre el tema hijos... creo que aun esperaré 5-6 añitos....me veo mu verde y quiero hacer muchas cosas antesy tener algo estable y con buenos cimientos para tener un hijo.

yo el tema boda, elsi quiere boda, yo aora mismo no es algo que me llame la atención, el no termina de comprenderlo, mi madre falleció el año pasado en agosto y nose, no soy capaz de pensar enese dia sin ella, supongo que cuando llegue el momento lo haré. pero nose no me hace falta boda para demostrar que le quiero y que estamos bien juntos.

gracias por tuopinion

A
aixa_8116014
11/10/09 a las 23:54

Hola
ay que arriesgarse

N
noel_5337673
12/10/09 a las :00
En respuesta a aixa_8116014

Hola
ay que arriesgarse

Hola
ya pero me da mucho miedo, y miraque me fui a estudiar fuera por estar con el y e estao 2 años con el

N
neisy_8001507
12/10/09 a las 3:21

Bodas!!!!!!!
me encanta ir a los casamientos a comeeer!! jaja yo te diría que convivas y despues a la cancha!! una amiga mia se caso con el novio en seguida y despues de la luna de miel vino a mi casa a quejarse de que la noche de bodas se había quedado dormido!!..luego que lo esperaba con la comida servida en lamesa y el llegaba tarde, que nunca la llevaba a pasear y bla, bla...no significa que te pase lo mismo pero conocelo bienantes de tomar esadecision!! besos..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir