Foro / Pareja

Queremos arreglar el problemilla, pero no sé por dónde empezar.

Última respuesta: 22 de noviembre de 2009 a las 22:36
F
fatiha_6042134
22/11/09 a las 22:06

Hola a todos y a todas ^^

En primer lugar, felicitarlos por el estupendo trabajo realizado en éstos foros y sobre todo por la enorme cantidad de consejos que se han repartido por todas partes para solucionar los problemas de la gente

En segundo lugar, mi problema.

Soy una chica de 21 años que acaba de empezar su primera relación en serio. Estoy totalmente enamorada de mi novio, de 22 años y él también está realmente enamorado de mi. Nos queremos muchísimo . El problema es que, ésta relación se empezó por Internet, hace dos años, más en persona comenzó hace unos 6 meses. Yo perdí mi virginidad con él, (cosa que me hizo muy feliz), pero él no era virgen, aunque eso no importó mucho, fue maravilloso. Lo que pasa es que en sus pasadas relaciones y también en su propia familia, él no ha recibido cariño físico de verdad. El es una persona que demuestra sus sentimientos de una forma un tanto más lógica, como por ejemplo, trabajando hasta deslomarse de dolor (tiene fibromialgia) todos los días unas 9 horas al día, para poder ahorrar dinero, con el cual quiere mantenernos a los dos. Debido a ésto, aunque reconozco y aprecio totalmente su forma de demostrar su amor, yo soy más bien del bando de los cariñosos, de los abrazos, los besos y el romanticismo. El quiere hacer todo eso por mí, y me pide que lo enseñe, pero no sé cómo hacerlo, cómo enseñarle a ser más afectuoso y abierto. Esto ha desembocado en el sexo. En su pasada relación, logró mantener relaciones sexuales al menos una vez cada tres meses, y no era lo mejor del mundo, y aunque su vida sexual conmigo no tiene nada que ver en absoluto con su relación pasada debido a la monumental diferencia positiva entre las dos, las cosas no van muy bien entre las sábanas, y yo me resiento un poco. Me resiento más que nada porque casi todo se basa en penetración y en estrujar mis pechos, y me pide muchísimo sexo oral (cosa que no me desagrada en absoluto), pero de mi, casi que se olvida un tanto. Hablamos de ésto anoche, y me dijo que notaba que yo no estaba muy excitada, y le comenté mi problema, sobre cómo me sentía al respecto con él, pero estoy un poco asustada. No quiero tener problemas con respecto al sexo y destruír mi relación con él, que es mi mayor tesoro. Tal vez sea que los dos no tenemos demasiada experiencia y no sabemos qué hacer o por dónde empezar para que nuestras relaciones sexuales sean de mejor calidad, por eso pido consejo a través de éste foro. ¿Qué piensan que debo de hacer para mejorar ésta situación?. ¿Cómo podemos mejorarla entre los dos?.

Un saludo y un fuerte abrazo para todos. Muchas gracias

Ver también

F
fatiha_6042134
22/11/09 a las 22:17

Lo entiendo
Bueno, entiendo tu respuesta y lo que me has dicho, y es razonable, pero en cuanto al tema del sexo, realmente no sé qué hacer...

H
hasnaa_5958769
22/11/09 a las 22:30

Ten paciencia.
Cuando somos niños imitamos a nuestros padres y si él no ha percibido en su casa el cariño físico difícilmente lo podrá exteriorizar de esa forma contigo. Habla con él y dile lo que piensas, dile que te gustaría que fuera más cariñoso y romántico contigo. Quizás tú tengas que dar el primer paso, no es difícil, recuerdale que le quieres mucho, ten detalles con él y quizás aprenda por imitación. y en cuanto al sexo coméntale con mucho tacto que la penetración no lo es todo, que debe haber unos preliminares y que el ritmo lo deben marcar los dos no él sólo. Si te quiere no tiene porque haber problemas.
Ánimo y sé positiva.

F
fatiha_6042134
22/11/09 a las 22:36
En respuesta a hasnaa_5958769

Ten paciencia.
Cuando somos niños imitamos a nuestros padres y si él no ha percibido en su casa el cariño físico difícilmente lo podrá exteriorizar de esa forma contigo. Habla con él y dile lo que piensas, dile que te gustaría que fuera más cariñoso y romántico contigo. Quizás tú tengas que dar el primer paso, no es difícil, recuerdale que le quieres mucho, ten detalles con él y quizás aprenda por imitación. y en cuanto al sexo coméntale con mucho tacto que la penetración no lo es todo, que debe haber unos preliminares y que el ritmo lo deben marcar los dos no él sólo. Si te quiere no tiene porque haber problemas.
Ánimo y sé positiva.

Gracias ^^
Muchas gracias por tu respuesta

Soy muy tímida y a veces me cuesta hablar de éstas cosas con él. También hay un pelín de barrera de idioma (él es canadiense y yo española) y a veces tenemos peleas por no entendernos el uno al otro.

Creo que aún tengo cosas que aprender. El es muy joven y creo que está empezando a adoptar responsabilidades de cabeza de familia y yo estoy un poco asustada. Vivir en Canadá se ha vuelto algo un tanto difícil por asuntos de inmigración y los dos hemos pasado por mucho estrés.

De todas maneras, hoy me dijo que quería hacer la cena y que los dos comiéramos en nuestra habitación a solas. Es un sol ^^

Muchísimas gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir